Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+13

5 opiniones sobre Azca

El barrio pijo de Madrid

Esta es una de las zonas con más afluencia de Madrid y está considerado el núcleo financiero de la ciudad. En ella es donde se encuentran todos los edificios de grandes oficinas tanto de bancos como de las grandes empresas. El término Azca significa Asociación mixta de compensación de la manzana A de la Zona Comercial del Paseo de la Castellana. Está delimitada por las calles Raimundo Fernández Villaverde, General Perón, Calle Orense y el Paseo de la Castellana.

En esta zona podemos deleitarnos viendo la grandeza de las Torres Kio, del Edificio del BBVA, de la Torre Picasso, del Estadio Santiago Bernabéu, las Torres del CTBA (construidas recientemente), Torre Europa,… Estos edificios son en su mayoría relativamente recientes y resultan un gran atractivo para este lugar, tanto por la cantidad de trabajadores que albergan, como por la cantidad de turistas que no pueden evitar irse de Madrid sin contemplar las grandes moles de cerca.

Leer más
+5

Barrio moderno lleno de vida

Azca es uno de los barrios más modernos de Madrid, se encuentra llena de rascacielos y es muy bulliciosa con muchas tiendas y actividades comerciales. En los bajos hay por abrir grandes pasillos y pasajes, llamados "los bajos" ("zonas bajas"). Son zonas muy interesantes para explorar, hay muchos bares construidos, algunas discotecas, restaurantes, supermercados, y donde de repente puede conseguir unos jardines abiertos al público y patios inesperados. Siguen siendo las áreas de micro delincuencia y donde residen mendigos así que tenga cuidado y verlas durante el día, pero es realmente vale la pena.

Leer más
+3

Azca es uno de los centros de negocios más importantes de Madrid

Ya no es el que era

Bien

Los bajos de AZCA tuvieron su buen momento con muchos locales de marcha en la noche madrileña. Sobretodo afters para acabar la noche. El caso es que ya tienen sus años y el ambiente ya no es el que era. Muchas disputas de bandas :-(

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos