MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Andres Cholula?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Andres Cholula

7 colaboradores

3 lugares donde comer en San Andres Cholula

Cafeterías en San Andres Cholula
Ocho 30 Café
(5)
Andas de paso por San Andrés Cholula y buscas un buen lugar para comer?. Ocho 30 es el lugar! Con un excelente servicios y siempre lleno (es mejor hacer una reservación previamente) o esperar de 20 a 30 minutos, claro con una bebida de cortesía para disfrutar el ambiente colonial del lugar. Un patio estilo colonial, con árboles y jardines, mesas regadas por todo el patio. Una mezcla italiana - argentina sin igual. Las pizzas deliciosas, con una pequeña corteza de masa y mucho sabor y qué tal un choripán argentino con chimichurri y una buena caba de vinos tintos a buen precio. El trato es de lo mejor, la comida mejor y las bebidas cierran con broche de oro. No lo dudaría y volvería de nuevo a este lugar!
Restaurantes en San Andres Cholula
Cuatro Conejo, Cholula
Después de haber subido la pirámide de Cholula, de haber comido en alguno de los bonitos restaurantes del centro, y de salir a caminar por ahí, llega el momento de tomar algo por la ciudad, de relajarte y pasarla bien. Es bueno tener algunas opciones, el Cuatro Conejo es una muy buena. Tienen cerveza mexicana y mezcal, pero su fuerte es el pulque, si aún no lo pruebas, es un buen sitio para empezar, si ya lo conoces, entonces, es momento de probar nuevos sabores a un precio muy accesible. En el Cuatro Conejo, tienen por ejemplo, pulque curado de fresa, guayaba, mamey o cajeta, además los hacen al momento, una delicia. Es un bar al que suelen ir los locales, y generalmente hay gente, la música es muy buena. No dudes en ir a “echar una chela” al Cuatro Conejo, y si te atreves, prueba los pulques, te encantarán.
Restaurantes en San Andres Cholula
La Berenjena Cholula
Si quieres comer rico y pasártela bien, visita la Berenjena, un lugar cálido, con exquisita comida, buen gusto y excelentes precios.