¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hostales en Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    341 hostales en Madrid

    Hostales en Madrid
    Apartosuites Jardines de Sabatini
    Va más allá de un lugar en el que te sientes cómodo y es que Hotel Jardines de Sabatini los pequeños detalles están a la hora del día. Aquí no tienes quw preocuparte por nada porque tienes todas las facilidades y comodidades que necesitas cuando estas fuera de casa por vacaciones o si eres una persona de negocios. Es un hotel "Arty" y de esto hay huella clara en sus paredes y en cada rincón del edificio. Sus vistas son inigualables y no te miento cuando te digo que puedes apreciar los mejores atardecederes desde su terraza con vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Cosmopolita, práctico y con mucha historia dentro de sus paredes (porque incluye un museo.de coches antiguos) que va desde el revolucionario modelo Ford T hastavlos coches de la época de oro que llevaban las estrellas de cine, fotografías iconicas de Madrid entre los años 30's y 50's (todos funcionan perfectamente) Su ubicación es espectacular ya que esta cerca de Gran Vía, Plaza De España, el Parque del Oeste y el Palacio Real, seguro te darás un buen paseo. Hotel Jardines de Sabatini un must de Madrid.
    Hostales en Madrid
    Hostal Bergantín
    Hostal ubicado en el centro de Madrid, concretamente en la calle de la Victoria, que es una boca-calle de la Carrera de San Jerónimo al lado del Banco Español de Crédito y muy cerquita de la Puerta del Sol, es decir bien comunicada con la parada de metro de Sol (líneas 1, 2 y 3). Se trata de un hostal sencillo de 2 estrellas que cuenta con 15 habitaciones que son todas exteriores y que disponen de baño completo, aire acondicionado y además zona Wifi. Además estas habitaciones pueden ser tanto dobles, como individuales, además 3 de ellas se pueden convertir en triples.
    Hostales en Madrid
    Hostal Marlasca
    Este hostal es uno de los mejores que he encontrado en Madrid en relación calidad-precio. Con una situación envidiable, en una zona en la que encontramos gran variedad de restaurantes, bares de copas y tabernas. Apenas está a unos pasos de la mismísima puerta del Sol y nos ofrece habitaciones muy económicas que cubren todas las necesidades que puede tener un huésped. Por su situación, es posible que durante los fines de semana haya un poco más de ruido, pero mi estancia allí, personalmente (día de diario), fue bastante tranquila.
    Hostales en Madrid
    Hostal Camino
    Hicimos una reserva por internet al Hostal Camino. A mí me fascina cómo una pensión tan pequeña pueda tener tan buen marketing en Internet. Bueno, pues están instalados en un piso, en la cuarta planta de un edificio de la calle Hortaleza, a unos pasos de la Gran Vía. Está bien porque es un lugar tranquilo y al mismo tiempo estás dentro de la zona de marcha de Chueca, con un montón de bares y restaurantes alrededor para poder salir. Nos atendió una señora, agradable pero tardaba mucho en hacer el registro, darnos toallas, explicarnos el tema de Internet… Los cuartos son pequeños, sencillos pero limpios. Y los precios eran muy bajos, 35 euros la noche para tres personas en una zona tan céntrica de Madrid me pareció muy bien. El piso tendrá como ocho habitaciones, pero no hay ninguna sala común. Es para llegar, acostarte y punto, ya que en el cuarto tampoco hay mucho lugar para hacer otra cosa más. Nuestra habitación tenía un pequeño baño privado con ducha, te dan toallas y jabones.
    Hostales en Madrid
    Hostal Santa Isabel
    23 plazas, 13 habitaciones. Edificio construido en 1969, renovado en 2006. Todas las habitaciones tienen baño completo y son exteriores Precios: Habitación sencilla con baño completo 40 euros IVA incluido Habitación doble con baño completo 50 euros IVA incluido Habitación triple con baño completo 70 euros IVA incluido Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Lugar céntrico, Televisión en las habitaciones Cómo llegar: A 800 metros de la estación de Atocha-Cercanias Metro parada de Antón Martín (línea 1) Autobuses: 6, 26, 32, 27, 14, 45, 34, Circulares Alrededores: Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Filmoteca Doré, Museo Thysen-Bornemisza,Plaza Mayor, Puerta del Sol, Rastro, Plaza de Cibeles Este establecimiento abre al público: 365 días al año
    Hostales en Madrid
    Hostal Madrid
    Esta vez tuve suerte con el hotel que reservé en Madrid, y por eso lo comparto. Para mi una Hoya. Quizás otra gente no tenga mi opinión, pero yo sobre todo soy exigente con la limpieza y el amabilidad del personal. Claramente lo que indica su página web es cierto. En el centro de la ciudad , o sea muy muy cómodo a todo. Yo estuve en Madrid para una escapada de fin de semana, y la verdad es que la relación calidad/precio es excelente. Esta era mi habitación. El hostal esta junto a Plaza Mayor.
    Hostales en Madrid
    Hostal Persal
    El Hostal Persal está situado en el Barrio de las Letras en pleno centro histórico y turístico de Madrid. A 100 metros de la Puerta del Sol - junto a la Plaza de Santa Ana y muy próximo a la Plaza Mayor y al Paseo del Prado.Se encuentra en una zona peatonal donde los taxis y coches particulares tienen acceso hasta la puerta.El hostal dispone de recepción multilingüe 24h -desayuno buffet - internet y concurso fotográfico para los clientes.Encuentra las mejores ofertas únicamente a través de su web oficial.
    Hostales en Madrid
    Hostal Luz
    El Hostal Luz está situado en la calle Fuentes, en pleno centro de Madrid, casi en la Plaza de Opera y a pocos metros de la Plaza Mayor y del Palacio Real. El hostal ocupa una planta de un edificio y tiene una parte completamente reformada con habitaciones nuevas, muy bonitas y actuales con las paredes de diferentes colores que dan a la calle o a un pequeño patio interior y luego otras que son más antiguas y peores. Las habitaciones están equipadas con televisión, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo y una pequeña neverita... Bastante completas por lo menos en la que yo estuve que era de las modernas. El desayuno está incluido y te lo dan en un restaurante cercano que se llama La Traviata que es de bastante calidad. También tienen un convenio con ellos para que uno de sus menús a elegir entre diferentes platos te salga más barato. La única pega que le pongo es que yo reservé la habitación por internet y pagué 60 euros por habitación doble, y me fijé en las fotos de la página que eran sólo de las modernas, pero cuando llegamos la dueña nos dijo que si pagábamos 60 euros era en una de las antiguas que es bastante más cutre y que si pagabas 69 euros te daban una moderna. Vale. Al final lo acabamos pagando, pero eso se avisa en la web, que me parece tener bastante cara, no poner aunque sea que hay diferentes habitaciones y poner precios diferentes en la web... Pese a eso el trato era bueno y las habitaciones estaban bien y sobre todo la localización.
    Hostales en Madrid
    Vitium Urban Suites
    Puede que las habitaciones del Vitium Urban Suits no sean las del Hotel Senator, ¡pero desde muchas de ellas se ve el Senator! Bromas a parte, este hotelito casi a estrenar es una muy buena opción si uno quiere dormir en el corazón de Madrid. Las vistas a Gran Vía desde sus cuartos con balcón exterior son de vértigo. Las habitaciones del Vitium Urban Suits son muy amplias y luminosas. Curiosamente, cada una tiene un pecado capital como temática. La mía (la 402 si no recuerdo mal), estaba dedicada a ‘la gula’ así que me tocó dormir bajo un par de apetitosos ‘macaroons’. La cama enorme y supercómoda, con una tele enorme situada estratégicamente en la pared a los pies. Y para desayunar, ¡bufet libre! No es gran cosa pero aporta energía más que suficiente para empezar el día con ganas. Tómate cuantos cafés, bollos o tostadas con tomate quieras mientras disfrutas del despertar del corazón de la ciudad. Si te interesa hospedarte en el Vitium Urban Suits vigila las ofertas de Internet. A veces se puede conseguir hasta un 30 por ciento de descuento. Buen sitio no pocas veces a buen precio.
    Hostales en Madrid
    Hostal Tijcal II
    En pleno centro histórico de Madrid, encontraremos a el hostal denominado Tijcal II. Su privilegiada y céntrica ubicación, permiten un fácil y rápido acceso a pié como en transporte público, a los principales puntos de interés turísticos y comerciales de la ciudad, siendo una excelente opción para quienes viajan por negocios y placer. El servicio es muy completo y la atención de primera línea.
    Hostales en Madrid
    Sercotel Apartamentos Eurobuilding 2
    Los Apartamentos Eurobuilding 2 están situados en el área financiera de Madrid, a 5 minutos andando del famoso Paseo de la Castellana. El complejo dispone de un total de 222 confortables apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con terraza privada, cuarto de baño completo, dormitorio, cocina, vestíbulo, salón aire acondicionado y televisión de pantalla plana vía satélite. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante que ofrece desayuno buffet, unos bonitos jardines y una magnífica piscina en la azotea.
    Hostales en Madrid
    Hostal Hispano - Argentino
    El Hostal Hispano-Argentino Gran Vía se destaca por su localización privilegiada en la "Gran Vía" , la mejor y más céntrica calle de Madrid, zona perfecta para el turismo y el ocio ya que podemos visitar a pié los cines y teatros de estreno con las películas y musicales de moda, las mejores tiendas y boutiques, monumentos , museos, plazas y demás atractivos que el visitante solicita en esta capital. También podemos destacar su trato cordial y amable con los clientes, su "LUZ" ya que estamos situados en la última planta del edificio, su "terraza-jardín" de invierno y verano donde nuestros clientes pueden desayunar, tomar una bebida o simplemente relajarse leyendo el periódico. Todas nuestras habitaciones están decoradas con un estilo moderno y están dotadas de baño privado con secador de pelo, teléfono, T.V., minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, y todo el confort y algo más que un hostal de 3 estrellas pueda dar a sus clientes .
    Hostales en Madrid
    Hostal Falfes
    una experiencia muy agradable... el personal muy simpático, las habitaciones muy limpias y bien decoradas, el recepcionista alberto un cachondo!! nos aconsejo muy bien sobre lugares para visitar y comer... si vuelvo a Madrid vuelvo a este hostal!
    Hostales en Madrid
    Hostal Pizarro
    El hotel Pizarro, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento se ubica en un edificio de estilo moderno en plena ciudad de Madrid. Se trata de un edificio que a principios de siglo era un correo. Pizarro Proporciona Una Especial Atención Al Público Gay Friendly, Aunque Todo Cliente En General Es Bien Recibido, el personal se caracteriza por ser tolerante y amable.
    Hostales en Madrid
    Hostal Benamar
    El hostal Benamar tiene el atractivo de la cercanía a una de las zonas más famosas de Madrid, pero un serio incoveniente: La propia calle San Mateo, punto neurálgico de la marcha madrileña. Si tienes la desgracia de tener una habitación que da a la calle directamente, ni los fuertes cristales hacen que puedas descansar. La calle San Mateo no duerme, y tu tampoco. A parte de eso, hostal correcto, con una atención muy amable y excelente ubicación. Nuestras habitaciones daban enfrente del precioso Museo Romántico. El hotel publicita que en las habitaciones hay ordenador, es cierto, pero nosotras no pudimos utilizar ninguno de los que teniamos en las habitaciones y además nos pilló con todo el edificio en obras por lo que teniamos toda la ropa, los zapatos, la maleta, de color blanco del polvo de la remodelación. Una pena, porque nos lo habían recomendado, espero que todo esto haya cambiado ya que la ubicación y la atención son excelentes.
    Hostales en Madrid
    Jc Rooms Puerta Del Sol
    Lo más llamativo de este hotel es la original decoración que tiene. Cada habitación tiene el nombre de un lugar emblemático de Madrid (Santiago Bernabeu, Plaza Mayor, Gran Vía, Palacio Real) y sobre la cabecera de la cama una foto preciosa de ese sitio. Nosotros nos quedamos en la Santiago Bernabeu porque somos muy fanáticas del Real Madrid e íbamos a ver un juego de Champions y flipamos con ella! Cada habitación tiene baño privado, nevera con minibar gratuito que reponen cada día y televisión. La ubicación es prácticamente inmejorable, junto a la parada del metro Opera. Lo único que a lo mejor no os podría gustar es el tamaño de las habitaciones, ya que el hotel en general es pequeño: los pasillos, habitaciones y baños. Aún así consideramos que es un excelente hotel, muy bien decorado, con excelente atención al cliente y perfectamente ubicado. Los precios están muy bien para la media de los hoteles de Madrid y además tiene muchísimos sitios para comer a escasas calles: McDonald's, Burger King, pizzerías, cafeterías locales e incluso una tienda 24 horas. Recomendado 100%.
    Hostales en Madrid
    Hostal Noviciado
    HOSTAL NOVICIADO ESTA SITUADO EN PLENO CENDRO DE MADRID A 5 MINUTOS DE GRAN VIA DONDE TODO ES TATA AL PASO BARES,DISCOTECAS TEATROS ,MUSEO ,CENTRO COMERCIALES ETC. ES UN HOSTAL MUY TRANQUILO .DISPONIBLE A LAS HORAS QUE QUIERAN PARA LAS RESERVAS VEN Y DESCUBRELO Y LA GENTES QUE NOS RODEAN EN LA ZONA DE MADRID CON LOS PRECIOS MAS ACCESIBLES DE LA ZONA. ESPERAMOS SUS RECERVACIONES...!!
    Hostales en Madrid
    Hostal Machín
    El albergue Machin, está muy bien ubicado en toda la calle Valverde, está muy cerca de la estación de metro de la Gran Vía, a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol. La habitación individual es sencilla pero muy cómoda y es muy limpia. Además de la cama, hay un televisor, aire acondicionado, calefacción, escritorio, conexión gratuita a internet vía wi-fi y un armario. El tamaño es suficiente para abrir una maleta grande en el suelo. El baño es colectivo, pero es muy limpio y es muy bueno el cual cuenta con una ducha de agua caliente. El precio es también muy bueno. Varía de 15 a 22 euros. El hostal es muy seguro, pero para aquellos que buscan interactuar con otros viajeros y conocer gente diferente, no se recomienda porque no hay áreas sociales donde se pueda reunir para hablar con otros turistas de la ciudad. Recomendado para alojarse.
    Hostales en Madrid
    Cat's Hotel
    El albergue es totalmente ideal para una bonita estancia. Fue construido en un palacio del siglo XVII y fue totalmente renovado en el año 2004. Es votado como el mejor albergue en el año 2004 por los lectores de hostel world. Además, está muy bien ubicado pues se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Atocha, en el centro del distrito "Huertas" la cual es muy animada y cuenta con muchos bares y discotecas cercanas, a solo 300 metros de la Puerta del Sol, y a 800 metros del casco antiguo, a 5-10 minutos de la Reina Sofía, Prado y el Parque del Retiro. Prevalece un ambiente muy relajado con la "barra Cueva" en el sótano donde se tiene acceso gratuito a Internet, donde puede tomar una copa y un concierto (1 concierto se celebra cada semana) o puede relajarse en el patio o frente un gran televisor en el salón. El desayuno está incluido en el precio. Se trata de un hostal con una excelente relación de calidad-precio que recomiendo altamente! Atmósfera y reuniones internacionales sobre el programa! Recomendado.
    Hostales en Madrid
    Hostal Yolanda
    Hemos pasado un fin de semana un grupo de amigas en Madrid y hemos tenido la suerte de hospedarnos en este Hostal, familiar, acogedor y perfectamente ubicado en pleno centro de la ciudad!. Nos ha encantado la hospitalidad con la que reciben a sus huéspedes, tiene esa pinta de antaño. Relación precio-calidad acertada. Limpio, confortable, sin lujos ni excesos, pero tampoco se echan de menos si se tiene en cuenta su ubicación. Impresiona el edificio y su imponente escalera. Un diez para la familia que lo regenta. Gente sencilla y acogedora que te ayuda en todo cuanto necesitas.
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (278)
    25
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (590)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (190)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (545)
    37
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (89)
    29
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (253)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (62)
    53
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (84)
    79
    Con descuento
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (169)
    15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (251)
    7
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas