Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cabalgata de Reyes

+21

5 opiniones sobre Cabalgata de Reyes

Tuve oportunidad a un desfile que en mi...

Tuve oportunidad a un desfile que en mi tierra no se estila y que me pareció una celebración maravillosa, la llamada Cabalgata de los Reyes, que se realiza el día previo a la fiesta de Epifanía en las calles de Madrid.
Ya desde temprano hay mucho movimiento y están valladas las zonas por donde pasarán y llegada la hora la gente se va juntando a lo largo de las diferentes calles por donde pasará el desfile. Yo estaba parando en la calle de Alcalá, por la que pasaba, pero decidí ir a la Plaza Mayor, lugar en que finalizaba.
Van diferentes carrozas, todas muy bien adornadas, representando a las fuerzas vivas de Madrid y por supuesto.....

Leer más
+3

ILUSIÓN

Salió como viene siendo habitual desde hace unos cuatro años, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles, donde los Reyes Magos leen su discurso. Dicen siempre los periódicos, que es la fiesta por excelencia para los niños, pero no sólo para ellos, yo voy todos los años, con niños o sin ellos, da igual, no me la pierdo. Este año ha rendido especial homenaje a los mayores, desfilaban unas marionetas gigantes que representaban a un abuelo y su nieta, además de las carrozas del ayuntamiento, bomberos y distintas cadenas de televisión, con los principales personajes, Bob Esponja era una de las estrellas.

Leer más
+11

Impresionante desfile

La "Cabalgata de los Reyes Magos" es un evento religioso español bastante impresionante, de los más antiguos de España. Tuve la oportunidad de asistir al desfile y nos quedamos gratamente sorprendidos por su belleza. Esta fiesta se celebra el 5 de enero. Están presentes los magos - Baltasar, Melchor y Gaspar - que pasan traer regalos a los niños buenos. Los Reyes Magos llegan a la fiesta y desfilan por las calles por la tarde, mientras va lanzando caramelos a la gente. Es realmente impresionante y hermoso. Al día siguiente es la Epifanía. Esta fiesta marca el final de la época de Navidad.

Pero que os podéis esperar de la ...

Pero que os podéis esperar de la carmele que se dedique a lo que mejor sabe hacer , colocar a su sobrino `por 170 millones de pesetas al año y embargo de pisos, socia del otro carmele del pesoe, y subida de impuestos no para ayudar a la familias de Madrid sino para fuera de España ,dinero que uno nunca sabe bien donde cae o que bolsillo se lo mete, a saber, LA CABALGATA FUE UNA PAYASADA CON EL PEOR SENTIDO DE LA PALABRA , LOS REYES MAYOS SON REYES Y NO GALLINAS DISFRAZADAS, UNA TRADICIÓN MILENARIA QUE ESTE SÉQUITO DE IMPRESENTABLES SE QUIEREN CARGAR,TIENE ENVIDIA DE QUE ELLOS NO POSEEN NI TIENEN IDEAS, SOLO DESTRUIR Y ASÍ NOS VA, UNA AUTENTICA VERGÜENZA DE ESO QUE SE LLAMO CABALGATA, (((( ES PARA LOS NIÑOS )))) carmele Y NO PARA QUE TU IMPRESENTABLE HAGA POLÍTICA RASTRERA Y ASQUEROSA, Una autentica vergüenza eso que llamaron cabalgata de reyes carmele a ver si te enteras, la cabalgata es para los NIÑOS Y NO PARA QUE TU HAGAS POLÍTICA , COMO NO TIENES IDEAS TE DEDICAS A CARGARTE LAS TRADICIONES MILENARIAS ESPAÑOLAS, no sirves para mucho, bueno para colocar a tu sobrino por 170 millones de pesetas al año y ser socia del otro carmele del pesoe, dedícate a los embargos de pisos que bien que dejaste a mas de 700 personas EN LA CALLE EN TIEMPOS DE FELIPE, sube los impuestos para ayudas,para quien, no para MADRILEÑOS, el dinero va fuera y digo yo donde va o en que bolsillo queda, carmeles, DEJAR QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN , MIENTRAS SEAN NIÑOS, QUE CUANDO SEAN MAYORES TU O OTROS COMO TU YA OS ENCARGAREIS DE JOROBAR.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos