¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta El Puerto de Santa María?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en El Puerto de Santa María

Esta preciosa localidad gaditana, cuna del poeta Rafael Alberti, destaca tanto por la importancia que tuvo para el comercio con las indias durante siglos como por su tradición vinícola. Descúbrelo de primera mano con una selección única de actividades en El Puerto de Santa María.
... leer
Descarga tu guía gratis

Descubre las actividades para hacer en El Puerto de Santa María

Uno de los mejores planes para hacer en El Puerto de Santa María es disfrutar la belleza de su centro histórico con una visita guiada por el Castillo de San Marcos, donde se hospedó Cristóbal Colón durante su estancia en la ciudad o, con una ruta colombina para descubrir los rincones que fueron clave para el comercio y la exploración de América.

Otro de los atractivos de esta ciudad es su famosa producción de vino que puedes apreciar con una visita a una bodega típica de la zona. Así podrás descubrir que esta ciudad no solo destaca por su legado histórico y por su turismo de sol y playa, sino también por su arraigada tradición vinícola. Estos planes en El Puerto de Santa María son perfectas para degustar los exquisitos vinos de Jerez.

Pero si el puerto es una ciudad que merece la pena, los pueblos de sus alrededores no se quedan atrás. Puedes descubrir su magia y encanto con una de las actividades turísticas en El Puerto de Santa María que te lleva a hacer una ruta por los pueblos blancos, como Arcos de la Frontera o Ubrique. También hay otras excursiones a localidades con mucho encanto como Jerez de la Frontera, con una gran tradición vinícola también y cuna del flamenco, o Vejer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España. Todas estas excursiones incluyen el transporte de ida y vuelta, además de una visita guiada por la ciudad, así que solo tendrás que preocuparte de disfrutar contemplando los monumentos y las preciosas callejuelas de estas emblemáticas localidades andaluzas.