Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante La Cuchara

3 opiniones sobre Restaurante La Cuchara

Carlos Olmo

Cocina de mercado en el barrio de Salamanca

En mi experiencia este no es un restaurante más de los que inundan el barrio, se trata de una propuesta muy bien cuidada, desde el diseño hasta los platos pasando por el personal.
Es un local pequeño con una larga hilera de mesas, colocadas muy juntas para mi gusto, y una decoración vanguardista y divertida, sus paredes están llenas de recetas tradicionales de aquellas que preparaban nuestras abuelas y hasta puede que nos animemos a prepararlas luego de verlas y probarlas en La Cuchara.
La cocina abre pronto, puedes comer desde la una y sirven el menú completo y una excelente opción de medio menú que es una idea fantástica para aquellos de poco comer o que se encuentran a régimen.

Leer más
+4
Helen López Vásquez

Auténtica cocina venezolana en Madrid

Cuando quiero comer verdadera gastronomía de mi país, Venezuela me acerco a este local en el que además la atención es de primera. Sólo aquí puedo comer un pabellón auténtico, una degustación de arepitas (de carne mechada, cazón, reina pepeada y dominó), unos patacones playeros, una chalupa o mi plato favorito un pastel de chucho, que es una como lasagna con plátano maduro frito y un guiso de cazón. Todo súper rico, pago máximo 20 euros y lo mejor: la paso buenísimo.

+4
valle madueño

Tiene menú y no está mal

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Cuchara

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta