0034 615 54 85 70
0034 615 54 85 70

2 opiniones sobre Bar Majaceite

El Bar de toda la vida

Al llegar a El Bosque, incluso antes de pasar por edificación alguna, existe un magnífico Hotel a mano izquierda del que pronto opinaré porque es una pasada en plena naturaleza. Junto a él nace un sendero, asfaltado con piedras, que lleva a uno de los puntos claves de la localidad. En primer lugar un Campamento Juvenil, junto a un río de escasa profundidad que aquí se llama Majaceite pero que en otros tramos recibe otros nombres, un sendero de unos 4 km junto a dicho río hata llegar a Benamahoma y una piscifactoría de agua dulce donde se crían las mejores truchas que nunca haya probado.

¡Ah!, y una pequeña venta con una estupenda terraza y que presume de servir los productos de mejor calidad posible. La conozco desde hace varias décadas porque solía llevar en verano autobuses de escolares al campamento juvenil y porque, en ocasiones, recorría el sendero, siempre muy concurrido, en un bosque galería de sauces y restos de antiguos molinos y fábricas de textiles. Posiblemente sea el mejor sendero de la provincia de Cádiz.

Un sendero que podéis tomar desde varios puntos

Precioso, vais todo el tiempo al lado del río, por plena naturaleza y es un sendero muy fácil, se va con niños, a pasear o incluso a sentarse en la orilla y leer un buen libro, me encantó.

Lo hice 5 veces, desde Benamahoma y desde el bosque, me gustó mucho más empezarlo desde el bosque, la entrada al sendero que hay junto a la piscifactoría, tenéis que visitarlo sí o sí.

Información Bar Majaceite

Enlaces de Bar Majaceite