Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel H10 Puerta de Alcalá

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel H10 Puerta de Alcalá

    El hotel de cuatro estrellas NH Alcalá ...

    El hotel de cuatro estrellas NH Alcalá se encuentra ubicado en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas comerciales y de negocios más exclusivas de la capital. Está situado estratégicamente entre el parque del Retiro, la Puerta de Alcalá y el Palacio de los Deportes, y a está a tan sólo cinco minutos de La Castellana. Es un punto de partida ideal para conocer la ciudad, pasear por el Retiro hasta llegar a los museos (El Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía) o cruzar la Castellana hasta llegar a la Gran Vía, Puerta del Sol y Plaza Mayor.

    El hotel NH Alcalá de Madrid ofrece 146 cómodas habitaciones totalmente insonorizadas y con suelo de madera. Están dotadas de televisores de pantalla plana, TV vía satélite, WiFi gratuito, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Desde algunas de ellas, puedes disfrutar de unas inmejorables vistas a la calle Alcalá. También disponemos de amplias habitaciones ideales para familias con niños.

    Leer más

    Inmerso en el glamour del barrio de...

    Inmerso en el glamour del barrio de Salamanca, conocido como la milla de Oro de Madrid, podremos encontrar a Nh Alcala. Se trata de un lujoso y exclusivo Hotel, que ofrece un alojamiento a todo lujo, ideal para la mujer moderna ya que cuenta con un completo neceser de productos de belleza. Dispone de restaurante propio, con cocina elaborada de alta categoría.

    +6
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel H10 Puerta de Alcalá
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 09:00 - 12:00
    Horario
    Alcalá, 66
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Servicios
    Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más