Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Los Montes de Galicia

11 opiniones sobre Restaurante Los Montes de Galicia

Juan Pablo Muñiz

Un sitio tradicional

Anoche estuve cenando en el restaurante montes de Galicia y la verdad que he salido muy contento con la experiencia. Las gambas, un hojaldre buenísimo y unos postres exquisitos. Seguramente vuelva nuevamente a este sitio porque todo me pareció delicioso. Eso si, el precio es un poquito alto pero merece la pena.

+6
Alejandro García

Restaurante Los Montes de Galicia

Excelente

Fui a comer con mi familia al restaurante y, como la reserva la teníamos hecha con bastante antelación, fue llegar y sentarnos. Buena primera impresión del restaurante nada más entrar y la comida estaba espectacular. La carne no tuvieron problema en hacerla un poco más, eso es a gusto de cada uno. La presentación de los platos buena, los camareros educados y atentos. En general un ambiente agradable. Salimos contentos y es muy posible que en otro evento familiar repitamos.

Oscar Sánchez Fuentes

Muy buena comida

Excelente

Fui a comer con unos amigos, en total éramos 4. La verdad que nunca había estado ahí y no soy muy de pescados por lo que tenía mis dudas del sitio. Sin embargo, la carta es bastante amplia y hay muchas opciones si no quieres platos de pescados etc. Me gusto bastante, el servicio fue rápido y la comida, desde mi punto de vista, muy buena.

Martita López

Restaurante Los Montes de Galicia

Excelente

El restaurante me gustó mucho, y la higiene era buena. Fuimos un grupo de amigos para cenar, con reserva, y nos atendieron rápidamente y nos llevaron a nuestra mesa. Los camareros eran atentos y cualquier cosa que necesitases siempre tenías a quien llamar sin esperas. Los platos que probé me encantaron y las presentaciones eran originales. Lo recomiendo para salir a cenar con amigos porque estaba todo muy rico, el trato fue agradable y el precio es bastante asequible.

Emilio Rodríguez

Calidad 100%

Excelente

Cuando vuelva a Madrid solo buscarte hotel, restaurante adjudicado a los montes de Galicia.

minube

El restaurante Los Montes de...

El restaurante Los Montes de Galicia(Madrid) ofrece platos originales y creativos de la cocina Vasco-Gallega con un acogedor ambiente.El local decorado de toque marinero tiene capacidad para unos 80 comensales.En el lugar hay una paleta de inicio, con ensaladas, carpaccios, verduritas y caldos.De los productos de mar ofrece merluza y lubina, bacalaos y vieiras.Con relación a las carnes se destaca la ternera gallega y preparaciones de pato y cordero.Ofrece más de veinte postres diferentes.

Rafael del Rio

¡Sirven unas impresionantes ...

Muy bien

¡Sirven unas impresionantes hamburguesas al igual que todo tipo de productos gallegos!

marisol ruiz perez

Solo he estado una vez pero muy bien

Excelente
JAVIER GÓMEZ

La calidad ya no es la de antes

Regular

Desde que hicieron obras y cambiaron el aspecto.

Oscar Alvarez Yañez

Excelente
sandra ospina

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Los Montes de Galicia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta