¿Te gusta Madrid?

Restaurante Puerta 57

7 opiniones sobre Restaurante Puerta 57

Ana Hernandez

Un muy buen restaurante. Pero si duda,...

Un muy buen restaurante. Pero si duda, no es por su calidad por lo que destaca, sino por su emplazamiento.

Está situado en plano estadio Santiago Bernabeu. Cuando digo en pleno, no me refiero al centro del campo, pero casi. En invierno está dentro de lo que la gente conoce como los palcos privados. En verano es cuando cobra especial protagonismo ya que se situa una plataforma por encima de los asientos de la grada que actua de terraza, de tal forma que estás cenando dentro del estadio y al aire libre. Para paliar el calor, tienen unos pulverizadores de agua que hace perfectamente su trabajo.

El propietario

Puerta 57

A finales de 2004 se inaugura en el Estadio Santiago Bernabéu, el restaurante PUERTA 57. Este restaurante que cuenta con más de 1000 m2, se compone de 3 ambientes:

Nada más entrar nos encontramos con la llamada “Barra Cibeles” que en 2007 fue galardonada con el “premio nacional a la Mejor Barra del Año”. Una barra siempre llena de cantidad de producto, en variedad de oferta y en público que la frecuenta. Una barra suntuosa, opulenta, con los más frescos y mayores mariscos; un surtido interminable de las tapas mas relevantes del País: Jamón de Guijuelo, Jabugo o Extremadura, tortilla española, ensaladilla, boquerones a la andaluza, croquetas caseras, pulpo a feira… La mejor muestra de platos tradicionales: arroz a banda, fabada asturiana, bacalao al pil pil, rodaballo a la gallega, callos a la madrileña, lentejas castellanas… y un insuperable cocidito madrileño que ha obtenido recientemente el “primer premio nacional al Mejor Cocido”.

Gonzalo Moreno

Experiencia para turistas (y locales)...

Experiencia para turistas (y locales) con menú de mucha calidad. Es decir, pese a que pudiera parecer que estamos hablando de un sitio 100% enfocado al turista, al pertenecer el restaurante al grupo La Máquina, la calidad de todo lo que pidas está asegurada.

La experiencia en sí es perfecta para cualquier madridista del mundo. Y es que cenas con vistas al césped en una terraza perfecta.

Susi SherpaViajes

perfecto

Solo he acudido una vez y con mis compañeros de trabajo y se que puedo recomendarlo sin posibilidad de error... es increíble, la estancia, la gente, la comida y como no la relación, calidad-precio. 100% recomendable.

christian

Impresionante

Si eres madridista que algo que no puedes dejar pasar..eso si si es sorpresa no se lo digas..te quedaras como yo..con la boca abierta y que casi lloro de ver la cristalera y ver todo el césped encima fur mi cumple único

Madrid Ciudad

El estadio Puerta 57, se encuentra en...

El estadio Puerta 57, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Hasta hace unos años este lugar funcionaba como estadio donde el público podía apreciar un partido de fútbol con amigos hoy en día se ha convertido en un restaurante donde desde sus salones se podrá apreciar el césped y la extensión de la cancha.
Es ideal para los fanáticos del Real Madrid.

Adrian Martin Ruiz

Una vez, bien. 2 veces, pa los RICOS !!!!

Estuve el martes 17/01/12 y la verdad que servicio y calidad son de un 9. Pero el precio es desorbitado!!
1.gambas plancha
2.croquetas jamon
3.coquinas plancha

Plato principal
Rodaballo plancha y para mi acompañante solomillo al ajillo

Postre: tarta de queso y frambuesas

Bebida: botella vino ribera del duero y agua

Café y te

TOTAL DE LA CLABADA Y APUÑALADA : 180€

Reserva <span>mesa hoy al mejor precio</span>
  • Reserva en Restaurante Puerta 57 al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Puerta 57 Madrid