MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Bosque?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Bosque

19 colaboradores

9 lugares donde comer en El Bosque

Restaurantes en El Bosque
Mesón El Tabanco
(6)
Mucha de la gente que acaba entrando en el interior de Cádiz, para visitar sus zonas de Sierra acaba en este pequeño pueblo, lugar de paso, donde se come estupendamente. Este mesón es todo un icono del pueblo por varios motivos. El primero por su famosa trucha, que te la trinchan los propios camareros, te la dejan sin una espina listo para disfrutar del sabor (incluso hacen un paté con ella). También es famoso por la carne, especialmente la de retinto con su sello de autenticidad.
Restaurantes en El Bosque
Restaurante Casa Calvillo
(4)
Pasar al restaurante y comer a la carta en este restaurante ofrece un relación calidad precio bastante baja. Los platos no tienen nada de especial y el servicio, en nuestro caso, fue bastante deficiente. La trucha majaceite al jamón es una experiencia bastante espinosa. Lo mejor, el postre, una mouse de 3 chocolates decente.
Restaurantes en El Bosque
Asador El Fogon
(4)
Muy buen trato del personal, la comida exquisita, tienen muchas tapas, así como montaditos y platos; no podéis iros sin probar la caldereta de venado y el revuelto de boletus. Entramos por probar y nos hemos llevado una grata sorpresa. Muy recomendable calidad-precio.
Restaurantes en El Bosque
Restaurante la Divina
(3)
Restaurante situado en el centro de El Bosque, frente a la iglesia, en el que destaca su cuidada decoración, el atento servicio de los camareros y ante todo los platos que ofrecen en su carta. La dirección gastronómica corre por parte del prestigioso chef Mauro Barreiro. Cuenta con un magnífico horno de leña que por el que pasan la mayoría de los platos que se cocinan y una variada carta de vinos en el que se apuesta claramente por los vinos de La Tierra de Cádiz
Bares de Tapas en El Bosque
Bar Majaceite
(2)
Al llegar a El Bosque, incluso antes de pasar por edificación alguna, existe un magnífico Hotel a mano izquierda del que pronto opinaré porque es una pasada en plena naturaleza. Junto a él nace un sendero, asfaltado con piedras, que lleva a uno de los puntos claves de la localidad. En primer lugar un Campamento Juvenil, junto a un río de escasa profundidad que aquí se llama Majaceite pero que en otros tramos recibe otros nombres, un sendero de unos 4 km junto a dicho río hata llegar a Benamahoma y una piscifactoría de agua dulce donde se crían las mejores truchas que nunca haya probado. ¡Ah!, y una pequeña venta con una estupenda terraza y que presume de servir los productos de mejor calidad posible. La conozco desde hace varias décadas porque solía llevar en verano autobuses de escolares al campamento juvenil y porque, en ocasiones, recorría el sendero, siempre muy concurrido, en un bosque galería de sauces y restos de antiguos molinos y fábricas de textiles. Posiblemente sea el mejor sendero de la provincia de Cádiz. Y, casi siempre, acababa sentado en la terraza del Majaceite refrescando el calor y degustando algunas de sus especialidades. Incluso cuando iba simplemente a comprar truchas a la piscifactoría paraba en el Bar un rato por lo agradable del lugar. Su plato estrella es la trucha. Fresca, fresquísima, les gasta dar dos pasos y las cogen vivas. Antes siempre la servían con unas lonchas de jamón serrano por encima, es lo más vistoso, pero los tiempos han cambiado, ahora te preguntan cómo quieres que te la cocinen. La trucha es una carne blanda y con poca consistencia como pescado que es, de ahí que, tras sacarle las tripas, conviene meter dentro algún elemento que les ofrezca dureza. A la navarra se sirve con guarnición vegetal pero la más sabrosa, para mí, es la que se pasa por la plancha con panceta porque las grasas se incorporan a la carne del pez y la hacen más sabrosa y resistente. Otros entran en esta venta llamada Bar Majaceite en busca de carne de venado, como llamamos aquí a cualquier herbívoro que viva en libertad, ya sea corzo, gamo o ciervo. Es la carne, bien cocinada, mejor que existe aunque la de caza menor, abundante también en la zona tampoco le va a la zaga. En resumen este Bar dispone de productos de primerísima calidad, aunque sus precios siempre han estado a la altura de esas expectativas. Si quieres probar calidad te lo recomiendo pero pregunta primero por sus tarifas. Y no es por exagerar, el sábado pasado dos ensaladas con una trucha y una bandeja de venado, postres y bebidas, 35 euros. Calidad sí, pero la pagas. Si te lo puedes permitir éste es tu sitio en El Bosque.
Restaurantes en El Bosque
La Tapita
(1)
Buen tapeo y personal muy agradable.
Restaurantes en El Bosque
Restaurante Venta Julián
(1)
Venta Julián este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Disfrute de desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.
Restaurantes en El Bosque
Restaurante Mesón El Almendral
El Mesón El Almendral es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de El Bosque, en la provincia de Cádiz. Este restaurante dispone de un patio con Solera Andaluza, por lo que es un verdadero encanto, seguramente quedará facinado por la belleza del mismo. Este sitio además del buen comer, ofrece un servicio personalizado, por lo que estará muy satisfecho.
Restaurantes en El Bosque
Restaurante Las Truchas (Hotel Las Truchas)
(1)
El restaurante Las Truchas (Hotel Las Truchas)se encuentra ubicado en el sur de la campiña andaluza, cerca de un parque nacional y de bonitos pueblos con casas blancas.Las Truchas es un hotel pequeño, de ambiente familiar, situado en el pintoresco pueblo de El Bosque.Las habitaciones ofrecen magníficas vistas.Dispone de un agradable restaurante.
Actividades en El Bosque y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(7)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(4)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(4)
25
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Sancti Petri
15
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(4)
18
Tours y visitas guiadas
Ruta colombina por El Puerto de Santa María
26
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
(2)
17
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(1)
90