MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Estepona

162 colaboradores

58 lugares donde comer en Estepona

Restaurantes en Estepona
Restaurante la Escollera
(22)
Esta es la típica taberna de Puerto, que lejos de todo lujos ofrece un ambiente agradable, pero sobre todo un pescado y marisco recién pescado y a unos precios estupendos. La Escollera es una institución del Puerto de Estepona y tanto en verano como en invierno suele estar hasta "la bandera" y lo que es mejor, sin cambiar un ápice ni la calidad ni los precios. En su vitrina mostrador no falta los pescados de la zona, boquerones, sardinas, calamares, conchas finas, almejas etc, y si te decantas por un pescado grande te recomiendo el rodaballo o la breca fresca del día. La barra suele estar siempre muy animada y mientras esperas mesa puedes ir "abriendo boca" con unas riquísimas gambas cocidas o a la plancha o las tortillitas de camarones. El comedor llega hasta la misma playa, por lo que puedes dejar las toallas a la vista.
Restaurantes en Estepona
El rincón toscano
(5)
Pedimos lasaña y pizza carbonara, se nota que la llevan italianos de verdad. Todo riquísimo y con un sabor intenso y diferente en cada plato. El servicio amabilísimo y un buen ambiente. Nos quedamos con ganas de probar el risoto y las pastas....volveremos :) Mmmm y de parte de la casa chupitos de limoncello en vasitos de chocolate
Restaurantes en Estepona
Restaurante El Gavilán del Mar
(2)
En la Plazoleta del Doctor Arce, en pleno casco antiguo de Estepona, se encuentra este restaurante especializado en "pescaito frito", toda clase de marisco y una amplia carta de tapas.Justo a la entrada del Restaurante, hay una pequeña barquita que suele estar llena de pescados y mariscos, donde puedes elegir la pieza que te guste y te la preparan a la parrilla (hoy la barca estaba vacia a causa del poco pescado por el mal tiempo). Lo mejor del Restaurante (además de su carta y precios) es su ubicación, ya que está en una tranquila plaza peatonal, con mesas tanto al sol como a la sombra de arboles naranjos. A lo largo del mediodía, van sacando paellas de pescado y mariscos, de las que puedes pedir una ración que suelen ser bastante completa. Los precios son moderados, y el ambiente tranquilo y relajado.
Restaurantes en Estepona
Restaurante Casa de la Abuela
(3)
Para comer en el centro de Estepona, la casa de mi Abuela es uno de los mejores restaurantes. Es un Grill argentino donde, evidentemente, la carne es su seña de identidad. Si quieres en abundancia, la parrillada es la elección. También puedes pedir la tabla de la abuela (entrecot con chorizo criollo), churrasco, chulerías de cordero, etc. Todo al grill o con salsas. El lugar está muy bien decorado y tanto el servicio como el precio es bastante bueno. Muy recomendable.
Bares de Tapas en Estepona
Bar Toque
(3)
Sin duda un imprescindible del tapeo en Estepona y más aún si podéis disfrutar de su amplia terraza. Para mí el plato estrella es la hamburguesa de buey, jugosa y con mermelada de tomate, es un manjar. Pero Oscar sin duda se curra todas las tapas así que voy todos los meses para probar las nuevas incorporaciones que hace a la carta cada día 1. Os recomiendo que guardéis sitio para los postres caseros que hace Pilar.
Restaurantes en Estepona
Chiringuito El Madero
(4)
Reserva tu plato de paella, disfruta la zona chill out y pasa un verano inolvidable. Con deliciosos espetos, fritura malagueña, mojitos, atractivos cócteles y cómoda playa con servicio de hamacas que incluye bebida gratis
Restaurantes en Estepona
Restaurante La Menorah
(2)
Una de las mejores razones para ir a Estepona, un trato fantástico especialmente del dueño.Un gusto para el paladar con cocina novedosa usando ya lo tradicional fusionándolo. Nos dejamos guiar por las sugerencias del dueño, lo mejor que podeis hacer cuando lo visiteis.Y naturalmente no te vas a ir sin probar su dorada a la sal, exquisita!! nada más llegar nos recibio el dueño nos hablo muy educadamente y de forma cercana, hasta el mismo nos preparado el mejor aceite con pan que he probado. Tomo un plato le puso aceite virgen extra, vinagre de vino extra, sal y pimienta(todos los ingredientes estaban sobre nuestra mesa) y con pan artesano(hecho en horno de leña) a mojar pan...buenisímo!!. De echo más tarde le pedimos a un camarero que nos lo hiciese(y nada que ver con el sabor y el toque del dueño.)Me sorprendio gratamente el dueño del local, una persona tan humana, tan buen profesional y tan buen trato a sus clientes. Venia de vez en cuando y nos preguntaba ¿Qué tal? necesitan algo, de una forma tan diferente a cualquier otro lugar que anteriormente fuimos. De echo era tarde en la noche y se puso a cenar, en el interior del local, pues al ser veranito estábamos en la terraza, el interior para estas fechas, pues observe que dejaba de comer y venia a ver que todo iba fenomenal, una sonrisa en su cara que trasmitia su alegría, de echo nos dijo os invito a una copa la que deseen era mi cumpleaños, Chivas...lo que deseasemos. Curiosamente al pedir el postre, mi pareja pidió tarta de helado de menta con chocolate, no me gusto nunca ese sabor, sin embargo probé un poco y sabia tan bueno que terminé pidiéndome ese postre para mí. En este restaurante, disfrute de una cena deliciosa, de un trato fenomenal y además conocí a una muy buena persona con una calidad humana, que no se ve de formal tan rápida. Hablamos de nuestras creencias e ideas, me enseño él personalmente su restaurante, el recibidor con un piano antiguo de su familia que emigro de Europa del Este y viven en Tetuan. Sobre el piano fotos muy antiguas de sus familiares su bisabuelo...y más. Muchos detalles de una persona que valora mucho a su familia, él se considera gaditano, con su acento aunque es sefardi de ahí el nombre del restaurante "LA menorah"( el candelabro de 7 brazos que representa los arbustos en llamas que vio Moisés en el Monte Sinaí, un símbolo muy antiguo y simbólico para los hebreos.) Me mostró sus salones decorados con muebles antiguos de época de su familia heredados, las tres gracias, unas bellas esculturas de garzas negras y buena variedad de cuadros, los más repetidos de pintores cubanos. Tras la cena y pasear por su restaurante terminamos causalmente hablando con frases de Einsteins, para mí fue una cena imborrable. Desde aquí doy las gracias a todo el personal de LA MENORAH y a su dueño, es una de esos lugares que a nadie deja indiferente de una forma muy grata.
Restaurantes en Estepona
Restaurante La Sal
(2)
Un restaurante con especialidades de Cocina Mediterránea(platos muy originales con mezcla de sabores interesantísima),arroces y una de las cartas de vino más selecta que he visto.Mención especial para los postres,todos caseros pero sacados de la alta cocina.La sopa de chocolate blanco con helado de coco y la gelatina al ron...sin palabras!!!
Bares de Tapas en Estepona
Bar La Galería
Situada en una calle céntrica y peatonal. Esta calle esta llena de restaurantes y bares y más de uno recomendable, pero hoy quiero hacer hincapié en un negocio familiar argentino: La Galería, el local es nuevo, vamos reformado recientemente. La comida esta riquísima, a mi particularmente me gusto mucho la carrillada. Tapear, a diferencia de otras ciudades, no es gratis, pero el sitio no es caro.
Restaurantes en Estepona
Pizzeria Da Marco
(4)
Siempre que voy a Estepona, tengo que ir a la Da Marco, es una visita obligada ya que aquí sirven (bajo mi punto de vista) las mejores pizzas del mundo. Yo siempre me pido la diavola, que lleva chorizo y si además le añades aceite picante... mmmmm!!!
Restaurantes en Estepona
El Dorado Restaurante
Me habían hablado de El Dorado Restaurante de Estepona pero no lo conocía. Ayer estuve con mi pareja y me quede fascinada. Tomamos ensalada y entrecot y unos postres estupendos. Salimos a 30 euros por cabeza y comimos fenomenal viendo un mar precioso. Solo puedo decir que el servicio fue fantástico y que recomiendo este restaurante a todo aquel que le guste el buen comer y la calidad. Esta en la urbanización Arena Beach junto al hotel Elba Hemos ido en grupo u hemos pagado 25 euros cada uno con la bebida incluida. Hemos tomado mero y estaba delicioso como todo lo que hemos comido. El sitio es estupendo y tiene unas vistas al mar que quitan el hipo. La relación calidad precio es ideal Hemos ido en grupo u hemos pagado 25 euros cada uno con la bebida incluida. Hemos tomado mero y estaba delicioso como todo lo que hemos comido. El sitio es estupendo y tiene unas vistas al mar que quitan el hipo. La relación calidad precio es ideal
Restaurantes en Estepona
Ophira Gourmet
(1)
Ophira Gourmet está situado en el Real Club Náutico de Estepona, cuenta con unas instalaciones recien renovadas, cambiando su imagen por un ambiente muy elegante y moderno: todo en Blanco y Negro, además tiene un juego de luces por la noche que le da un ambiente totalmente diferente. El lugar que todos demandaban en Estepona. Lo mejor de todo son sus vistas; a través de sus grandes ventanales, podrás disfrutar de una vistas increibles al mar y al puerto deportivo, acompañado por una paz increible. La gastronomía es la gota que colma el vaso, ya que puedes encontrar desde pinchos y platos de picoteo para una comida informal en mesas altas en la zona del Gastrobar, a una carta elaborada donde tienes opciones muy diferentes, desde ensaladas, frituras, comida mediterranea, carnes exquisitas, pescados frescos, arroces,.... y, como no, unos postres que te quitan el sentido. Además de lunes a Sábados puedes comer a mediodía su Menú Ejecutivo por solo 12,50 €
Restaurantes en Estepona
La Pintoresca
(1)
Un lugar fantástico, con una comida y tapas excelentes, colorido, lleno de vida y en un ambiente desenfadado, donde puedes encontrar una buena vista y alguna actuación improvisada de los amigos de la casa... Lo recomiendo
Bares de Tapas en Estepona
El típico andaluz
Bar de comida típica española, situado en Estepona, en la costa sur de España. Es un maravilloso lugar para aquellos turistas que quieran disfrutar de la cocina típica española: el buen vino, jamón ibérico, queso, embutidos, pan con aceite de oliva, ensalada de tomate, croquetas, patatas caseras, huevos fritos ... todo preparado con ingredientes gran calidad y con un precio asombrosamente asequible.
Restaurantes en Estepona
Restaurante Healthouse Las Dunas
(1)
En el bonito Hotel Las Dunas en la Urbanización Boladilla Baja de Estepona, podemos degustar unos magníficos platos de comida sana, dentro de una serie de programas específicos y personalizados adaptado a las necesidades de cada persona según el propósito que tengas,que puede ser perder peso, antistress, antiaging y detox, asesorados por un equipo de médicos nutricionistas. El menú que probé, era tan solo de poco mas de 400 calorias, acompañado de zumos detox y aguas o zumos, no sirven bebidas alcohólicas ni colas o refrescos. La presentación de los platos exquisita y el entorno y la atención insuperable.
Bares de Tapas en Estepona
La Sureña
(1)
A mí no me gusta las ensaladillas rusas, pero tengo que reconocer que la de la sureña de Estepona está espectacular!
Restaurantes en Estepona
La Taberna de Lucía II
(3)
Croquetas de choco, calamares a la plancha, pulpo a la gallega... la verdad que todo está buenísimo. El precio va acorde con la calidad de los productos y del servicio.
Restaurantes en Estepona
Restaurante La Sal
MUCHISIMO CUIDADO!!! Anuncian y hasta confirman claramente por teléfono aceptar los TICKET RESTAURANT, luego cuando vas a pagar niegan completamente ambas cosas y así te ves obligado a pagar de tu bolsillo - cosa que no seria problema si estuviese claro desde el principio! Nos sentimos completamente engañados, nunca antes nos ha pasado algo parecido! Solo por eso, nunca volveríamos o recomendaríamos este restaurante!
Actividades en Estepona y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Málaga ¡Gratis!
(321)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tánger desde Málaga
(26)
88
Excursiones
Visita guiada por el Caminito del Rey
(123)
25
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
(6)
41
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(13)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Málaga
(6)
18
Excursiones
Excursión a Córdoba desde Málaga
(3)
67
Tours y visitas guiadas
Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Málaga
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
(2)
20
Excursiones
Tour de compras por Gibraltar
(1)
28
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Marbella
(3)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
(4)
99

Comer en Estepona

Los restaurantes en Estepona son parte de las infraestructuras mejor preparadas para el turismo de la ciudad, dónde comer en Estepona suele ser una pregunta frecuente entre los visitantes por lo que la gente de los propios locales sale a buscarlos para que cenar en Estepona sea una experiencia gratificante de principio a fin.

Los sitios para cenar en Estepona que más han gustado a los viajeros de minube son "La Escollera", "El Gavilán del Mar" y "Chiringuito El Madero" pero si no tienen mesa no te preocupes acerca de dónde cenar en Estepona. Cualquier terraza ofrece boquerones fritos, espetos de sardinas y demás pescados malagueños para que comer barato en Estepona sea una realidad.

Los restaurantes en Estepona centro además sirven siempre la especialidad de la zona, única en la Costa del Sol: la trucha del Padrón. Tampoco te vayas sin probar el gazpacho y ajoblanco andaluces que tienen un sabor especial por comer en Estepona.

Los sitios para comer en Estepona también cuentan con la ventaja de un clima envidiable durante todo el año y de unas playas vírgenes en las que no irrumpen ni los mejores restaurantes de Estepona. Disfruta de esta experiencia única lo máximo posible y tu paladar siempre lo recordará.