¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estadio Santiago Bernabéu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Estadio Santiago Bernabéu recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Estadio Santiago Bernabéu ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Estadio Santiago Bernabéu que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos cerca de Estadio Santiago Bernabéu

    Templo del madridismo y uno de los estadios más grandes de Europa, al buscar hoteles cerca del Bernabéu te coloca en un punto de la ciudad bien comunicado desde donde puedes ir a cualquier rincón interesante de Madrid. A lo largo de la castellana puedes reservar los hoteles en Madrid cerca del Bernabéu más cómodos. En pocos pasos puedes plantarte en el Estadio, pero al ser sitios de 4 estrellas tienen un precio medio por noche algo elevado.   Desplazándote solo unos metros, al barrio de Cuatro Caminos, los precios disminuyen y puedes seguir teniendo un alojamiento cerca del Bernabéu bastante cómodo. Por otra parte, en el caso de Tetuán predominan los apartamentos cerca del Bernabéu a un precio más bajo que la media de los hoteles. Sea donde sea el lugar en el que te alojes, te recomendamos guardarte un tiempo para acercarte al centro de Madrid, que en pocos minutos en bus o metro podrás visitar los puntos más turísticos de la ciudad.   Si ante todo en tu viaje a Madrid quieres encontrar el alojamiento más barato, te volvemos a recomendar el barrio de Cuatro Caminos, ya que es la zona con más hostales cerca del Bernabéu y los que te van a ofrecer el alojamiento al mejor precio de la zona.
    Leer más
    ¿Conoces Madrid? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de Estadio Santiago Bernabéu

    Top 1
    ac hotel aitana, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Madrid
    Ni que decir tiene que su ubicación es fantástica, en plena Castellana y junto al Santiago Bernabeu. La decoración de sus habitaciones y hall es predecible, moderna y funcional, con el lavabo y zona de aseo pegada a la cama, cosa que me parece poco práctica si tu acompañante ha de madrugar más, pero ahora se lleva hacerlo así. Su insonorización debe mejorarse, será por la falta de costumbre (donde vivo no oigo nada por la noche), pero no dejé de escuchar el ruido de los coches por la avenida.
    Top 2
    ac hotel cuzco, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Madrid
    Hace un par de semanas, por motivos laborales, estuve en este hotel. En primer lugar, tengo que decir que la ubicación era perfecta, al encontrarse en pleno Paseo de la Castellana, en la confluencia de la Plaza de Cuzco (de ahí su nombre) y las calle Alberto Alcocer, Sor Ángela de la Cruz o Capitán Haya. En las inmediaciones podemos encontrar infinidad de restaurantes, aunque en el hotel podemos disfrutar de la estupenda gastronomía que se ofrece en su restaurante. La recepción es bastante amplia y el personal ofrece un trato afable e inmejorable. En esa zona se encuentra el centro de negocios, con diversas salas para reuniones perfectamente equipadas, incluido el wifi no solo en esa zona, sino en todo el hotel. En la cafetería la oferta es bastante amplia. Es un edificio bastante grande,
    Top 3
    hotel nh collection madrid eurobuilding
    Hoteles en
    Madrid
    El Nh Eurobuilding es un hotel ubicado cerca del famoso estadio del Real Madrid. Cuenta con varios restaurantes y un moderno spa. Está equipado con piscinas de diferentes temperaturas, jacuzzis y sillas de hidromasaje, sauna, baño turco y una cabina de hielo. Dispone de un gimnasio y ofrece servicio de masajes. Cuenta con canchas de paddle. El restaurante Praga es de estilo bufé y el restaurante Magerit ofrece ensaladas, verduras, sopas y zumos naturales. Tiene 430 habitaciones.
    Top 4
    hotel nh paseo de la habana
    Hoteles en
    Madrid
    Elige el hotel NH La Habana como el punto de partida de tus vacaciones en Madrid y disfruta de la excelente ubicación en el centro del emocionante distrito comercial y de negocios de la ciudad. El hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto internacional Madrid-Barajas y a la estación de tren Chamartín. Disfruta de un emocionante partido en el estadio de fútbol Bernabeu o sal a caminar y admira los nuevos y magníficos rascacielos de Madrid. El NH La Habana se encuentra a pocos pasos de los centros de transporte público. Un corto viaje en metro te llevará al famoso Triángulo del Arte, donde podrás visitar museos de talla mundial como el Prado y el Princesa Sofía. El NH La Habana cuenta con 155 habitaciones elegantemente decoradas en tonos suaves. Ofrece distintos tipos de habitaciones, desde las acogedoras Standard Single, hasta las amplias Junior Suite. Prueba la auténtica comida mediterránea en La Habana, el restaurante del hotel, o disfruta de un cóctel en el cercano Bar Malecón. Todas las mañanas, comienza el día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet en el Breakfast Lounge del hotel. Ya sea que viajes a Madrid por negocios o por placer, el NH La Habana ofrece toda la comodidad y la sofisticación para que disfrutes de una visita agradable.
    Top 5
    sercotel apartamentos eurobuilding 2
    Hostales en
    Madrid
    Hotel construido en el año 1975 y remodelado en el 2006. Este hotel ofrece un nuevo concepto de apartamentos independientes y suites para los que viajan por negocios, para los viajeros y para las vacaciones con su familia. Tiene una enorme ventaja de los servicios. Todas las suites le ofrecen estos servicios: recepción las 24 horas del día, banco, agencia de viajes, salones de conferencias, piscina y aparcamiento.
    Top 6
    holiday inn madrid bernabeu
    Hoteles en
    Madrid
    Hotel serio,elegante, con personal muy cualificado ,esta situado frente al estadio de fútbol del santiago bernabeu y al lado del paseo la castellana ,parquin publico en la misma puerta y a 50 metros el metro,los alrededores es zona azul por lo que si vas fin de semana no tienes que pagar,la zona muy buena. Hemos estado cuatro días,las habitaciones muy bonitas,verderamente me ha gustado todo ,en el hotel solo desayunamos¡genial¡ hasta el zumo de naranja natural,bufett todo perfecto junto al hotel hay un centro comercial con cafeterias,las mejores marcas en ropa,bolsos.Etcc y en una de las salidas un restaurante italiano las pizzas son grandes para compartir y estaban buenisimas, sin duda volveremos
    Top 7
    hostal falfes
    Hostales en
    Madrid
    una experiencia muy agradable... el personal muy simpático, las habitaciones muy limpias y bien decoradas, el recepcionista alberto un cachondo!! nos aconsejo muy bien sobre lugares para visitar y comer... si vuelvo a Madrid vuelvo a este hostal!
    Top 8
    hotel melia castilla
    Hoteles en
    Madrid
    En pleno corazón de la ciudad de Madrid, a tan solo unos pasos del Paseo de la Castellana y del Estadio Santiago Bernabéu, encontraremos a Meliá Castilla. Se trata de un bonito hotel que ofrece una excelente ubicación cercana al aeropuerto internacional de Barajas, ideal para quienes viajan por negocios como por placer. Las habitaciones son lujosas y confortables.
    Top 9
    hotel 4c bravo murillo
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel 4c Bravo Murillo, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este bonito alojamiento nació en el año 2006. Cuenta con un estilo moderno y funcional. Todas sus instalaciones son muy cómodas y están delicadamente decoradas. Cuenta con 92 habitaciones, equipadas con: internet De Alta Velocidad Y Televisiones De Plasma De 26 Pulgadas, baño con elementos de tocador necesarios, camas queen size, minibar y servicio de lavandería las 24 horas del día.
    Top 10
    hotel gran atlanta
    Hoteles en
    Madrid
    El Gran Atlanta dispone de 118 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar y baño completo con secador de pelo. Ofrece de conexión wireless en todo el edificio, aire acondicionado, Caja fuerte, Calefacción, Cambio de divisas. En sus instalaciones hay un Gimnasio, Lavandería, Salones sociales y Sauna. Tiene categoría de hotel de 4 estrellas.
    Top 11
    hotel senator castellana
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Amaral dispone de 92 habitaciones equipadas con baño y secador de pelo, calefacción, aire acondicionado y televisión vía satélite. Entre instalaciones ofrece servicio de cafetería snack-bar, restaurante que ofrece buffet para desayunos, solárium con piscina y sala de reuniones. Brinda servicio de acceso a Internet sin cables y caja fuerte.
    Top 12
    hotel h10 tribeca
    Hoteles en
    Madrid
    EL hotel Rafael Orense, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento de cuatro estrellas se adapta perfectamente al entorno natural en el que se encuentra. Se trata de un moderno edificio. Se convierte en el lugar ideal para los viajeros de trabajo o bien para los que están en busca de placer. Se ubica estratégicamente, ya que le permite al turista estar a pocos minutos de los principales centros turísticos de la región.
    Top 13
    erase un hotel
    Hoteles en
    Madrid
    El 'Erase un Hotel' es una fantástica opción en Madrid para viajeros de negocios y turistas que desean disfrutar de una visita cómoda en un ambiente moderno e íntimo. El Erase un Hotel es un hotel de tres estrellas con 40 habitaciones Standard con camas individuales, dobles o Queen, para fumadores y no fumadores. Ofrece modernas comodidades, como conexión a Internet (LAN), televisión vía satélite y aire acondicionado. Los viajeros de negocios pueden aprovechar la sala de reuniones del hotel, ideal para pequeños encuentros. Es la puerta de entrada al área comercial de Madrid, ubicado a 15 minutos a pie de la estación de tren Chamartín. En menos de 15 minutos, podrás llegar al centro de Madrid, donde se encuentran lugares de interés como la Plaza Mayor y la Plaza del Sol. Erase un Hotel se encuentra cerca de la famosa Plaza de Castilla, que cuenta con dos de los rascacielos más altos de Madrid y con un parque donde se realizan exposiciones en temporada. Además, el hotel permite explorar el área metropolitana de Madrid de manera sencilla, ya que ofrece fácil acceso a las principales autopistas, como la N-1, la M-30 y la M-40.
    Top 14
    hotel di' carlo
    Hoteles en
    Madrid
    Buscábamos un hotel que tuviera un precio bueno y que estuviera cerca de plaza de castilla en Madrid y mirando por internet encontramos este hotel y reservamos en su página web. Está bien, completo y limpio y además el trato por parte de la gente del hotel bueno.
    Top 15
    espahotel plaza basílica
    Hostales en
    Madrid
    El Aparthotel Plaza Basílica ofrece a sus huéspedes un nuevo concepto de alojamiento en la ciudad de Madrid. La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con servicio de lavandería, cambio de divisas, garaje y servicio de fax y fotocopiadora y acceso Wifi y ADSL a Internet. El personal de la recepción facilita mapas e información sobre Madrid. El desayuno continental, inglés o a la carta se sirve en los estudios/suites de lunes a sábados.
    Top 16
    hotel infanta mercedes
    Hoteles en
    Madrid
    El hotel Infanta Mercedes, se encuentra en la ciudad de Madrid. Perfecto para realizar viajes de placer o bien de trabajo ya que está situado junto al paseo de la Castellana (un lugar sorprendentemente histórico y tradicional de la ciudad de Madrid) A sus alrededores se encuentra un ambiente comercial muy importante, donde los turistas estarán a pocos pasos de maravillosos centros comerciales.
    Top 17
    hotel concordy
    Hoteles en
    Madrid
    Junto al hipódromo De La Zarzuela, al kilómetro número 12 de la carretera de la Coruña, encontraremos al hotel denominado Concordy. Se trata de un establecimiento muy acogedor que dispone de 22 amplias y confortables habitaciones, cafetería propia, en la que se elaboran platos de la cocina tradicional Mediterránea y menús diarios, y de una amplia sala de reuniones.
    Top 18
    penthouse cuzco castellana smart
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 19
    Top 20
    hostal 4c cuatro caminos
    Hostales en
    Madrid
    Top 21
    castilla luz deco
    Aparthoteles en
    Madrid
    Top 22
    casa rural el tejarejo
    Hoteles en
    Ávila
    Es un magnífica Casa Rural, ubicada en pleno Valle del Tiétar, coronada por la Sierra de Gredos. Cuenta con más de 7 hectáreas, donde los niños pueden correr a sus anchas, disfrutar de paseo en bici, jugar al ping-pong y la petanca. Y en verano disfrutar de la piscina. El trato es exquisito.
    Top 23
    hostal los angeles
    Hostales en
    Madrid
    Renovado totalmente en el año 2016 . Con una única idea, que te sientas como en casa
    Top 24
    hotel colegio mayor mater salvatoris
    Hoteles en
    Madrid
    El Colegio Mayor Mater Salvatoris, se encuentra en la ciudad de Madrid. Esta institución cuenta con amplias habitaciones individuales. Todas ellas cuentan con: camas, baño y lavarropas (el ciudad y la limpieza dependerán de los estudiantes). Se destacan sus instalaciones deportivas: Campos De Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Fútbol Sala, Tenis, Gimnasio Cubierto. Además Cuentan Con Capilla, Biblioteca, Sala De Conferencias Y Aula De Informática.
    Top 25
    hotel residencia universitaria verbo encarnado
    Hoteles en
    Madrid
    La Residencia Universitaria Verbo Encarnado, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento es dirigido por la congregación religiosa del verbo encarnado. Se trata de una residencia femenina que ofrece pensión completa. Todas sus habitaciones son individuales e incluyen baño (la limpieza y el orden de las mismas dependerá de las alumnas del establecimiento) también dispone de sala de estudios y de televisión, servicio de lavandería automática, comedor y un bello jardín.
    Top 26
    di' carlo hoteles
    Hoteles en
    Madrid
    Por motivos laborales estuve alojada en este hotel muy cercano a la plaza de castilla y ahora aprovechando el salón del vehículo de ocasión de Madrid volveré a reservar en este hotel. Además es super cómodo reservas a través de su página web.
    Top 27
    dicarlo hoteles
    Hoteles en
    Madrid
    Hemos estado alojados en el Dicarlo Hoteles y está situado fenomenalmente cerca de la Plaza de Castilla en Madrid. Teníamos que ir por negocios y aprovechamos para quedarnos el finde y hacer turismo en Madrid, además como el hotel está tan céntrico pasamos unos días muy agradables. La habitación muy completa con desayuno incluido, el hotel muy limpio y el trato recibido por parte del personal muy bueno. Nosotros hicimos la reverva on-line y no tuvimos ningún problema.
    Top 28