¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Madrid

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Mejores Hoteles en Madrid

    "Como buena capital de uno de los países más visitados del mundo, Madrid tiene todo tipo de hoteles que puedas imaginar: desde lujosas habitaciones en pleno centro hasta hoteles boutique con encanto, a buen precio y estupendamente localizados. En esta página encontrarás los mejores hoteles en Madrid, que durante tu estancia te harán sentir como si estuvieras en casa.

    Si estás buscando hoteles en Madrid centro, los de la Gran Vía son los mejores para pasar unos días conociendo la ciudad, ya que sitios como la Puerta del Sol, Plaza de España o la Plaza Mayor están a pocos minutos andando. La mayoría de los hoteles en la Gran Vía de Madrid son hoteles de grandes cadenas de 3 y 4 estrellas, como el Hotel Vincci Capitol, localizado en el emblemático edificio del cartel Schweppes, o el Hotel Madrid Gran Vía by Meliá, a prácticamente una calle de Sol. Muy cerca de la Gran Vía se encuentra el Hotel Santo Domingo, perfecto si lo que quieres es moverte por el Madrid de los Austrias.

    Si quieres ahorrar en tu hotel pero no quieres renunciar a estar en el centro, hay varios hoteles económicos en Madrid por Sol y sus alrededores como el B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, Praktik Metropol o Room Mate Laura. Son hoteles baratos de 3 estrellas muy bien ubicados y con un precio bastante mejor que los que están en plena Gran Vía.

    Pero si el hotel es algo realmente importante para ti y valoras cada detalle a la hora de descansar y relajarte, los hoteles de lujo en Madrid cumplirán absolutamente todas tus expectativas. El Urban Hotel, el ME Madrid Reina Victoria y el Hotel NH Collection Madrid Palacio de Tepa y The Westin Palace son hoteles 5 estrellas que no solo cuentan con todo el equipamiento que puedas imaginar, sino que se encuentran además genialmente localizados en el Barrio de las Letras, muy cerca del Paseo del Arte y a pocos minutos de la estación de Atocha. Y si no te importa estar algo alejado del centro, el Hotel Puerta America Madrid quizá sea el hotel con las habitaciones más vanguardistas de la ciudad, solo apto para quien busca un nivel superior a la hora de dormir. Hay varios hoteles lujosos en Madrid, y si filtras los resultados utilizando nuestro buscador los podrás localizar fácilmente.

    Si buscas alojarte en la zona norte de la ciudad, hay hoteles cerca de la estación de Chamartín como el Hotel TRYP Madrid Chamartín, o el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, a pocos minutos andando del Santiago Bernabéu. Por otro lado, si necesitas dormir cerca del aeropuerto, hay hoteles cerca de Barajas como el TRYP Madrid Alameda Aeropuerto Hotel o el Senator Barajas Hotel, que tienen 4 estrellas y están al lado de las terminales. Si buscas algo más económico, el Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas está igualmente cerca y te permitirá ahorrar algo de dinero.

    Si no tienes claro en qué hotel alojarte, no dudes en utilizar nuestro buscador. Con él podrás filtrar los resultados según tus preferencias para encontrar tu hotel ideal en Madrid."
    Tours y visitas guiadas
    (278)
    25
    Excursiones
    (301)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    (3.197)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    (564)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    (590)
    21
    Tours y visitas guiadas
    (190)
    49
    Sáltate las colas
    Excursiones
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    (89)
    29
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    (253)
    7
    Tours y visitas guiadas
    (62)
    53
    Con descuento
    Excursiones
    (84)
    79
    Con descuento
    Entradas
    (169)
    15
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    (276)
    7
    Excursiones
    (32)
    35
    Oferta y sin colas