¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Real

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio Real recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Madrid cerca de Palacio Real ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio Real que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Real
    A 336 m en Madrid
    Apartosuites Jardines de Sabatini
    Va más allá de un lugar en el que te sientes cómodo y es que Hotel Jardines de Sabatini los pequeños detalles están a la hora del día. Aquí no tienes quw preocuparte por nada porque tienes todas las facilidades y comodidades que necesitas cuando estas fuera de casa por vacaciones o si eres una persona de negocios. Es un hotel "Arty" y de esto hay huella clara en sus paredes y en cada rincón del edificio. Sus vistas son inigualables y no te miento cuando te digo que puedes apreciar los mejores atardecederes desde su terraza con vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Cosmopolita, práctico y con mucha historia dentro de sus paredes (porque incluye un museo.de coches antiguos) que va desde el revolucionario modelo Ford T hastavlos coches de la época de oro que llevaban las estrellas de cine, fotografías iconicas de Madrid entre los años 30's y 50's (todos funcionan perfectamente) Su ubicación es espectacular ya que esta cerca de Gran Vía, Plaza De España, el Parque del Oeste y el Palacio Real, seguro te darás un buen paseo. Hotel Jardines de Sabatini un must de Madrid.
    122,05
    A 364 m en Madrid
    Hotel Opera
    Nos alojamos en la habitacion con jacuzzi y terraza amueblada y puedo decir que repetiria de nuevo.El jacuzzi era enorme y podiamos ver la terraza desde el. Da un ambiente muy romantico.La terraza es ideal para tomarte algo o disfrutar del sol, lastima que nuestra visita a este hotel fue en invierno y no pudimos disfrutar de ella. En cuanto a la habitación amplia y sin ruidos.
    70,34
    A 374 m en Madrid
    WooTravelling Plaza de Oriente HOMTELS
    En los apartamentos Plaza de Oriente podrá vivir una NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJAR. Plaza de Oriente le brinda la oportunidad de integrarse y disfrutar de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; para sentirse como en casa con las comodidades y la seguridad de un hotel. Podrá disfrutar de estudios y apartamentos de diseño ¡No hay dos apartamentos iguales! Cada uno decorado para el deleite de los huéspedes, ¡elija el que más le guste! Cada Apartamento o Suite cuenta con acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción. La zona de salón está equipada con TV LED de plasma, sofá cama y zona de comedor. La cocina es moderna e incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y productos de limpieza. La zona de dormitorio dispone de cama de matrimonio con colchón visco elástico mixto, con sábanas, edredón y mantas. El baño independiente cuenta con amenities, secador y set de toallas. También puede solicitar el préstamo del kettle-hervidor, cuna, plancha, tabla de planchar y tendedero.
    86
    A 357 m en Madrid
    Hotel Apartosuite Principe Pio
    El Príncipe Pío, se encuentra en la ciudad de Madrid. Se encuentra frente a los maravillosos jardines de Sabatini. Por lo que cada una de sus habitaciones cuenta con una grandiosa vista a este maravilloso paisaje natural. Todas sus habitaciones están muy bien decoradas y equipadas. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería las 24 horas del día, baños y camas queen size.
    46,36
    A 222 m en Madrid
    120
    A 234 m en Madrid
    75
    A 275 m en Madrid
    14
    A 338 m en Madrid
    30
    A 338 m en Madrid
    27,74
    A 370 m en Madrid
    24,66
    A 393 m en Madrid
    A 396 m en Madrid
    108
    A 401 m en Madrid
    95
    A 397 m en Madrid
    Hotel Casa De Madrid
    Ya que comenté Casa de Carmona, no puedo dejar de hablar de Casa de Madrid, para mí el hotel más divino de Madrid. Muchos dirán que hay otros tan o más lujosos, pero cada cual tiene sus preferencias: A mí me gustan los hoteles pequeños, íntimos, muy personales, donde el carácter de sus dueños se manifiesta en cada detalle. Marta Medina -su alma mater- es un ser dotado. De eso no hay duda. Tiene una sensibilidad para la decoración y la ambientación fuera de lo común. Se nota que ha viajado muchísimo, que ha leído otro tanto, que sabe de arte. Lo fascinante es que su Casa de Madrid, con tantas antigüedades y objetos preciosos no inhibe como un museo, sino que resulta increíblemente cálida y hogareña. Ubicada en el 2° planta de un edificio frente al Teatro Real, a sólo una cuadra de Plaza de Oriente, Casa de Madrid cuenta con 8 habitaciones, cada una con una temática diferente. No puedo recomendar ninguna: Todas son una maravilla.
    A 399 m en Madrid
    Hotel El Pentagrama
    Este apartamento está ubicado, como no podía ser menos, junto al Teatro Real, lo que nos permite recorrer a pie el Madrid de los Austrias y acceder a los principales museos. Para desplazamientos más lejanos el metro se encuentra a escasos dos minutos del alojamiento. El edificio era accesible para coches de caballos, como delata el enorme portal por el que se accede, al igual que el patio donde abrevaban los animales y que aun conserva el pozo. Nada más acceder a El Pentagrama, comprendemos que el nombre no se debe únicamente a su ubicación. Tampoco porque Teresa Berganza haya sido ilustre vecina del edificio. La música lo impregna todo. Una colección única de instrumentos y objetos musicales, procedentes de lugares como China, Turquía, Marruecos, Perú o la India, decora el apartamento. La galería que da paso al dormitorio y al baño, contiene una chaise longue modelo Le Corbusier, tapizada con una tela de Gastón y Daniela rescatada especialmente para esta estancia. Sobre ella, una reproducción de la Chacona de la Partita para Violín nº 2 en Re menor, BWV 1004, de J. S. Bach. La pared que enmarca la cama está decorada con partituras originales, como la de la canción para dormir, que velarán por nuestro sueño. Al igual que el banco sufí de meditación que hace las veces de mesilla... A efectos prácticos, el apartamento dispone de una cocina totalmente equipada (lavadora incluida), sala, dormitorio y baño. Todo ello en 35 metros cuadrados. Como detalle siempre hay una cesta de desayuno, una botella de vino, y disponemos de conexión a Internet gratuita, lo que hoy día es vital para el viajero. Alojarse en un espacio de arte, muy lejos del concepto de habitación estandarizada, hace que nos sentamos cómodos desde el primer momento, con una sensación de estar en casa, que difícilmente puede conseguirse en un hotel. El Guisante Verde Project. Un blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com
    A 338 m en Madrid
    Hostal Gualcala
    El Hostal Gualcala(Madrid)está situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la Plaza España y cerca de los principales monumentos de la capital.Ofrece 10 habitaciones funcionales a buen precio, equipadas con ducha, televisor y conexión a internet gratuita.Desde el hotel se puede llegar fácilmente al Museo del Prado, al Thyssen y al Reina Sofía en metro o en autobús.
    A 393 m en Madrid
    Hostal Cardús
    El Hostal Cardús, se encuentra en una lindisima zona, Muy Cerca De Plaza De España, Gran Vía, Del Palacio Real, De La Catedral De La Almudena, De La Puerta Del Sol Y De La Plaza Mayor. Se trata de un hotel boutique donde ofrece solo 6 habitaciones, amplias, comodas, funcionales y decoradas en base a la sencillez y a la armonía. La atención es genial.
    A 235 m en Madrid
    A 258 m en Madrid
    A 422 m en Madrid
    Excursiones
    Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
    (256)
    59
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Madrid ¡Gratis!
    (2.857)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado
    (521)
    37
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Madrid
    (519)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
    (48)
    53
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Palacio Real
    (72)
    29
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
    (330)
    69
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
    (168)
    49
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Estadio Santiago Bernabéu
    (245)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Madrid de leyenda
    (235)
    7
    Excursiones
    Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
    (70)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por el Madrid iluminado
    (215)
    7
    Entradas
    Entrada al Museo del Prado sin colas
    (147)
    15
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Excursión al Parque Warner desde Madrid
    (32)
    35
    Oferta y sin colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
    (33)
    90