MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cádiz

336 colaboradores

160 lugares donde comer en Cádiz

Restaurantes en Cádiz
Bar & Co MARE'S
(40)
Las mejores vistas del mar desde su terraza! www.restaurantemarescadiz.com La mejor terraza y copas de Cádiz, no solo dicho por MINUBE y sus usuarios, sino por otras webs y cientos de clientes. Disfruta los atardeceres desde su terraza, mañanas de playa y cocktails, noches viendo la luna y el mar...No te pierdas este sitio si quieres llevarte un maravilloso recuerdo. Aun en invierno se sigue estando bien en la terraza de este restaurante... Increíble! Altamente recomendable ;) Increíble la calidad y cantidad de comida que te ponen en este sitio, chuletón de ternera que se deshace en la boca. Fuimos de cena de navidad 9 y sobró comida porque no podíamos mas. Excelente todo, como siempre recomendable. Desde su terraza podrás ver los atardeceres más bonitos. Una ciudad no solo con historia, una sensación de relax te espera cuando los visites. Vente a Cádiz, el sur del sur para encontrar tu norte! Awesome views from the MARE'S terrace The place to stay in Cadiz Www.restaurantemarescadiz.com #playa de #Cadiz, #atardecer y buena #comida y #copas #pescaito #frito de calidad. Tome una #cerveza #fría con #chocos que me supo a gloria. Probad las #tortillitas de #camarones y la #ensaladilla. #Espectacular ;)
Restaurantes en Cádiz
Restaurante El Balandro
(20)
Nuestra experiencia en El Balandro fue estupenda. Nos pedimos una serie de tapas, que bien podrían haber sido primeros platos por su abundancia. Su presentación merece mucho la pena. Acompañado de un vino Tierra Blanca. Se diferencian dos zonas, una para aquellos que prefieren sentarse (se recomienda reservar) y para los que quieren barra o pequeñas meas con taburetes (tener paciencia para coger sitio).
Restaurantes en Cádiz
Mesón Cumbres Mayores
(11)
Vas por una calle del centro de Cádiz repleta de bares de tapas y, de entre todos, uno resalta. Está hasta la bandera y la gente se pega por entrar. ¿Por qué? Una vez dentro encuentras respuesta. En el Mesón Cumbres Mayores no saben lo que es eso de un trabajo relajado. Miles de clientes se agolpan a diario en su barra y donde encuentran un hueco para degustar tapas de gran calidad a un precio muy muy asequible. No deja de ser el típico bar de tapas gaditano, pero de verdad merece la pena. Son muy famosos lo montaditos, baguettes pequeñas con jamón, lomo, queso, carne mechada... De todo. Aunque también tienen raciones de jamón, de patatas con huevos... Básicamente, como ellos dicen, traen todo el sabor de Huelva al centro de Cádiz. Lo más famoso y corriente aquí es picar en la barra o en las mesitas altas que hay a su alrededor, pedir unas cervezas (la bebida se pide primero) y unas raciones o montaditos, que no pasan de los 2 euros de media. Aunque también dispone de un restaurante algo más íntimo, aunque cerca del bullicio para no perder ese aire tan especial, donde degustar otros platos más elaborados, como las carnes o los pescados. Increíbles. Se encuentra en pleno centro de Cádiz, en la calle Zorrilla, muy cerca de la plaza de la Mina y tampoco demasiado lejos de la plaza de España o la de San Antonio. Aunque está en una calle repleta de bares, se distingue a una legua por la cantidad de gente que hay y la poca que hay en el resto. Por si acaso, tiene en la entrada una publicidad antigua enorme de cervezas la Cruz Blanca. En serio que, si os dais una vuelta por esta zona, merece la pena pararse y tomar algo tranquilamente. Y digo tranquilamente porque vais a tardar un rato en acomodaros bien a menos que tengáis mucha suerte, pero luego disfrutaréis seguro. Tienen también algún que otro vino que está bastante bien para acompañar las tapas y cuyo precio tampoco es excesivo. Por dentro está todo decorado en plan antiguo, con los jamones colgando del techo para que te entre todavía más hambre. Eso sí, todo está limpísimo. Ahh! Incluso han ganado en varias ocasiones el premio en el concurso de tapas.
Restaurantes en Cádiz
Arte Serrano
(21)
Para mí es, sin duda, uno de los mejores Restaurantes de todo Cádiz. Es bueno, tiene una carta enorme, buen servicio, y un enclave incomparable. Arte Serrano está en Pleno Paseo Marítimo de Cádiz, en la Playa Victoria, entre los hoteles Playa Victoria y Tryp La Caleta. Lleva desde 1998 abierto y, día tras día, está abarrotado a todas horas. Incluso ampliaron hace unos años y les ha servido de poco, porque sigue incluso más lleno. Tiene una terraza enorme, una barra grande con barritas pequeñas a los lados, un salón comedor bien amplio abajo y en la planta superior otro saló más de Restaurante. Aquí hay dos posibilidades para comer: A) Las tapas y racioncillas. Se toman en la barra y hay una carta inmensa con cerca de un centenar d tapas. Desde berenjena rellena, pasando por jamón, calamares, pimientos, sartencillas de huevos con patatas y jamón, tablas de carne mechada… Un sinfín de tapas, frías o calientes, a un precio de unos 2 euros con poco. Las tablas son unos seis, pero en la web viene la carta con todos los precios. Es una muy buena opción para cenar o para picar a la hora de la comida. En serio que la calidad es impresionante y lo sirven bastante rápido para lo lleno que suele estar. B) En el restaurante de Menú. Lo mismo que antes, una carta amplísima con todo tipo de platos, carnes, pescados, mariscos, productos típicos... Los pescados a la plancha son una pasada como el emperador, aunque las carnes también están muy bien. Tienen una parrillada bastante buena y unas brochetas riquísimas. Lo mejor, en mi opinión, es picar unas racioncillas primero y luego coger un plato cada uno, variadito para así probar también un poco de todo. En la terraza se come de maravilla mirando al mar. En cuanto al precio, lo podéis ver directamente en las cartas en su web, pero no es para nada caro. Una comida normal puede salir a unos 20 euros por persona y sales muy muy bien comido. Merece mucho la pena este restaurante. Eso sí, si sois muchos recomiendo que reservéis o que vayáis con tiempo, sobre todo si es para tapear en la barra, porque es una auténtica guerra conseguir sitio. También tienen menús y menús más especiales.
Restaurantes en Cádiz
La Gorda Te Da de Comer
(9)
En este último viaje a Cádiz fui con mi hermana a comer a este curioso restaurante que ella ya conocía, se encuentra en el casco antiguo de Cádiz, no sólo curioso por el nombre, sino también por una decoración llamativa, con un diseño muy moderno y atractivo. La carta es a base de tapas y raciones a muy buen precio, cocina casera con un toque personal, que esta gustando mucho a la gente, sobre todo hay un ambiente joven. El personal es muy amable y el trato agradable, eso si, siempre esta lleno por lo que hay que ir temprano para coger mesa, se puede tapear también en la barra, o tomartelo con paciencia. Tienen otro local en la calle General Luque nº1, muy cerca del que nosotros estuvimos y ambos están en bocacalles de la calle San Francisco, así que no es difícil encontrarlos, ya que esta calle es muy conocida en Cádiz al ser peatonal y muy comercial. Os sorprenderá.
Restaurantes en Cádiz
Freiduría Las Flores
(15)
Mmm... Sólo de pensar en esta típica freiduría se me hace la boca agua. Y es que la freiduría Las Flores tiene solera y fama, siempre está a rebentar. Desde la vitrina de cristal se pueden pedir cucuruchitos del pescado que cadaq uno elija y llevárselo de paseo o intentar encontrar un hueco libre en una de las mesas de la terraza y degustarlo allí tan ricamente, eso sí, habrá que ir a una hora prudente porque está siempre lleno, y por algo será…
Restaurantes en Cádiz
El Manteca
(15)
Con una decoración de los años 50 y predominando el ambiente taurino, esta taberna ubicada en el popular barrio de la Viña, es una de las más conocidas de Cadiz. En sus paredes podrás encontrar recortes de prensa con reseñas taurinas así como la archiconocida botella del tío Pepe o anís del mono...típico tópico. En la entrada suelen ponerse unas mesas con marisco frescos del día que puedes comprar y tomar dentro de la Taberna. Muy recomendable la mojama, los encurtidos, quesos y chacinas. La Casa de mantecas suele estar muy concurrida a la hora del aperitivo y cena, aunque merece la pena la espera. El personal amable y eficiente y los precios correctos.
Restaurantes en Cádiz
Restaurante El Faro de Cadiz
(20)
Este es si no el mejor . Uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad. La calidad de sus excelente cocina es conocida en toda la ciudad y la provincia de Cádiz. Nada más comentar a mis conocidos que iba a cenar ahí, todos asintieron con la cabeza y con gestos de alegría , como dándome la enhorabuena por ir a comer a este restaurante, que es un auténtico placer. Sus carnes, vinos, jamones, pescados de la bahía y sus productos frescos te hacen disfrutar como nunca de la hora de la cena. Es centro de reunión de lo más destacado de la sociedad gaditana así que ....Procura no ir con chanclas de la playa.
Restaurantes en Cádiz
Barra Sie7e
(7)
Sin duda barra sie7e es algo novedoso en el panorama gaditano, no lo es tanto para quien conozca la peineta de roncero en madrid. El bar ha adaptado la prestigiosa barra del faro al concepto del afamado restaurante de tapas madrileño... Ok es un eufemismo eso de adaptado: se trata de una copia en muchos aspectos. No hay mas que ver las latas a modo presentacion de algunos platos. El bar no es caro ni barato, los productos de buena calidad y el ambiente adecuado. Una de las mejores opciones si quieres tapear bien en el paseo marítimo.
Cafeterías en Cádiz
Restaurante Café Royalty
(4)
Pasar un rato distraido y agradable contemplando la decoración mientras degustas un sorbete en la Cafeteria Royalty está asegurado, ya que es uno de los pocos lugares con decoración romántica y renacentista de la provincia e inclusive de España. "Las pinturas son obras de artistas de renombre como Felipe Abarzuza, su exquisita carpintería artesanal y escayolas originales recubiertas de pan de oro fino, junto al mobiliario de las primeras décadas del siglo XX" (Web cafetería). El ambiente es muy tranquilo, por lo que puedes aprovechar para leer, navegar o simplemente escudriñar los detalles de sus pinturas. La cafetería está abierta desde el año 1912, en la que fue inaugurada para conmemorar la constitución, más tarde solo cerraría sus puertas durante la guerra civil española, volviéndolas a abrir en el año 2008 cuidando todos los detalles de la decoración original y después de haber quedado en el olvido el local y haber sido utilizado para almacenaje. Un agradable sitio con historia.
Restaurantes en Cádiz
Restaurante 1812
(6)
El Restaurante Gastro Bar 1812, es uno de esos sitios en los que ni el ambiente ni la cocina te defrauda. Su nombre "1812" se debe a la fecha de La Constitución española o "La pepa" como también se le conoce a la primera constitución española promulgada por las Cortes Generales de España, reunidas extraordinariamente en Cádiz. En sus paredes y decoración verás detalles de esa constitución como artículos escritos en sus paredes o libros de leyes en estanterías etc. A pesar de lo original de su decoración, la comida no queda eclipsada por ella, ya que sus platos además de variados son elaborados con productos de primera calidad. No te pierdas el salmorejo, la ensalada tibia, el pastel de cabracho o las tostad. Cuenta con una aceptable bodega y los postres son caseros. Los precios son normales y adecuado a la calidad y el ambiente
Restaurantes en Cádiz
Taberna María
(2)
Aunque sólo sea por probar las “papas aliñás”, merece la pena hacer una parada en la Taberna María del barrio de la Viña de Cádiz. Muy pequeñita, se encuentra en la calle Colombia, una calle repleta de terracitas típicas donde degustar los platos de la zona. Esta, concretamente, se encuentra prácticamente entre las calles Lubet y Martínez Campos, el cartel rojo os orientará. La taberna no tiene más que la terraza y un pequeño localillo con una mini barra y los baños. Y poco más. Eso sí, la calidad y la amabilidad del servicio es una maravilla. Lo mejor aquí son las raciones, de calamares, choco frito o a la plancha, tortillitas de camarones… todo a muy buen precio y las raciones son bastante generosas. El cazón en adobo es un auténtica pasada. Suele estar, como los otros bares que hay pegados, hasta la bandera, pero no se tarda mucho en coger una mesita. Lo bueno de este sitio es que al estar cerca de la catedral y del centro de la ciudad, cualquiera que esté por ahí dando una vuelta no pierde prácticamente nada de tiempo en pasarse y cenar algunas tapas aquí. Y de verdad, las “papas aliñás” son impresionantes. Suelen ponerlas de tapa con las bebidas, pero si os sacan otra cosa, pedirlas como ración. No os defraudarán. Siento tener más fotos, pero sólo llevaba el móvil casi sin batería. Aunque también es cierto que la taberna es lo que se ve. Y ya.
Bares de Tapas en Cádiz
Nahu Beach Bar
(2)
Lo encontramos de casualidad justo en el atardecer, una cervecita fresquita tumbada en las tumbonas o taburetes aseguran relax y placer a cualquiera que lo pruebe! Como nos encantó nos quedamos a cenar. Muy bien servicio, moderno, con facilidades y adaptado a cualquier tipo de cliente. Este año vuelvo a Cádiz y seguramente repita! Genial!
Restaurantes en Cádiz
Vinos y tapas sur
(8)
Es imposible ir a comer a Vinos y Tapas Sur y no repetir. Por muchos motivos: tienen las mejores tapas de Cádiz, los mejores arroces, una gran variedad de riquísimos vinos, excelentes postres para los más golosos... y un servicio inmejorable. Seamos más concretos: Tienen uno de los mejores salmorejos que te puedes comer en el mundo, y lo dice un cordobés adicto a este plato... Unas tostas exquisitas (recomiendo la de compota de manzana, foie y jamón ibérico), un croquetón de rabo de toro único, un timbal de patata, pulpo y aceite de pimentón muy original, una adictiva cama de gulas con patatas, huevos y cebolla, un bacalao con salsa de tomate y albahaca muy muy bueno, o una deliciosa ensalada de pollo, bacon y mostaza verde, por decir algunas tapas/raciones. Y para los más carnívoros, ¿por qué no deleitarse con su extraordinario magret de pato, solomillo con foie y reducción de Pedro Ximenez, solomillo con salsa de queso gorgonzola, o una de las mejores carrilladas que te puedas comer? Y no todo acaba aquí: tienen, en mi humilde opinión, los mejores arroces de la ciudad, por si fuera poco... ¡Ah!, y no te olvides preguntar qué hay fuera de cara, porque si tienes suerte te sorprenderán con unas riquísmas almejas a la marinera, unas coquinas de Huelva, o un morrillo de atún rojo, para mí una de las cosas más ricas que te puedes comer en toda tu vida. Respecto a los vinos, puedes pedir por botella o por copa, tinto, blanco o rosado, o si te apetece Cava, ¡pues también puedes pedirlo! Aunque nunca está de más tomarse una buena caña de cerveza fresquita... Es un local pequeño pero muy acogedor, y con muy buen gusto, así que si estás por Cádiz no te lo pienses 2 veces y ve a comer a Vinos y Tapas Sur. Y si quieres tomarte un café o una copita en una terraza del Paseo Marítimo, lo tienes en la misma esquina. Y no sólo hablamos de calidad gastronómica/enológica: la calidad humana es inmejorable. Los dueños de este rincón gaditano, Javier y Arancha, son una pareja encantadora que te harán sentirte como en tu propia casa, acompañados por un equipo muy profesional y de lo más agradable. Eso sí, tenéis que estar al menos 2 días en Cádiz, porque como dije al principio... ¡si vais, querréis repetir!
Restaurantes en Cádiz
Taberna el tío de la tiza
(6)
De esos rincones que llaman la atención y que hay que visitar en cada ciudad. Ubicado en una plaza pintoresca, la del tío de la tiza. Tiene una carta con los platos más típicos de la bahía de Cádiz, incluso los camareros con el típico humor gaditano. En cuanto a la cocina, el atún sublime, tanto a la plancha como en adobo, los langostinos plancha enormes y la hueva aliñá como la recordaba. Tienen innumerables platos ya, rabo de toro, caballa en adobo....etc, pero me fue imposible probarlos, me quedé con las ganas. Un acierto.
Restaurantes en Cádiz
Bar Restaurante Viento de Levante
(5)
Si queréis tomar unas tapas de pescaito frito, ensaladilla rusa, papas aliñás y revuelto de bacalao, en una terraza sobre la bahía de Cádiz, no hay mejor lugar que éste, con vistas al puente Carranza.
Restaurantes en Cádiz
Cervecería-Marisquería La Nueva del Puerto
(2)
Otra de los lugares típicos de Cádiz para tomar algo. Y no sólo por la taberna en sí, sino por el lugar en el que se encuentra, en la esquina de la calle Zorrilla, una de las más famosas de toda la ciudad para tapear por las noches y pasar un buen rato con familia o amigos. La Cervecería-Marisquería La Nueva del Puerto se encuentra en la calle Calderón de la Barca (antigua calle del calvario) esquina con Zorrilla, en la parte antigua de Cádiz, muy cerca del Baluarte de l Candelaria o de la Plaza de San Antonio o La Mina. Se trata de una tasca donde degustar los platos típicos de la zona de dos formas. Una es en el interior del local, en las mesas o en las barras que tiene, aunque lo más “clásico2 es pedir als raciones en la ventana que hay en la calle y tomárselas en las mesas altas que hay fuera. Con buen tiempo se está de maravilla. Tienen de todo, aunque lo más famoso aquí son las gambas, que no pasan por ser demasiado baratas. Pero eso sí, son buenísimas y fresquísimas. Pero tienen de todo, jamón, calamares, atún, papas, tortillitas… de todo y de muy buena calidad. El precio… bueno, no es excesivamente caro ni excesivamente barato. Depende de lo que se tome, pero tampoco temblará el bolsillo. Con las gambas sí, por ejemplo. En cuanto al local, por dentro está decorado en plan antiguo, con todo limpísimo e impoluto y en el ambiente flota una mezcla de aromas de jamón, aceite, ajo… una locura. ¡¡Qué de comida tienen expuesta!!! Fuera lo que tiene son cuatro o cinco mesitas altas para comer fuera de pie. Eso sí, suele habner que esperar para estar en la calle. Si se está por la zona, algo casi obligado en Cádiz, donde comer se come como los Dioses, merece la pena pasarse y tomar aunque sea un tinto y unas papas.
Restaurantes en Cádiz
Restaurante-Terraza La Barquilla
(1)
La Barquilla es el Restaurante del Hotel Tryp La Caleta de la ciudad de Cádiz, aunque es un restaurante cafetería normal y corriente que disfruta de un enclave único, justo en primera línea de la Playa Victoria. El Restaurante cuenta con un salón interior con barra y unas 12 mesas y una terraza cubierta frente al mar. Si no hace demasiado calor este es el mejor lugar para disfrutar de una comida o una cena. La verdad es que la carta es muy variada y la calidad muy muy buena, aunque si que es cierto que es un pelín caro, pero no una locura. Tienen menús bastante completos, aunque lo mejor son o las raciones de pescadito frito y marisco o las paellas, que están increíbles. Más o menos de media son unos 10-11 euros por plato, pero las raciones son bastante grandes. También se puede optar por las carnes o los pescados, también de gran calidad y muy buenos.El pez espada está bastante bueno Pero vamos, que la verdad es que hay gran cantidad de platos para degustar y un sinfín de posibilidades. Lo que es el local en sí está bastante bien, muy limpio y todo decorado con motivos marineros y el personal, que es bastante, es muy educado y atento. Realmente no está mal para disfrutar tranquilamente un día, que no todos porque el bolsillo a lo mejor no lo permite, pues se trata de un buen restaurante frente al mar. Por la noche, con mucho menos calor, la terraza es todo un lujo. Para que os hagáis una idea, aunque entre las fotos hay una carta, de media y bien comidos, se sale a uno 20-25 euros por persona.
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Cádiz
(5)
21
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al yacimiento de Gadir
18