Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Cádiz

(52 opiniones)
desde
10
¡Reserva antes de que se agote!
Ver fechas disponibles
¡Reserva antes de que se agote!
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1 hora
Revive la historia milenaria de Cádiz durante la época fenicia y romana con esta visita guiada que te llevará por las joyas de los barrios más antiguos de la capital y por los rincones más emblemáticos del Casco Viejo gaditano.

Lo que más "mola"

  • Verás uno de los Teatros Romanos más grandes del mundo.
  • Te enamorará el estilo neoclásico de los principales edificios de la ciudad.
  • Descubrirás al completo una ciudad de comerciantes y conquistadores.

Qué te espera

Este tour guiado por Cádiz empezará en la Plaza San Juan de Dios, que fue mercado, plaza real y plaza de armas durante el periodo fenicio y romano de la ciudad. En este punto también descubrirás la historia del Ayuntamiento de Cádiz, así como alguna curiosidad sobre su arquitectura neoclásica.

A continuación caminarás hasta el Arco de los Blanco para conocer la que fuera una de las puertas de entrada al antiguo recinto amurallado medieval. Después, pasearás por las calles del Barrio del Pópulo hasta llegar al Teatro Romano de Cádiz. Mientras admiras desde fuera las ruinas del teatro el guía te contará todo sobre la historia antigua de la ciudad, y la importancia que tenían las clases nobles gaditanas en el Imperio romano.

Después, pasando a través del Callejón del Duende llegarás a la Casa del Almirante, un edificio que aún conserva detalles de las antiguas viviendas de los mercaderes que comerciaban con las Indias.

Continuarás tu paseo guiado pasando junto a los dos templos más pintorescos de la ciudad: la Parroquia de Santa Cruz, un templo del siglo XIII, y la Catedral de Cádiz (del siglo XVIII), donde el guía te contará la historia de su construcción y el papel que desempeñó la ciudad en las relaciones comerciales con América. También te hablará de la arquitectura del templo, enseñándote curiosidades sobre la cúpula, las torres, algunas partes de la fachada y la cripta que esconde este templo en su interior.

Tu recorrido por Cádiz terminará con la visita a la Plaza de las Flores, una de las zonas con más ambiente de la ciudad. En este lugar se encuentra el Mercado de Abastos. Al acabar, el guía te contará cuáles son los productos estrella del mercado. ¡El atún y los camarones de la bahía son los reyes de todos los puestos!

Tour combinado



Además de esta visita guiada, existe otra que te permitirá descubrir cómo, en 1812, se gestó la Constitución de Cádiz, un hito fundamental en la historia de España. Puedes ver más detalles sobre esta actividad haciendo click aquí.

Reservando las dos opciones en pack, podrás hacer las dos visitas guiadas en el mismo día y a un precio más bajo que reservando cada actividad por separado.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de San Juan de Dios, junto al monumento a Moret - Cádiz.
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
- 13:00h
10
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
(3)
90
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(7)
10
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(3)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(7)
25
Ver todos
Ver todos
Desde
10
Ver fechas