The Irish Corner

91 377 42 51
91 377 42 51

9 opiniones sobre The Irish Corner

Una taberna irlandesa donde degustar...

Una taberna irlandesa donde degustar buena cerveza, una carta variada nos permitirá escoger la que más se ajuste a nuestro paladar, y podremos degustarla mientras picoteamos alguna de sus tostas o pinchos. También sirven comida, eso sí, los precios no son precisamente baratos.

El ambiente es muy agradable, tiene tres plantas, lo que reparte a los clientes y facilita las charlas, ya sean animadas o tranquilas, en verano se puede disfrutar de las terracitas. Sino en su interior encontraremos rincones acogedores, rodeados de madera y detalles irlandeses. Es un buen lugar en el que ver eventos deportivos televisados, o donde disfrutar de unas risas, pues los miércoles por la noche se puede asistir a las actuaciones de los cómicos de Paramount Comedy, para ello debes reservar, pues se llena hasta arriba.

The Irish Corner

El local ya llama la atención por su aspecto exterior que me recuerda mucho al de las tabernas irlandesas. En el interior, un macro pub bien decorado pero ambientado con música de discoteca, pero la pinta de Guinnes está fresquita, fresquita. Lástima que con el precio se hayan subido a la parra: 6 eurazos.
Un plus: El Irish Corner está repleto de pantallas gigantes para seguir todos los eventos deportivos destacados. No obstante, yo agradecería que pusiesen una música más irlandesa...

Buen ambiente y buena cerveza

Uno de mis rincones de Madrid. Buena cerveza, buen ambiente, buena gente. Cervezas de todo el mundo con música de dj en directo y varios ambientes para que elijas: en la planta superior típico irlandés, en la inferior, bar de copas moderno con terraza cubierta para las noches de invierno. Sin duda el mejor sitio en el que empezar, o acabar, la noche. Uno de mis rincones de Madrid. Buena cerveza, buen ambiente, buena gente. Cervezas de todo el mundo con música de dj en directo y varios ambientes para que elijas: en la planta superior típico irlandés, en la inferior, bar de copas moderno con terraza cubierta para las noches de invierno.

Muy recomendable.

Está muy bien para tomar algo con los amigos e incluso picotear. Tiene una terraza exterior todo el año. Un sitio muy agradable.

Sitio amplio, típico pub irlandés

típica taberna inglesa

Rinconcito de Irlanda para disfrutar de unas buenas pintas

Muy bueno un trato estupendo y buena calidad

Un sitio muy agradable para ir a tomar una copa

Información The Irish Corner