¿Te gusta Madrid?

The Geographic Club

10 opiniones sobre The Geographic Club

Inés Chueca

Un experiencia muy completa

Es un restaurante temático súper chulo, con una decoración ambientada en los antiguos safaris africanos, para pararse a mirar cada detalle.

Disfrutamos de un menú especial con huevos rotos, 600gr de carne de buey que te cocinan como más te guste "vuelta y vuelta para mi por favor" :) buenísima!!

Después del postre viene lo mejor; en la planta baja te encuentras un pub con cómodos sofás y una gran variedad en coctelería: Cosmopolitan, Mojito, Bloody Mary... un sitio ideal!!

Dónde vamos Eva

El Doctor Livinstong, supongo?

Qué mejor lugar para un viajero, que acabar comiendo, cenando, charlando con los amigos o simplemente bebiendo un suculento cocktail, que el The Geografic Club?.

En la Calle Alcalcá, cercano al retiro y la zona comercial de Goya, encontramos un lugar como "minube", donde los amantes de las aventuras, de los viajes se acercan a disfrutar de la belleza de este local y entrar en largas tertulias, comentando viajes o explicando la próxima locura.

La decoración imita a la sede del Geographic Club londinense y la filosofía es muy interesante. Ellos se presentan como el lugar que homenajea a los amantes del viaje, de la exploración y de la aventura.

Gonzalo Moreno

Un oasis viajero en Alcalá

El otro día tuve la oportunidad de descubrir este curioso restaurante.
Bueno, es mucho más que un restaurante: es coctelería, es ambiente viajero, son mapas, historia...

Y si a todo ello le sumas que comí con 2 grandes escritores de viajes pues imagina el ambiente. La comida sorprende, no es desde luego la que yo esperaba. Yo esperaba algo súper serio y el sitio en realidad es para comer platos más o menos rápidos y muy bien preparados. La hamburguesa que comí yo estaba muy buena, la carne perfecta. Los huevos con morcilla y patatas de entrante también me encantaron. La cerveza muy fría, como tiene que ser.

Javi

Tenía yo ganas de conocer este rincón y, como esperaba, no me defraudó. Según entras ya te das cuenta de que estás en un ambiente especial: la decoración viajera y la iluminación crean una atmósfera intelectual perfecta para contar historias.

La comida no es para menos: pedimos chipirones a la plancha (los recomiendo muchísimo) y un corte argentino y quedamos muy satisfechos. Aunque tardaron algo más de lo normal en servirnos, el amable camarero lo compensó invitandonos al postre.

Definitivamente, volveré.

Fridita Fernandez

Primera y ultima vez

El pasado sábado 3 de enero entramos en este local mi pareja y yo dispuestos a tomarnos algo en la cafetería.
El lugar de entrada impresiona por su decoracion..un paraíso para los amantes de los viajes y las curiosidades..de hecho la publicidad del local en su página es esta:"Una aventura,un viaje a recorrer por el mundo y sus culturas" y no es para menos..
Lo que es fuerte que en un local de estas caracteristicas donde uno de los alicientes es sobre todo su decoracion no te dejen verla y me explico..
Tras terminar lo que estábamos tomando se nos ocurrio antes de irnos echar un vistazo al resto de salas ya que estábamos allí..

Marisa González

He estado en este local y es espectacular

Pero lo importante es que cenamos y los nachos y las patatas bretonas estaban deliciosas, luego nos tomamos 2 entrecot y un Magreb de pato y exquisito.
Para no cambiar de sitio, nos encontramos con un Pub de lo más cómodo, unos ricos cockteles con buena música y nos ha dado las 2,00 de la mañana.
Lo recomiendo, una noche ideal, desde luego que volveré.

El propietario

Bacalao Bilbaína

Pon un poco de picante en tu vida

Madrid Ciudad

Aventura, innovación y exquisitos ...

Aventura, innovación y exquisitos platos es lo que se puede encontrar en The Geographic Club. Se trata de un sitio que nuclea diferentes zonas geográficas del mundo inspirado en el clásico Club Británico en la vuelta al mundo en 80 días. Dispone de tres plantas en las que podremos encontrar un pub típico Inglés, una zona de copas y a el geographic club.

FelipeGarci

Franquicia total, para tomar una coca...

Franquicia total, para tomar una coca cola y no mucho más.
Lo siento pero no me ha gustado nada.

Marina Bartolome Bermudez

Información The Geographic Club