Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Lateral (Arturo Soria)

+13
--
Horario
Lunes
12:00 - 0:00
Martes
12:00 - 0:00
Miércoles
12:00 - 0:00
Jueves
12:00 - 2:00
Viernes
12:00 - 2:00
Sábado
12:00 - 2:00
Domingo
12:00 - 0:00
+34913003601
+34913003601
Teléfono

9 opiniones sobre Restaurante Lateral (Arturo Soria)

Pintxos de Calidad por Arturo Soria

Madrid, donde la cultura de la tapa está tan extendida, no es curiosamente de los mejores sitios de España para poder degustar buenos pintxos. Aquí se suele primar más la cantidad que la calidad, y en algunos sitios, desgraciadamente ni una cosa ni la otra. Por eso sorprende ver una cadena de restaurantes tan asentada como Lateral, que con sus cinco o seis locales repartidos por la ciudad ofrece una alternativa buenísima para poder comer de pintxos de verdadera calidad.

El otro día estábamos por la zona de Arturo Soria y paramos a comer aquí; la verdad, no desmerece en nada a cualquiera de los otros “Laterales” que he probado.

Leer más
+2

¡Prepara tu estómago!

Excelente

Este restaurante de la cadena el Lateral se encuentra en el centro comerciar Arturo Soria Plaza. Aquí la oferta es variada en restauración pero El Lateral es una muy buena opción tanto si quieres comer en abundancia como si lo que quieres es picotear algo rico y no gastarte mucho.

El precio medio por persona puede variar dependiendo un poco del plan que lleves pero más o menos ronda los 15€ por persona.

La tempura con salsa de yogur deliciosa y las croquetas de jamón también muy sabrosas.

+10

Tapas con una relación calidad precio muy buena

Muy bien

El restaurante Lateral trae un concepto fresco e innovador para compartir con tu grupo de amigos una variada degustación de tapas a precios muy competitivos. 'https://www.theeatingplace.com/restaurante-lateral/'

Insuperable en calidad-precio.

Excelente

El restaurante Lateral trae un concepto fresco e innovador para compartir con tu grupo de amigos una variada degustación de tapas a precios muy competitivos
'https://www.theeatingplace.com/restaurante-lateral/'

Rápido

Buen sitio para tomar alguna tapa de esta conocida franquicia o cadena es económico y rápido el único problema es que esta siempre lleno y el servicio no es muy amable. Tapas rápidas con servicio no muy bueno

Restaurante Lateral (Velazquez)

Tienen otros mas, y tienen una buena relación precio calidad. Sin embargo el servicio no es bueno, la encargada del de Velazquez parece que te hace un favor cada vez que vas, es una persona bastante borde. Y te traen todo tan rápido y a la vez, que tienes la sensación de que te están echando.

Genial

Diseño increíble y los montaditos exquisitos.

Buena calidad y buen precio

Muy bien

Ricas tapas con buen ambiente. Muy...

Ricas tapas con buen ambiente. Muy recomendable para una cena informal.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Lateral (Arturo Soria)

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta