¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Juan Carlos I

21 opiniones sobre Parque Juan Carlos I

Un parque enorme, lleno de curiosas esculturas, monumentos.... lo malo esq no hay ni una indicación, con lo cual o te traes los deberes hechos de casa o te pierdes la mitad de las cosas.

Un parque enorme, lleno de curiosas esculturas, monumentos.... lo malo esq no hay ni una indicación, con lo cual o te traes los deberes hechos de casa o te pierdes la mitad de las cosas.
Tiene Parking gratuito y préstamo de bicis gratis también.
Cuando fui estaba muy tranquilo porque era un día de diario laborable, pero imagino que los fines de semana estará mucho más concurrido. Aun así nos costó encontrar aparcamiento.
Creo que, junto con El Capricho es uno de los parques más bonitos y originales de Madrid.

+3

Este es uno de los parques más grandes ...

Este es uno de los parques más grandes de Madrid, su extensión cuenta con más de 150 hectáreas de terreno, divido en diferentes zonas de recreo. Situado al lado del Recinto Ferial de IFEMA, fue inaugurado en 1992 con motivo del nombramiento de Madrid como Capital Europea de la Cultura, de ese mismo año.

La manera más sencilla de llegar hasta él, es yendo en coche, dispone de espaciosos aparcamientos donde no cuesta encontrar sitio y los accesos por carretera no son nada complicados. Si por el contrario, queremos ir en transporte público, podemos optar por coger la Línea 8 y bajarnos en Campo de las Naciones o la Línea 5 y bajar en El Capricho y andar un ratillo hasta el parque. En autobús sé que también se puede llegar pero desconozco las distancias, en la página web explica cuáles debemos coger y también la ruta para ir en coche.

Leer más
+6

El Parque Juan Carlos I está muy cerca ...

El Parque Juan Carlos I está muy cerca del aeropuerto y del Recinto Ferial de Ifema.
En sus jardines hay espacio para todo, montar en bici, correr, pescar, hacer picnics, y dar un paseo al final de la tarde.
Hay mucho que veer, el jardín de las tres culturas, la estufa fría, el olivar centenário, la ría... Además de talleres y actividades para niños.

+4

Estufa fría

Este es uno de los rincones que más me gustan de este enorme parque madrileño. Un lugar para descansar la vista.

+11

Ideal para hacer deporte: Correr,...

Ideal para hacer deporte: Correr, pasear, en bici, patines,... Aunque está cerca de Madrid, se respira tranquilidad en cualquiera de sus rincones. Eso sí, ¡depende de a qué hora vayas! Los fines de semana por la mañana está "ocupado" por familias. Aun así, merece la pena escaparse.

+3

Es uno de los parques mas bonitos de la...

Es uno de los parques mas bonitos de la comunidad de Madrid en los que pasear, montar en bicicleta, pescar, meditar, etc...
Es un lugar perfecto para llevar a los niños y a tu pareja y pasar un día estupendo en calma.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos