Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Gruta

+53
--
Horario
Lunes
11:00 - 19:00
Martes
11:00 - 19:00
Miércoles
11:00 - 19:00
Jueves
11:00 - 19:00
Viernes
11:00 - 19:00
Sábado
11:00 - 19:00
Domingo
11:00 - 19:00
+52 (594) 9560127
+52 (594) 9560127
Teléfono
www.lagruta.mx Página web

9 opiniones sobre Restaurante La Gruta

Fabuloso restaurante en la esquina de Teotihuacan

Excelente

El nombre de las imponentes ruinas de Teotihuacan significa "el lugar donde nacen los dioses", el restaurante La Gruta es el lugar donde comen los dioses! Yo había oído cosas buenas acerca de este lugar, pero sin dar más detalles, pero no me esperaba un lugar tan espectacular. Está situado en una pequeña calle justo al lado del acceso 5 a Teotihuacan, en una de las Pirámide del Sol, detrás del Centro de Estudios Teotihuacanos. A lo largo de cincuenta metros, verá el signo .. pero si usted mueve los ojos de la derecha, verás con asombro lo que es: una cueva real, enorme, donde se puede contemplar una abertura que está justo subiendo la calle.

Leer más
+7

Emblemático

Porfirio Díaz daba grandes banquetes en este restaurante emblemático enclavado en una gruta que nació de la erupción volcánica del Cerro Gordo. La familia Cedillo se encarga de él y ahora el lugar vive una nueva etapa que contó con la asesoría del chef Gerardo Vázquez Lugo y el equipo de Culinaria Mexicana y la cocina están los chefs Carlos Cedillo y Daniel González.La margarita de xoconostle es la bebida perfecta que te recibe refrescante y colorida. Come la ensalada La Gruta que tiene quelites de cosecha, jitomates criollos, nuez garapiñada y queso de rancho con vinagreta de xoconostle y miel de maguey; o la sopa de la milpa, que es una delicia de caldillo de frijol con calabaza, chayote, elote, jitomates criollos, juliana de tortilla y flor de calabaza.

Leer más
+5

Muy bonito

Bien

El lugar es muy bonito, está dentro de una gruta y te hacen trasladarte a la época prehispánica con sus trajes y sus bailes. Lo que no me gusto es el tiempo que tardas en que te asignen una mesa, las personas que asisten son muy cuadradas, si la mesa es de cuatro y hay por ejemplo, dos y llego primero una familia de 8, pasan aún a 2 mesas de 4 y no se les ocurre pegar la mesa para ofrecerla al primero que llegó.

+2

Comida deliciosa

Excelente

El restaurant dentro de una gruta es hermoso, su historia, hasta la vela que enciendes al final, muy buena atención, no te lo puedes perder en tu visita a Teotihuacan.

Una comida muy sabrosa y un ambiente espectacular

Excelente

El lugar es fantástico

Bien

Rrecorrer las majestuosas pirámides de teotihuacan un lugar fresco y atractivo te va bien, lo único malo de este lugar es que su comida no es muy buena. El lugar es realmente bonito y ofrecen un show de danza pero la comida se queda con una calificación de 7.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Gruta

Enlaces de Restaurante La Gruta
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Page Chilton
Buenos días, si tenemos menú para niños.
El precio aproximado por adulto es de $350 a $400 pesos mexicanos.
Para más info.'http://www.lagruta.mx'
Saludos desde Teotihuacán.
Leer más
Propietario - Restaurante La Gruta
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta