Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Café del Nuncio

+15
+34 914 38 41 31
+34 914 38 41 31
Teléfono

7 opiniones sobre Café del Nuncio

Uno de los cafés más típicos de Madrid. Si...

Uno de los cafés más típicos de Madrid. Situado en la calle Segovia, lo mejor de este café es su aire bohemio y romántico con unas vistas muy castizas y bonitas. Lo recomiendo tanto de día como de noche, aunque en verano sin duda la noche le da un encanto especial.
Es el sitio ideal para tomarte tranquilamente un café o salir de tapas en su terraza situada en unas escaleras que te transportan a épocas anteriores. Aunque el interior del sitio también tiene mucho encanto, os recomiendo visitarlo. En cuanto a los precios, no excesivos para tomarte un café en la calle Segovia.

+3

Café El Nuncio, Madrid.

Durante una noche de turismo por la ciudad de Madrid, conocimos el Café del Nuncio, uno de los locales con más solera del centro de Madrid en el barrio de los Austrias.
Esta situado entre la calle del Nuncio y la calle Segovia, su especialidad es el café, Café ” Nuncio “, Irlandés … aunque también sirven cócteles, otras bebidas y copas, entre lo más recomendado el mojito y la caipiriña.

Su ambiente es tranquilo, romántico y algo bohemio, ideal para tertulias y sobremesas, lo más atractivo de este Café es, su terraza situada en la escalinata de la calle Segovia.

C/ Segovia, 9 esq C/ Nuncio, 12, teléf.. 913 660 853

Leer más

El mítico Café del Nuncio estrena nueva e...

Excelente

El mítico Café del Nuncio estrena nueva etapa de la mano de Deluz y Compañía, los mismos que recuperaron La Vaquería Montañesa, Celso y Manolo y La Carmencita.

Con su renovado concepto, el de los cafés europeos de finales del siglo XIX y comienzos del XX, ofrece en su carta recetas de aquí y de allí como como el roast beef al estilo del Savoy o el salmón salvaje poché del Lancaster, ensaladillas revoltosas, chacinas lujosas con quesos sencillos y hierbas sabrosas, salpicones veraniegos y steak tartar a cuchillo de Albacete.

+3

Un clásico del Madrid de los Austrias, ...

Un clásico del Madrid de los Austrias, a las puertas del barrio de La Latina, el Café del Nuncio es una cita ineludible en cualquier momento del día. En invierno, sus salones, donde se refugia una fauna de personajes de lo más variopinta, llevan a otro tiempo, y en verano, la terraza en las escalinatas de la calle Segovia es simplemente una pasada.
En el Café se sirven platos informales, tapas, cócteles, una riquísima horchata, y obviamente, un buenísimo café.

¡Ve y pruébalos!

Mitica cafetería en Madrid y que será fácil que encuentres llena.

No es para menos, buen trato y buen café. Hay una gran variedad de los mismos y si te gusta... Tienen hasta su propia versión, el "café Nuncio".

En el glamoroso barrio denominado...

En el glamoroso barrio denominado Madrid de las Austrias, se encuentra el reconocido Café Del Nuncio. Es verdaderamente un clásico Madrileño. Ofrece un salón decorado con estilo clásico y sereno, ideal para disfrutar en pareja. Su especialidad es el café Nuncio y los cócteles, siendo el Mojito es de mas prestigio por pedido de todos los comensales.

Cariiiiiisimo

Poco recomendable
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Café del Nuncio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta