Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+7
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
19:00 - 1:00
Miércoles
19:00 - 1:00
Jueves
19:00 - 1:00
Viernes
19:00 - 2:30
Sábado
14:00 - 2:30
Domingo
14:00 - 1:00
915471005
915471005
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Korgui

Javi

Comida creativa y sorprendente

Comida creativa y sorprendente. La verdad es que no conocíamos este restaurante pero nos ha sorprendido muy gratamente. Contratamos un menú degustación a través de su web y la verdad es que estaba todo RIQUÍSIMO. Platos que sorprenden, que emocionan y que da pena acabar. Sabor 10, presentación 10, ambiente 10. Volveré.

+3
anzo

Vivo en La Latina y este es uno de mis...

Vivo en La Latina y este es uno de mis sitios preferidos de esta zona, sobre todo porque está un poco escondido y cuesta encontrarlo, esto viene bien los días que todo se peta, pues no lo conoce mucha gente. Tiene una cocina divertida e informal y sobre todo puedes empezar o seguir con los cócteles que prepara el simpático de la barra.

Tomás Rueda

Korgui para comer

En la calle del Rollo, cerca de la calle Mayor, se encuentra este gastrobar. Muy buena comida, destacando la concretas de chipirones, la ensalada mezclum con feta, brocheta de langostinos y calamares, teppanyaki de secreto ibérico, sorbete de mandarina, etc. Muy recomendable a precio aceptable.

+2
Madrid Ciudad

El Restaurante Korgui es un local de...

El Restaurante Korgui es un local de diseño y vanguardia en Madrid. Integra la cocina y una terraza con vaporizador de agua que alivia del calor del verano. Ofrece una cocina mediterránea con toques mexicanos y japoneses en las tapas. El restaurante es un bar que por la noche se convierte en un local para tomar copas o cócteles. También elabora platos de la cocina asiática.

minube

Ubicado en una de las zonas más ...

Ubicado en una de las zonas más antiguas de Madrid. Un rincón céntrico y a la vez recóndito y escondido, rodeado de calles peatonales con escalinatas de piedra y cantos rodados. Dispone de una romántica terraza que se asoma entre plantas y muros de contención a las vistas del Viaducto de la calle Segovia.
Recomendacion: BROCHETA DE RAPE Y LANGOSTINOS, BROCHETA de CHORIZO CRIOLLO a la brasa, CUBE ROLL STEAK con patas paja (corte de novillo argentino a la brasa), PROVOLONE picante con rajas de chile poblano, entre otras.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Korgui al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Korgui Madrid
    Reserva en Korgui al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Korgui Madrid
    35
    35
    Ver oferta
    35

Información Korgui

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta