Té Oriental Restaurante

6 opiniones sobre Té Oriental Restaurante

Tienes que darle una oportunidad...

En ocasiones sucede que tienes un restaurante tan cerca de casa, que cuando tienes tiempo libre lo que te apetece es alejarte un poco de tu zona y descubrir lugares nuevos... Cuando a veces los lugares nuevos y buenos pueden estar a la vuelta de la esquina. Y esto es lo que me sucedió con el Té Oriental Restaurante.

Localizado en la calle López de Hoyos en la intersección con Gran Vía de Hortaleza, justo en la Glorieta Luis Rosales. Está muy cerca de mi casa y había pasado cientos de veces de camino al metro... hasta que un día surgió la oportunidad de visitarlo.

Es un restaurante a dos alturas, muy acogedor y decorado con mucho gusto, se sale de los típicos chinos a los que estamos acostumbrados. El personal es realmente amable, cosa que no suele suceder en restaurantes orientales. De entrantes nos obsequiaron con el mítico y típico pan de gambas y unas empanadillas. Pedimos una ensalada de rúcola con pollo y mango, un gran acierto. Las ensaladas son enormes y muy bien aliñadas, realmente riquísimas. De segundo pedimos una bandeja grande de sushi variado, que nos sirvieron en un barco precioso. Para ser sinceros, no soy una gran experta en sushi, porque no soporto el alga nori, pero sí soy muy fan del nigiri y tengo que decir que me gustó mucho.

Muy buena terraza de verano

Anoche volví a este restaurante muy cercano a mi casa. La comida oriental me encanta y tengo que reconocer que aquí están muy logrados muchos platos. El plato mejor elaborado es el pato laqueado, creo que es el mejor de todos los que he probado. Anoche no le pedí porque había picado antes.
Lo bueno del sitio es su terraza en verano, bastante amplia pero llama para reservar, porque se ha puesto de moda por gente que no es del barrio. El precio esta muy bien, no es caro y las raciones son grandes. Sueles salir por unos 20 euros por persona cenando bien. Muy recomendable y la carta es muy amplia.

Un restaurante chino con algo más de clase

Con buena relación calidad-precio.

El mejor restaurante oriental de Hortaleza

Buen té

A mi me gustó porque soy una enamorada ...

A mi me gustó porque soy una enamorada de las infusiones, lo recomiendo

Información Té Oriental Restaurante

Enlaces de Té Oriental Restaurante