¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Jerez

(4)
desde
18
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Hablar de Jerez es sinónimo de flamenco, vino y cultura ecuestre. Con esta visita guiada descubrirás la esencia y la historia de la ciudad, así como su rico patrimonio histórico formado por iglesias, palacios y calles con muchas curiosidades que descubrirás a lo largo del recorrido.

Lo que más "mola"

  • Harás un recorrido por las calles y edificios emblemáticos de la ciudad.
  • Conocerás el icono de Jerez: el Gallo Azul.
  • El guía te explicará todos los detalles de los sitios por los que pases.

Qué te espera

El punto de inicio de esta visita guiada por Jerez de la Frontera será en la Plaza del Arenal, en pleno centro de la ciudad. 2 horas serán suficientes para empaparse del rico patrimonio visitando los rincones más emblemáticos.

A pocos metros del inicio se encuentra el imponente Alcázar de Jerez, una fortaleza almohade que antaño servía como alojamiento de personas de gran renombre e incluso reyes de la época. Una vez escuchada su historia, será el momento de atravesar la Calle Lancería para llegar hasta a la calle más popular y transitada de la ciudad: la Calle Larga, una vía repleta de comercios.

Si hay un rincón que uno no puede dejar pasar en un tour por Jerez de la Frontera es el edificio del Gallo Azul, todo un emblema de la ciudad. Siguiendo el camino atravesando por completo la Calle Larga, te encontrarás en la Alameda Cristina. Este es uno de los rincones con más valor histórico de la ciudad, ya que en él encontrarás el Palacio Domecq y el Convento de Santo Domingo, dos edificios barrocos que expresan a la perfección el estilo de la que era la vivienda señorial jerezana más característica y común de la época.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza del Arenal - Jerez.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
de 4 reviews
Actividades similares a esta
desde
18