¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María

(1)
desde
15
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Revive el tiempo de esplendor y riqueza de la ciudad de Cádiz cuando fue puerto principal de las mercancías que venían de América. Además, podrás disfrutar de un relajante paseo en catamaran por la Bahia de Cadiz hasta llegar hasta el Puerto de Santa María, donde explorarás sus históricas calles y palacios.

Lo que más "mola"

  • Revivirás la época de esplendor comercial de la ciudad andaluza.
  • Pasearás en catamarán por la bahía de Cádiz mientras disfrutas de las vistas.
  • Admirarás los palacios de los antiguos comerciantes del Puerto de Santa María.

Qué te espera

Para comenzar la visita guiada por Cádiz capital deberás dirigirte por la mañana a la Plaza de España. Desde este punto comenzará el recorrido en el que se homenajea que hace 300 años se estableció en la ciudad la Casa de Contratación, que organizaba los intercambios comerciales con las colonias americanas.

Descubrirás el papel fundamental de Cádiz en la relación con América (lo que se conoce como el Siglo de Oro de Cádiz) recorriendo el centro histórico de la ciudad. Visitarás el Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz, en la que se regulaban los intercambios comerciales, el Archivo Histórico Provincial y la plaza en la que se ubicaba la Casa de Contratación. También podrás admirar la espectacular arquitectura barroca de la Casa de las Cuatro Torres.

A continuación, subirás a un catamarán con el que viajarás relajadamente hasta el Puerto de Santa María, admirando la belleza de la bahía de Cádiz.

Cuando desembarques, comenzarás la visita guiada por el Puerto de Santa María en la que comprobarás la influencia de los cargadores a Indias que se hicieron ricos con los intercambios comerciales con las colonias americanas. Estos erigieron elegantes casas-palacio en las que se encontraban tanto las estancias administrativas como sus alojamientos palaciegos. Por ello, también se conoce a la localidad como “la ciudad de los cien palacios”.

En el final de la visita podrás admirar, entre otros edificios, el espectacular Castillo de San Marcos, una iglesia fortificada erigida sobre los cimientos de una mezquita por orden del rey Alfonso X. Par acabar el tour con buen sabor de boca disfrutarás de una copa de vino en la centenaria Bodega Grant.

Tras esto podrás recorrer libremente la localidad. Además, el guía te indicará las mejores alternativas para que puedas volver a Cádiz.
Leer más

Punto de encuentro

Plaza de España - Cádiz
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(4)
5
Tours y visitas guiadas
20
Tours y visitas guiadas
26
Tours y visitas guiadas
(7)
18
Tours y visitas guiadas
(3)
25
Tours y visitas guiadas
(5)
21
Tours y visitas guiadas
18
Tours y visitas guiadas
(4)
25
Tours y visitas guiadas
(3)
30
Tours y visitas guiadas
(1)
32
desde
15