MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tarifa

189 colaboradores

70 lugares donde comer en Tarifa

Restaurantes en Tarifa
El Mirlo
(11)
En un rincón de Tarifa, una playa virgen que con marea baja te permite darte un buen paseo o pescar en las rocas y después de disfrutar de la playa hasta la puesta del sol. Subimos al restaurante el mirlo, desde su terraza vemos salir la luna, el paisaje es perfecto y la cena también, ¿que podemos añadir? pues que además son simpatiquísimos.
Restaurantes en Tarifa
Pachamama Tarifa
(10)
El Pachamama es el restaurante de barbacoa en Tarifa con un ambiente muy agradable que tiene una extensa carta de carne, que en parte es importada desde Argentina. El gran jardín contiene una piscina, un campo de voléibol y unas cabañas asiáticas, que invitan a queadarse un rato más. Por la noche abre el bar y siempre hay buen ambiente nocturno.
Restaurantes en Tarifa
Bar Los Melli
(12)
Entre los muchos bares que puedes encontrarte paseando por las callejuelas de Tarifa, hay uno que no debes perderte... "Los Melli". Un lugar muy concurrido por la gente que reconoce y disfruta el buen tapeo. Recomiendo ir prontito pues se pone a tope... Aunque el buen servicio de los camareros hace que la espera merezca la pena... Y después, a disfrutar.
Restaurantes en Tarifa
Cervecería Varadero
(7)
En Tarifa, junto al puerto pesquero, podremos probar el riquísimo pescado de la zona en esta cervecería freiduria, de la que si podemos decir que el pescado va directo del mar a la mesa. El local es de los típicos del puerto, nada de lujos pero si muy limpio, pescado fresco y todo a muy buen precio. El varadero tiene una pequeña terraza cubierta donde es agradable estar los días de sol resguardado del viento que casi siempre está presente en tarifa. Muy recomendable pedir el cazón en adobo o las famosas "ortiguillas" fritas, un bocado exquisito de esta zona
Restaurantes en Tarifa
Mesón El Picoteo
(5)
Si quieres comer bien, este es el mejor restaurante de Tarifa. Pescado o carne, todo está bueno y si quieres tapear las mejores tapas aquí. La carne de Retinto (raza autóctona de esa zona) no tiene parangón y si quieres pescado, la urta o el lenguado son auténticos, nada de piscifactoria. Una maravilla, eso si, tienes que ir con tiempo y reservar, siempre está lleno. Y no te olvides de la maravillosa ensaladilla rusa.
Bares de Tapas en Tarifa
Restaurante La Posada
(4)
La verdad vine por los demás comentarios pero el sitio no vale mucho la pena, el servicio no esta mal y la terraza es chula pero la comida es muy mejorable, por ejemplo las berenjenas con miel, las 3 de encima porque por debajo en el plato son solo berenjenas rebozadas, en fin no lo recomiendo, en tarifa hay sitios mejores.
Restaurantes en Tarifa
Surla
(2)
El Surla se podría definir una cafetería con cocina. Sirven desde un completo y variado desayuno-brunch hasta almuerzo (cocina mediterránea), meriendas con todo tipo de tres,cafés y pasteles, y cenas a base de sushi. Destaca por ser el único restaurante de Sushi de Tarifa, y la verdad que el sushi que preparan está genial. Ambiente desenfadado, internacional, y tienen Wifi gratis para los clientes. Abren todos los días, y esto por ser Tarifa le convierte en el mejor punto de encuentro del pueblo. Un rincón con encanto.
Restaurantes en Tarifa
An Ca Curro
(3)
Lo vimos salir de 1 d las calles principales del centro y nos llamó la atención el ambiente de fuera. Cuando llegamos estaba llenísimo y nos costó decidir si quedarnos...bendita la hora en que dijimos que sí!! Tomatito al roque! Espárragos a la plancha y solomillo...bruuuutaaales!! El trato bueno y divertidísimo!
Restaurantes en Tarifa
Bar El Frances
(2)
Localizado en la calle Sancho IV el Bravo, 21 (a unos minutos andando del Castillo de Guzmán el Bueno), encontrarás un bar con una terracita al aire libre. Nosotros tuvimos que esperar un poco para coger mesa, estaba llenísimo y había cola. Más tarde nos dimos cuenta por qué. Todo está riquísimo. Las raciones son bastante grandes y todo está a muy buen precio. Tienes que probar los champiñones rellenos de queso de cabra con queso fundido por encima (oh yeah!) y el calamar a la plancha. Bueno, se me hace la boca agua sólo de pensarlo. ¡RECOMENDADÍSIMO!
Restaurantes en Tarifa
Lola Vinos y Tapas
(3)
Cuando entras, la decoración de inspiración flamenca original, muy detallada, te sumerge en la Andalucía mas típica, que todos imaginamos y esperamos! En este marco, con el ritmo flamenco de fondo de fondo, probemos los primeros sabores de la cocina de Lola. Unas deliciosas croquetas! Y este arte sigue hasta los manteles de las tablas de la terraza. Cenemos en una plaza, rodeada de casas blancas con su fuente típica y animada por algunos cantantes. Un ambiente ideal. Todas las tapas fueron exquisitas; Mención especial para el revuelto de papas con jamón ibérico y la ensaladilla de langostinos. Un buen vino blanco nos acompaño, recomendado par la casa “El perro verde”. Pero lo mejor de todo fue sin duda el equipo!! Muy simpáticos! Gracias chicos por lo bien que se come en vuestro sitio y vuestra amabilidad. Ole el Lola!!
Bares de Tapas en Tarifa
Bar El Pasillo
(2)
Siguiendo la recomendación del bar los mellis de esta aplicación, nos sentamos en una de sus mesas, que al poco tiempo nos dimos cuenta que la mesa correspondía al bar contiguo, los patios, pero que fue una grata equivocación, pues resultó en todos los aspectos muy satisfactorio, la atención muy buena, la variedad de platos, la originalidad en ellos, el precio. Muy recomendable.
Cafeterías en Tarifa
Cafe Babel
(1)
Cafe Babel, un sitio para cualquier momento del día, desde un buen desayuno o una comida al sol en la calle mas histórica de Tarifa, hasta un sitio donde puedes tomarte una copa escuchando buena música después de cenar. Te sorprendera la combinación de un local moderno que conserva el toque andaluz y su influencia mora. Te sentiras como en casa.
Bares de Tapas en Tarifa
Bar Peña Cadista
(2)
Se come muy muy bien, el Tio es un cachondo y nos explico la diferencia entre albacora y atún, la albacora es un pescado de la almadraba gaditana, parecidisimo al atún, que te lo cuelan por este, como lo de gato por liebre pero a la por tarifa. Muy muy recomendable, por el trato y las tapas. Un saludo y no dejéis de viajar!
Restaurantes en Tarifa
Bar El Pasillo
(1)
Salir a cenar por la noche de Tarifa tiene un ambientazo. Este bar restaurante en el casco viejo es todo un clásico que tiene un montón de tapas de productos del mar con el atún como bandera. Llegamos por recomendación de un amigo y no nos defraudó.
Restaurantes en Tarifa
Restaurante El Ancla
(2)
De verdad que no soy el dueño, vengo varias veces cada vez que estoy en Tarifa. La calidad es impresionante, a buen precio y te garantizas que lo que comas será lo mejor que ese día había en la lonja. Un restaurante con buen ambiente, buen servicio. Las tapas y el menú de medio día son fabulosos también. En definitiva uno de los mejores restaurantes de Tarifa.
Cafeterías en Tarifa
La Tarifeña Pastelería
(4)
Ubicada a pocos metros de la puerta de Jerez, esta pastelería que lleva abierta más de 42 años. Cuenta con más pastelerías por Tarifa. Recibe público de todo el campo de Gibraltar. Si vienes y te gusta el chocolate pídete la Bomba de chocolate, alucinante!!
Restaurantes en Tarifa
Restaurante Puerto de Facinas
Merece la pena, excelente relación calidad/precio! Difícil de encontrar, en el centro de un polígono industrial a las afueras de Puerto Real. Tras unos buenos entrantes, en especial un calmar relleno de huevas con pimentón y aceite, un magnifico arroz caldoso de gambas. Salimos a unos 25€ por persona.
Restaurantes en Tarifa
La Codorniz
(1)
Estando en Tarifa trabajando acabo la jornada d la mañana. El día esta desapacible, gris mucho viento y esta empezando a llover. Decido venir a comer a el Hotel restaurante la Codorniz. En verano pasamos unos días en Tarifa y recordé lo bien que comimos en este restaurante, con pescados frescos de la zona y todo bien servido. Los precios que pague en verano fueron razonables, para un restaurante de mantel y servilletas de tela no de papel. Pero lo de hoy me ha sorprendido menú de 16€ con un servicio y comida exquisito, además me he sentado junto a la chimenea y la música de fondo suena Gloria Estefan. En resumen muy aconsejable
Actividades en Tarifa y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
15
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90

Comer en Tarifa

Los restaurantes en Tarifa están preparados para acoger al gran número de turistas que visitan la ciudad durante todo el año. Los sitios para cenar en Tarifa son conocidos en toda la provincia de Cádiz por la calidad y la naturaleza de sus productos, que hacen que cenar en Tarifa sea un goce para todos los sentidos.

"El Mirlo" o "Los Melli" son dos de los sitios para comer en Tarifa mejor valorados por los viajeros con los pies entre el Mediterráneo y el Atlántico, un emplazamiento único; si bien los restaurantes en Tarifa centro no tienen nada que envidiarles dado el magnífico servicio que ofrecen. Dónde cenar en Tarifa nunca será un problema, en cada rincón de este encantador pueblo la gastronomía está a la orden del día.

Los mejores restaurantes de Tarifa además saben combinar calidad y precio porque una de las mayores demandas de los viajeros siempre es comer barato en Tarifa. El pescaíto frito
recién salidos del mar y las carnes de la sierra bañados por las salsas tradicionales elaboradas con los mejores productos frescos son algunos de los platos más demandados.

Dónde comer en Tarifa es uno de los aspectos que mejor debes planificar en tu viaje, para que siempre que quieras volver reconozcas los imprescindibles de este afamado rincón gaditano.