Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel NH Madrid Zurbano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Hotel NH Madrid Zurbano

    A causa de unas gestiones...

    A causa de unas gestiones administrativas tuve que pasar unos días en la capital y contraté este hotel por su situación, las garantías que me daban la cadena NH y el precio, relativamente asequible. No me arrepiento de la decisión. Está inmejorablemente situado, al lado de la Castellana y cerca de las principales atracciones madrileñas. El transporte público está prácticamente en la puerta.

    Las instalaciones son más que correctas para un tres estrellas. La habitación me pareció relativamente amplia, con una cama king y satisfactoriamente equipada. El baño también era bastante amplio para la categoría del establecimiento y correcto en líneas generales. Las vistas, por desgracia, no acompañaban ya que daban a un patio interior.

    Leer más
    +8

    El hotel Nh Zurbano, se encuentra en la...

    El hotel Nh Zurbano, se encuentra en la ciudad de Madrid.
    Este lugar es ideal para vacacionar en familia. Aquí se podrán relajar y disfrutar de un clima donde prima la tranquilidad el ocio y donde se podrán distender de las presiones de la capital.
    Cuenta con varios salones que sirven para realizar cualquier tipo de festejo.
    Además el personal brinda un trato familiar.

    Hotel en el madrileño barrio de Chamberí

    El Hotel NH Zurbano está situado en el concurrido barrio madrileño de Chamberí, en el centro de la ciudad. Se encuentra a sólo 100 metros del famoso Paseo de la Castellana.
    Dispone de un total de 266 confortables habitaciones, 35 individuales y 231 dobles. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar.
    El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante especializado en cocina internacional, un bar, recepción 24 horas y servicio

    Leer más

    El hotel NH Zurbano de Madrid se...

    El hotel NH Zurbano de Madrid se encuentra a sólo cuatro minutos a pie de Paseo de la Castellana y cerca del distrito financiero de Nuevos Ministerios y del centro empresarial Azca. También se encuentra próximo a la zona de compras más prestigiosa de Madrid (calle Serrano) y a algunos de sus mejores restaurantes.

    Se puede llegar en metro al centro de la ciudad (Puerta del Sol y Gran Vía) en menos de 15 minutos, y la estación se encuentra justo frente al hotel NH Zurbano. El metro tiene conexión directa con el aeropuerto con servicio de facturación de equipaje, y también con el centro de recintos feriales Juan Carlos 1. El Estadio Santiago Bernabeu se encuentra a 10 minutos a pie.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel NH Madrid Zurbano
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Zurbano, 79-81
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes
    Servicios
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más