Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta El Bosque?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+1
0034 615 54 85 70
0034 615 54 85 70
Teléfono

2 opiniones sobre Bar Majaceite

El Bar de toda la vida

Al llegar a El Bosque, incluso antes de pasar por edificación alguna, existe un magnífico Hotel a mano izquierda del que pronto opinaré porque es una pasada en plena naturaleza. Junto a él nace un sendero, asfaltado con piedras, que lleva a uno de los puntos claves de la localidad. En primer lugar un Campamento Juvenil, junto a un río de escasa profundidad que aquí se llama Majaceite pero que en otros tramos recibe otros nombres, un sendero de unos 4 km junto a dicho río hata llegar a Benamahoma y una piscifactoría de agua dulce donde se crían las mejores truchas que nunca haya probado.

¡Ah!, y una pequeña venta con una estupenda terraza y que presume de servir los productos de mejor calidad posible. La conozco desde hace varias décadas porque solía llevar en verano autobuses de escolares al campamento juvenil y porque, en ocasiones, recorría el sendero, siempre muy concurrido, en un bosque galería de sauces y restos de antiguos molinos y fábricas de textiles. Posiblemente sea el mejor sendero de la provincia de Cádiz.

Leer más
+2

Un sendero que podéis tomar desde varios puntos

Excelente

Precioso, vais todo el tiempo al lado del río, por plena naturaleza y es un sendero muy fácil, se va con niños, a pasear o incluso a sentarse en la orilla y leer un buen libro, me encantó.

Lo hice 5 veces, desde Benamahoma y desde el bosque, me gustó mucho más empezarlo desde el bosque, la entrada al sendero que hay junto a la piscifactoría, tenéis que visitarlo sí o sí.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos