¿Te gusta Madrid?

Parque Juan Carlos I

14 opiniones sobre Parque Juan Carlos I

margamgm

Un parque enorme, lleno de curiosas esculturas, monumentos.... lo malo esq no hay ni una indicación, con lo cual o te traes los deberes hechos de casa o te pierdes la mitad de las cosas.

Tiene Parking gratuito y préstamo de bicis gratis también.
Cuando fui estaba muy tranquilo porque era un día de diario laborable, pero imagino que los fines de semana estará mucho más concurrido. Aun así nos costó encontrar aparcamiento.
Creo que, junto con El Capricho es uno de los parques más bonitos y originales de Madrid.

aierim

Este es uno de los parques más grandes ...

Este es uno de los parques más grandes de Madrid, su extensión cuenta con más de 150 hectáreas de terreno, divido en diferentes zonas de recreo. Situado al lado del Recinto Ferial de IFEMA, fue inaugurado en 1992 con motivo del nombramiento de Madrid como Capital Europea de la Cultura, de ese mismo año.

La manera más sencilla de llegar hasta él, es yendo en coche, dispone de espaciosos aparcamientos donde no cuesta encontrar sitio y los accesos por carretera no son nada complicados. Si por el contrario, queremos ir en transporte público, podemos optar por coger la Línea 8 y bajarnos en Campo de las Naciones o la Línea 5 y bajar en El Capricho y andar un ratillo hasta el parque. En autobús sé que también se puede llegar pero desconozco las distancias, en la página web explica cuáles debemos coger y también la ruta para ir en coche.

Sofia Santos

El Parque Juan Carlos I está muy cerca ...

El Parque Juan Carlos I está muy cerca del aeropuerto y del Recinto Ferial de Ifema.
En sus jardines hay espacio para todo, montar en bici, correr, pescar, hacer picnics, y dar un paseo al final de la tarde.
Hay mucho que veer, el jardín de las tres culturas, la estufa fría, el olivar centenário, la ría... Además de talleres y actividades para niños.

David

Estufa fría

Este es uno de los rincones que más me gustan de este enorme parque madrileño. Un lugar para descansar la vista.

ALICIA

Ideal para hacer deporte: Correr,...

Ideal para hacer deporte: Correr, pasear, en bici, patines,... Aunque está cerca de Madrid, se respira tranquilidad en cualquiera de sus rincones. Eso sí, ¡depende de a qué hora vayas! Los fines de semana por la mañana está "ocupado" por familias. Aun así, merece la pena escaparse.

enrique cuadrado reyes

Es uno de los parques mas bonitos de la...

Es uno de los parques mas bonitos de la comunidad de Madrid en los que pasear, montar en bicicleta, pescar, meditar, etc...
Es un lugar perfecto para llevar a los niños y a tu pareja y pasar un día estupendo en calma.

Juan Carlos Milena

Parque para mayores. En una zona...

Parque para mayores. En una zona cercana a la entrada hay un parque para que las personas mayores puedan hacer ejercicio, con maquinas adaptadas a ellos. Ademas es un buen momento para dar un paseo.

Niara Gómez García

La brisa en mi cara, la ciudad a mis pies y los latidos del corazón de mi perrita

Nada como los pequeños paraísos diarios, aquellos en los que te puedes refugiar de la locura urbana donde el tiempo se para y la nada ocupa tu mente. Mi paraíso esta cerca de casa, en lo alto de una de las colinas del Parque Juan Carlos I donde, después de una agotadora carrera de 1 hora con mi pequeña monstruo, nos tiramos sobre el césped húmedo a retomar el aliento mientras observamos la ciudad ruidosa que. ajena a nuestro pequeño paraíso, parece tan lejana. Y así nos quedamos durante al menos 30 minutos de oasis, yo tumbada y usando a mi perrita Dana de almohada, siento la brisa en mi cara mientras

Carlos Castillo

Árbol desnudo

David

Vias del Campo de las Naciones

ahmad kalaje

flor pequeña

Una flor muy bonita en parque juan carlos

Jose Miguel Bravo Garcia

La Mano del Gigante

Un lugar excelente para pasear y practicar deportes.

Francisco Javier Hernandez Martin

Tranquilo y amplio