¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Cádiz constitucional

(3)
desde
25
Español
Idiomas
Duración
Lunes no disponible
Disponibilidad
Con este tour por la Cádiz constitucional, viajarás al siglo XIX, cuando Cádiz era la capital de España, para conocer los rincones históricos en los que se gestó "la Pepa", la primera constitución española.

Lo que más "mola"

  • Conoce la historia de los pioneros padres de la Constitución de 1812.
  • Revive la época de la invasión francesa y la importancia de la ciudad andaluza.
  • Descubrirás cómo se elaboró "la Pepa", la primera constitución española.

Qué te espera

Para comenzar este tour, que durará unos 120 minutos, deberás dirigirte al Palacio de la Diputación de Cádiz, que fue sede de la Regencia hace dos siglos.

Muy cerca de allí visitarás el Monumento a las Cortes, levantado en la Plaza de España en homenaje a los 100 años de la Constitución de 1812. Admirarás este monumento, cuya forma imita la estructura de la antigua la Cámara Legislativa.

La visita guiada por el Cádiz constitucional proseguirá llegando hasta el Oratorio de San Felipe Neri. En este edificio se elaboró “La Pepa”, la primera carta magna española, promulgada en 1812. Justo al lado del oratorio encontrarás el Centro de Interpretación de la Constitución de 1812, en el que aprenderás todo sobre este periodo determinante de la historia de España y de la ciudad andaluza.

Para finalizar este histórico tour entrarás en el Museo de las Cortes de Cádiz. En su interior podrás ver todo tipo de restos militares y recuerdos del asedio francés a la ciudad como fusiles y banderas… y, además, podrás contemplar una espectacular maqueta de la ciudad que fue elaborada por orden del el rey español Carlos IIII.
Leer más

Punto de encuentro

Palacio de la Diputación de Cádiz
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 3 reviews
desde
25