¿Te gusta San Andres Cholula?

Ocho 30 Café

5 opiniones sobre Ocho 30 Café

Rafael Blando

Ocho 30 Café

Andas de paso por San Andrés Cholula y buscas un buen lugar para comer?. Ocho 30 es el lugar! Con un excelente servicios y siempre lleno (es mejor hacer una reservación previamente) o esperar de 20 a 30 minutos, claro con una bebida de cortesía para disfrutar el ambiente colonial del lugar. Un patio estilo colonial, con árboles y jardines, mesas regadas por todo el patio. Una mezcla italiana - argentina sin igual. Las pizzas deliciosas, con una pequeña corteza de masa y mucho sabor y qué tal un choripán argentino con chimichurri y una buena caba de vinos tintos a buen precio. El trato es de lo mejor, la comida mejor y las bebidas cierran con broche de oro.

Daniel Barragan

Es el mejor lugar de Cholula; comida...

Es el mejor lugar de Cholula; comida Gourmet a un precio súper accesible; lo recomiendo ampliamente; tiene unos postres espectaculares; una Cocins de primer nivel MUY RECOMENDABLE... no te puedes perder la ensalada chingona; es para chuparte los dedos.

Gisselle Villanueva

me encantó el lugar muy buena ...

Me encantó el lugar muy buena decoración excelente comida la pizza es buenísima te hace sentir muy agusto

anuar selem

Precio, calidad y abundancia

Precio, calidad y abundancia...claves del éxito culinario. Reservar.

Jorge Pages Yitani

Pizzas ricas