¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por El Puerto de Santa María

(4)
desde
5
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
Con este tour por El Puerto de Santa María, visitarás uno de los lugares con más historia de Andalucía. Conocerás su importancia en el pasado como puerto de carga al Nuevo Mundo y su tradición en la elaboración de vinos.

Lo que más "mola"

  • Visitarás todos los rincones de una ciudad con mucho encanto.
  • Descubrirás la clave de las relaciones comerciales con el Nuevo Mundo.
  • Degustarás un delicioso vino local.

Qué te espera

Esta visita guiada por El Puerto de Santa María parte del céntrico Palacio de Aranibar, y durante una hora conocerás el pasado que vincula a esta ciudad con las relaciones comerciales entre España y América en la época de Colón.

Visitarás el monumento que mejor representa la ciudad, el Castillo de San Marcos, que aparece en el escudo de El Puerto de Santa María junto con la patrona de la ciudad. Podrás detenerte a observar con detalle esta fortaleza del siglo XII que se construyó sobre una mezquita de origen andalusí.

Por las orillas del río Guadalate, podrás ver lugares como la Antigua Aduana o la Antigua Lonja, conocida como El Resbaladero, que antaño fueron clave para el comercio entre España y las primeras colonias americanas.

El siguiente paso será descubrir uno de sus productos más reconocidos, el vino. Visitarás una bodega y aprenderás cómo se produce el vino fino y por supuesto, podrás degustarlo, finalizando así este recorrido por el pasado histórico de la ciudad.
Leer más

Punto de encuentro

Palacio de Aranibar - Puerto de Santa María.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,2
de 4 reviews
desde
5