Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Juan Teotihuacan?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Juan Teotihuacan

6 colaboradores

3 lugares donde comer en San Juan Teotihuacan

Restaurantes en San Juan Teotihuacan
Restaurante La Gruta
(9)
El nombre de las imponentes ruinas de Teotihuacan significa "el lugar donde nacen los dioses", el restaurante La Gruta es el lugar donde comen los dioses! Yo había oído cosas buenas acerca de este lugar, pero sin dar más detalles, pero no me esperaba un lugar tan espectacular. Está situado en una pequeña calle justo al lado del acceso 5 a Teotihuacan, en una de las Pirámide del Sol, detrás del Centro de Estudios Teotihuacanos. A lo largo de cincuenta metros, verá el signo .. pero si usted mueve los ojos de la derecha, verás con asombro lo que es: una cueva real, enorme, donde se puede contemplar una abertura que está justo subiendo la calle. Ese día, el local estaba casi desierto, pero entendemos porque aquí a veces hacer algo más grande: Tiene decenas de mesas y un gran escenario que testificaron. Me senté en una mesa en la parte superior, para contemplar todo el escenario. El personal es muy amable, como usted verá. Una vez abierto el menú (hay también en Inglés), se queda un poco fuera de lugar porque la elección es muy amplia (por decir algo.. ofrecen huevos de hormiga). Yo he optado por un plato un poco más seguro "el plato mexicano": El cual consistía en carne de res, tacos con guacamole, arroz mexicano, frijoles, tamales y mole poblano. En definitiva, un compendio agradable de la cocina mexicana, acompañado de nachos y salsas. Todo muy bien servido y muy buen gusto . Para no perderse nada de lo que pedí un postre con chocolate, hibisco, y qué sorpresa! El pastel llegó en la forma de dos pirámides! En ese momento, cuando ya estaba en amor con el lugar, pedí una margarita para terminar con broche de oro la comida que tuve. El servicio siempre ha sido atento y rápido. El único problema real fue uno .. habían muchas ardillas! Eso no me dejaban comer en paz y volvió varias veces para la mesa lo cual fue desagradable en mi comida allí. Y luego se podía comer cualquier cosa que caía de la mesa, por supuesto. Usted puede pagar con tarjeta de crédito. Usted se dará cuenta, eso sí, los precios son mucho más altos que el promedio de restaurantes de comida mexicana. He pagado el equivalente de 30 euros, lo cual es mucho para un mexicano, pero para mí vale la pena. Muy recomendado para comer una buena comida mexicana con unas vistas preciosas en un lugar muy tranquilo y con un excelente servicio de mesoneros en el lugar perfectamente ubicado. No deje de visitarlo si está en la ciudad y quiere conocer algo de lujo.
Restaurantes en San Juan Teotihuacan
Restaurante Gran Teocalli
(1)
Restaurante Gran Teocalli te ofrece servicio a la carta (cocina mexicana de vanguardia) y buffet desayuno y comida todos los días. Uno de los objetivos de Gran Teocalli es ofrecer a los comensales un lugar con un ambiente distinguido e innovador, sumergiéndolos en interesantes experiencias culinarias acompañado de un servicio de alta calidad diferenciándolo de la competencia. Música mexicana en vivo, danza prehispánica y ballet folklórico (domingos). Juegos infantiles, jardín, terraza.
Interés Gastronómico en San Juan Teotihuacan
Dinner in the Sky Teotihuacan
Dinner in the sky es una experiencia 100% extrema y gourmet, es una plataforma para 22 comensales que se eleva 45 metros para disfrutar una cena o desayuno de altura, se encuentra en Teotihuacán.