¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por el Cádiz de las Indias

(4)
desde
25
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Esta ruta por el Cádiz de las Indias te llevará al siglo XVII para descubrir cómo era la ciudad durante su época dorada. Descubrirás sus vínculos históricos con las Américas y visitarás algunos de sus monumentos más impresionantes como la Torre Tavira.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás cómo era Cádiz durante su período de máximo esplendor.
  • Explorarás los barrios más encantadores de Cádiz con un guía profesional.
  • ¡Entradas a la Torre de Tavira incluidas!

Qué te espera

La visita guiada por Cádiz dará comienzo en la céntrica Plaza de San Juan Dios, una de las plazas más populares del centro histórico de Cádiz. Desde ahí, partirás para explorar el encantador Barrio del Pópulo, una zona tradicional donde vivieron muchos de los Cargadores a Indias.

La primera parada será la Casa del Almirante, donde tendrás la oportunidad de ver cómo era la vida de los que comerciaban con el Nuevo Mundo. A continuación, visitarás la Plaza de las Flores, una animada plaza conocida por su encantador mercado de flores y por albergar el Mercado Central de Cádiz.

Después vendrá uno de los momentos más impresionantes del tour: la visita a la Torre Tavira. Esta torre histórica es el punto más alto del centro de Cádiz y la más famosa de las 129 torres que permanecen de pie en la ciudad. Desde lo alto de la torre, disfrutarás de una vista privilegiada de Cádiz y su bahía, y comprenderás por qué se utilizó como mirador para ver los barcos que llegaban de América. Durante la visita a Torre Tavira, también visitarás su famosa cámara oscura para disfrutar de un espectáculo único: una proyección en tiempo real de la ciudad.

Tras visitar la torre, te dirigirás a la Plaza de San Antonio, que jugó un papel importante en el crecimiento de la ciudad en el siglo XVII. También visitarás la Plaza de Mina, una hermosa plaza ajardinada que alberga el famoso Museo de Cádiz.

Después de dos horas de historia y diversión, el recorrido terminará en la Plaza de Mina.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de San Juan de Dios - Cádiz
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
18
Tours y visitas guiadas
(3)
30
Tours y visitas guiadas
(1)
32
Tours y visitas guiadas
(1)
90
Tours y visitas guiadas
(7)
18
Tours y visitas guiadas
(5)
21
desde
25