Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Señorio De Alcocer

12 opiniones sobre Restaurante Señorio De Alcocer

Nos ha parecido una auténtica joya de ...

Nos ha parecido una auténtica joya de restaurante, el servicio muy profesional y los platos que han llegado a la mesa estaban perfectamente ejecutados, el local es muy elegante y su ubicación única.
Sin lugar a duda volveremos a repetir en este magnífico restaurante.

Nunca me defrauda

Excelente

He visitado este restaurante en mas de una ocasión y nunca defrauda, su decoración no es la mejor del mundo, pero su comida puede competir con cualquier restaurante de nivel alto. Esta ultima vez que he estado hemos pedido un menú en el cual teníamos surtido ibérico, fritos variados,zamburiñas al albariño, cazuelita de langostinos al ajillo, pisto con huevo roto y espárragos, delicias de bacalao con pasas, después steak tartare (cada uno pedimos un plato, este fue el mío) buñuelos de crema con chocolate caliente, café.

Buen descubrimiento

Excelente

Me llevaron unos amigos a este restaurante a comer ya que viven muy cerca de el y ellos ya habían ido muchas veces y están encantados con el.

Para mi gusto la decoración no es la mejor, pero tengo que decir que la comida es de sobresaliente.

Mi plato fue Roast-Beef de Solomillo Templado con Patatas Panadera estaba muy bueno, muy bien preparado, en su punto. Les diré a mis amigos que hay que volver pronto

Buen Lugar!

Excelente

He estado hace un par de semanas en este restaurante elegante y clásico, en el cual se come maravilla. Con un menú con cuatro entrantes para compartir, un plato y un surtido de postres y café, todo esto por 40€. Todo buenísimo. Lugar donde siempre se tiene que volver, yo espero hacerlo pronto.

Restaurante muy señorial y elegante. ...

Excelente

Restaurante muy señorial y elegante. Para compartir surtido ibérico, fritos variados,zamburiñas al albariño, cazuelita De langostinos al ajillo, pisto con huevo roto y espárragos trigueros, delicias de bacalao con pasas, después escalope de rape empanado y de postre buñuelos de crema con chocolate caliente, Buenisimo.

Cocina navarra

Excelente

Dicen que en el norte se come muy bien, y en pleno centro de Madrid tenemos la prueba de ello. He ido infindad de veces a este restaurante y cada vez que voy me gusta más. Es un sitio muy elegante y se come de vicio. Se lo recomiendo a todo el mundo!

Me ha sorprendido por todos los lados,...

Excelente

Me ha sorprendido por todos los lados, su cocina navarra con platos como crema de marisco, revuelto de trigueros y salmón, cocochas de merluza al pilpil, roast-Beef de solomillo con patatas panadera. Todo exquisito!

Señorial!!

Excelente

De entrantes ostra gallegas, ensalada,langostinos a la plancha luego elegimos cada uno un plato rape a la plancha y escalope de ternera. Todo estaba muy bueno. Ademas el local es un sitio bastante agradable, decoración muy señorial. Y los camareros amables.

Comida excesivamente cara

Muy bien

Para la escasa carta
Demasiado cara. Hay que reconocer que la atención, discreción y buena materia prima, pero el precio se sale de madre. Es perfecto para comidas de negocios o celebraciones especiales.

Cocina navarra de las buenas, de esas...

Excelente

Cocina navarra de las buenas, de esas que cuando la comes y cierras los ojos te hace sentir en el norte, rodeado de paisajes verdes. Para mi no es un restaurante lujoso, pero su comida si que lo es.

Me parece que es un gran restaurante,...

Excelente

Me parece que es un gran restaurante, tiene muy buena cocina navarra, de esa que cuando terminas cada plato te ha parecido de lo mejor que has podido comer.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Señorio De Alcocer

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta