Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

The Irish Corner

+6
--
Horario
Lunes
13:00 - 2:45
Martes
13:00 - 2:45
Miércoles
13:00 - 2:45
Jueves
13:00 - 2:45
Viernes
13:00 - 2:45
Sábado
13:00 - 2:45
Domingo
13:00 - 2:45
91 377 42 51
91 377 42 51
Teléfono

8 opiniones sobre The Irish Corner

Una taberna irlandesa donde degustar...

Una taberna irlandesa donde degustar buena cerveza, una carta variada nos permitirá escoger la que más se ajuste a nuestro paladar, y podremos degustarla mientras picoteamos alguna de sus tostas o pinchos. También sirven comida, eso sí, los precios no son precisamente baratos.

El ambiente es muy agradable, tiene tres plantas, lo que reparte a los clientes y facilita las charlas, ya sean animadas o tranquilas, en verano se puede disfrutar de las terracitas. Sino en su interior encontraremos rincones acogedores, rodeados de madera y detalles irlandeses. Es un buen lugar en el que ver eventos deportivos televisados, o donde disfrutar de unas risas, pues los miércoles por la noche se puede asistir a las actuaciones de los cómicos de Paramount Comedy, para ello debes reservar, pues se llena hasta arriba.

Leer más
+6

The Irish Corner

Bien

El local ya llama la atención por su aspecto exterior que me recuerda mucho al de las tabernas irlandesas. En el interior, un macro pub bien decorado pero ambientado con música de discoteca, pero la pinta de Guinnes está fresquita, fresquita. Lástima que con el precio se hayan subido a la parra: 6 eurazos.
Un plus: El Irish Corner está repleto de pantallas gigantes para seguir todos los eventos deportivos destacados. No obstante, yo agradecería que pusiesen una música más irlandesa...

Buen ambiente y buena cerveza

Uno de mis rincones de Madrid. Buena cerveza, buen ambiente, buena gente. Cervezas de todo el mundo con música de dj en directo y varios ambientes para que elijas: en la planta superior típico irlandés, en la inferior, bar de copas moderno con terraza cubierta para las noches de invierno. Sin duda el mejor sitio en el que empezar, o acabar, la noche. Uno de mis rincones de Madrid. Buena cerveza, buen ambiente, buena gente. Cervezas de todo el mundo con música de dj en directo y varios ambientes para que elijas: en la planta superior típico irlandés, en la inferior, bar de copas moderno con terraza cubierta para las noches de invierno.

Leer más

Muy recomendable.

Excelente

Está muy bien para tomar algo con los amigos e incluso picotear. Tiene una terraza exterior todo el año. Un sitio muy agradable.

Sitio amplio, típico pub irlandés

Bien

típica taberna inglesa

Excelente

Rinconcito de Irlanda para disfrutar de unas buenas pintas

Excelente

Muy bueno un trato estupendo y buena calidad

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos