Hotel Abalú Boutique & Design Hotel

6 opiniones sobre Hotel Abalú Boutique & Design Hotel

Una atmósfera relajante y tranquila

1.20 horas, transitamos por la calle del Pez en Madrid. Barrio Maravillas, Universidad o Malasaña como queramos llamarle. El primero el antiguo nombre, el segundo el oficial y el tercero el del primer movimiento vecinal del barrio y, cómo no, el de la movida madrileña en los 80.

El sabor del barrio desprende un madrileñismo envidiable en el que se entrecruzan lo más moderno y lo más antiguo, lo casposo y lo sofisticado en poquísimos metros de diferencia.

Pocos barrios gozan ya de este estatus tan madrileño, en el que todos son admitidos sin discriminación, sin ghetos ni élites. La zona, donde abundan los pequeños locales es sin duda conocida por su ambiente alternativo y su vida nocturna.

Museo para la posteridad

El esmero que han empleado en decorar el Hotel Abalú -sofás art decó, un sorprendente mural muy chic en la cafetería, habitaciones con la ducha dentro de un armario, recovecos con papeles de flores- lo hacen el lugar ideal para sellar sus entradas. Y, así, preservarlo como una especie de museo para las generaciones venideras.
    Si te gusta está recomendación de Sofi en Madrid te gustará El viaje de Sofi en Burgos.

Hotel diferente

Es un hotel muy diferente, decorado con mucho gusto. Las suites un poco pequeñas. El barrio no me acabó de gustar demasiado, pero está bastante cerca del metro y del centro.

Yo he estado en este hotel hace unos...

Yo he estado en este hotel hace unos días y la experiencia ha sido fantástica, muy recomendable y repetiremos, es uno de los unicos hoteles que conozco que tiene jacuzzi dentro de la habitación, además son suites superbonitas.

El bar el muy coqueto, es una pasada.

El Abalú es un nuevo hotel de diseño s...

El Abalú es un nuevo hotel de diseño situado en el centro de Madrid. Ofrece un servicio personalizado a los clientes y cada una de las 16 habitaciones presenta una decoración diferente. La una suite GL está equipada con proyector de cine, ordenador multimedia, jacuzzi y home cinema en la habitación. Dispone de servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel

Hotel cerca de Chueca en Madrid

El Hotel Abalú se encuentra situado en la ciudad de Madrid, en pleno centro y capital de España.

El Abalú dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando el mejor bienestar posible. Disponen de aire acondicionado y tv.

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta 24 h, servicio de alquiler de bicicletas, información turística disponible, servicio de traslado al aeropuerto...

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a La Gran Vía o al Palacio Real.

Información sobre Hotel Abalú Boutique & Design Hotel
    Entrada 15:00 Salida 02:00 - 12:00
    Pez, 19
    +34 915 314 744
    Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque viendo su hotel veo que hay algunas habitaciones con hidromasaje y me gustaría saber qué tipo de habitación tengo que reservar para que incluya este servicio.
    Un saludo y muchas gracias de antemano.
    Estefanía Salgado
    Buenas noches, muchas gracias por contactar con nosotros.
    Para garantizar el jacuzzi deberá contratar nuestra habitación Junior Suite Gran Lujo en el Hotel Abalú.
    Muchas gracias y esperamos contar con su visita.
    Reciba un cordial saludo.
    Sergio
    Propietario - Hotel Abalú Boutique & Design Hotel
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar