Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de Toros de Las Ventas

+217
+34913562200
+34913562200
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

51 opiniones sobre Plaza de Toros de Las Ventas

SerViajera

Te deja boquiabierto

Más allá de que estés a favor o en contra de las corridas de toros, es innegable que asistir a Las Ventas es una experiencia inolvidable.

La estupenda plaza fue comenzada a construir en 1922 e inaugurada en 1931 en el extrarradio de Madrid, rodeada por míseras casas. Hoy su entorno ha cambiado enormemente, y un trayecto de pocos minutos en metro la une al centro de la capital.
La gran fiesta de Las Ventas es San Isidro, el día 15 de mayo. Unos días antes y después Las Ventas se engalana para recibir a los mejores toreros y animales. La fiesta –sobre todo si, como yo, no eres español- te deja boquiabierto. Las tribunas abarrotadas, los hombres fumando puros, observando y opinando en una jerga taurina imposible de entender, el torero con su traje de luces haciendo maravillosos pases, el toro arremetiendo con furia, la aprobación de la gente agitando pañuelos blancos.

Leer más
+11
Oliver

El Maestro Rosendo.

Anoche tuve la ocasión de asistir al concierto de Extremoduro. Todo un espectáculo el que ofrecieron. Tocando un montón de temas de su grandisimo repertorio. Jesucristo Garcia, Stanby, La vereda de la puerta de atrás y muchos muchos más. La gente disfrutó con cada uno de los temas.
La plaza estaba a reventar de gente. Y ellos lo dieron todo sobre el escenario en un concierto que duro unas 3 horas.

Sin duda alguna, ayer abrieron la Puerta Grande de Las Ventas.
Fue increíble. !!!!

El Maestro Rosendo.

Anoche asistí a un concierto de los que se recordarán a lo largo de los años.

Leer más
+12
Ani Drp

Conciertazo Extremoduro Fue...

Conciertazo Extremoduro

Fue increíble! La plaza estaba a reventar, miles de personas saltando y cantando como auténticos rockeros. Un concierto de 3 horas en el que cantaron temazos como: Stanby, salir, beber, la vereda de la puerta de atrás, Jesucristo García y un sinfín más!

Nosotras lo dimos absolutamente todo!

+2
Jorge Cuneo

Las Ventas es la Plaza más emblemática d...

Las Ventas es la Plaza más emblemática de España. Fui con unos amigos a ver principalmente a Sebastián Castella, aunque en esta ocasión no fue él el que triunfo. En las Ventas por tradición acude el público más puro y exigente. No cualquiera puede triunfar aquí toreando.

+2
Carol La Roca

Muy hermosa por fuera

Bien

Nosotros sólo la hemos visitado por fuera, y aún así vale la pena. Puedes dar la vuelta completa a la plaza por fuera y obtener unas hermosas fotos con los monumentos y esculturas que encuentras a su alrededor. Si no eres fanático de las corridas de toros puedes dar una vuelta de reconocimiento por el exterior (por cultura, por historia) o asistir a algún otro tipo de evento o concierto que se organiza en este recinto.

+2
Ana Rubio

Las Ventas

No soy aficionada a los toros, no comparto la muerte de un animal por ninguna razón pero menos por diversión o como dicen "por cultura o tradición".
Dicho esto, hay que reconocer que Madrid tiene un edificio que es la Plaza de Toros de Las Ventas que es digno de ver y admirar.

Carlos Castillo

MINI TORERO

ME HICE UNA PREGUNTA DE DONDE SACO UN TORERO GRACIOSO, PUES FUI A CORTE INGLES Y COMPRE UN RECUERDO DE ESPAÑA COMO NO UN TORERO

Javier Arruñada

Plaza de Toros de Las Ventas

La mayor plaza de toros de España y la tercera del mundo. La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid

laurent.thillaye

Para turistas y locales

Las Ventas es la Plaza de Toros de Madrid. Fue construida en 1929, ¡y es el escenario más grande del mundo! Las corridas tienen lugar durante la temporada taurina de forma regular a partir de marzo a octubre. Pero la Plaza se pone sus mejores galas para la Feria de San Isidro en mayo y la Feria de Otoño, que se celebra en septiembre.

Es un lugar que visitan tanto turistas como aficionados locales. Se pueden comprar las entradas para las corridas en cualquier parte de Madrid. Cuando no se hacen corridas, esta plaza se convierte en escenario de conciertos de los grupos internacionales y

Leer más
María José Morr

Madrid de los Toros

Excelente

Si vienes a Madrid no puedes dejar de visitar su imponente plaza de toros. Monumental e histórica.

+8
Marta Orlando

Una fiesta en todos los sentidos

Una experiencia extraordinaria, la cantidad de público y con mucho respeto.

Andrés Richardson

El Cid

yampiel vega

Plaza de toro experiencia única

Fernanda Mendia

Las ventas

Vista desde fuera de una de las plazas de toros más bonitas de España

jose hernandez

Plaza de Toros de Las Ventas

2015 Red Bull X Fighters.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
  • Excursión por la Plaza de Toros de las Ventas
    Excursión por la Plaza de Toros de las Ventas
    12
    12
    Ver oferta
    12