Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

madridurbangolf

3 opiniones sobre madridurbangolf

Golf Indoor

Excelente

Jugar al golf en el Paseo de la Castellana y a cualquier hora! En este club tienen 4 simuladores en los que se puede jugar al golf golpeando una bola real con palos reales y reproduce el golpe tanto en cancha de prácticas como en muchos campos internacionales. Tienen un genial Sushi&LoungeBar y una sala VIP increíble. He aprendido a jugar al golf en su escuela en solo 2 meses y ahora practico a diario en sus simuladores. Siendo miembro del club no pago por usarlos y solo hay una cuota de 80€ al mes por ello. Muy recomendable.

+8

Divertido y recomendable, ¡¡viva el golf!

Excelente

Me ha encantado, muy buen ambiente y aunque no domino aún el deporte, me permite mejorar a marchas forzadas, por 80 euros al mes juego al golf todo lo que quiero, ¿increíble no? Además he quedado alucinado con la Sala VIP, perfecto para celebraciones con los amigos.
Al final me haré un maestro golfista, de momento ya me he enganchado...

Algo diferente

Muy bien

Perfecto para hacer un plan diferente. El simulador es adictivo y muy fiable. La comida está bastante bien. Ideal para quedar bien llevando a clientes\amigos ya que el sitio tiene mucha clase. Seguro repetiré!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos