¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Sanlúcar y Doñana desde El Puerto de Santa María

(1)
desde
50
Español
Idiomas
Duración
Solo los jueves
Disponibilidad
Con esta excursión podrás conocer el encanto que esconde el Parque Nacional de Doñana y el patrimonio histórico de Sanlúcar de Barrameda, en una mañana. Además, irás acompañado por un guía que te contará todas las curiosidades de estos dos lugares emblemáticos del sur.

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los parques nacionales más bonitos de España.
  • Tendrás la oportunidad de ver animales increíbles en su hábitat natural.
  • Harás una visita guiada por la hermosa ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

Qué te espera

Para embarcar en esta excursión al Parque Nacional de Doñana desde El Puerto de Santa María, tendrás que dirigirte a una de las paradas de autobús indicadas. Desde ahí te llevarán en dirección al Parque de Doñana, uno de los entornos naturales protegidos más valiosos de toda la península. Al llegar, te estará esperando un guía y el 4x4 con el que surcarás los diferentes paisajes que forman este parque.

Durante el recorrido atravesando dunas, playas y observando las marismas, el guía te irá contando curiosidades y datos interesantes sobre las características de Doñana. Te hablará de las especies que viven en el entorno, de entre las que destacan el flamenco y el lince, uno de los ejemplares más valiosos. Igualmente comentará aspectos sobre los distintos ecosistemas que conviven en el enorme espacio que ocupa Doñana, motivo por el que acoge a tantas especies diferentes.

Tras el tour en jeep por Doñana, te llevarán a Sanlúcar de Barrameda para hacer un recorrido guiado. Conocerás algunos de los edificios más emblemáticos como el castillo de Santiago, y visitarás la Plaza del Cabildo al final para acabar el recorrido en el mejor punto de la ciudad. Gracias al guía, comprenderás el porqué del enorme valor histórico del patrimonio de la ciudad.

Aproximadamente a las 13:00 horas te encontrarás de vuelta en El Puerto.
Leer más

Punto de encuentro

Hotel Puertobahía en el Puerto de Santa María, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
desde
50