¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a los pueblos blancos desde El Puerto de Santa María

(3)
desde
55
Español
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles
Disponibilidad
Esta excursión a los pueblos blancos de Cádiz desde El Puerto de Santa María te llevará a conocer parte de los pueblos más bonitos de Andalucía. Durante una jornada inolvidable, visitarás los pueblos históricos de Arcos de la Frontera, Ubrique y Bornos, y disfrutarás de los paisajes del Parque Natural de Grazalema.

Lo que más "mola"

  • Degustarás un almuerzo en un típico restaurante andaluz.
  • Conocerás el famoso Palacio de los Ribera en Bornos.
  • Disfrutarás de un guía experto en arte e historia.

Qué te espera

Al comienzo del día, te recogerán en tu hotel en El Puerto de Santa María y partirás hacia el noreste para empezar la ruta por los pueblos blancos de Cádiz. Como primera parada, conocerás el que muchos consideran el más bonito de todos los pueblos blancos: Arcos de la Frontera.

Al llegar, recorrerás el centro histórico, un barrio encantador con las típicas casas blancas, fuentes burbujeantes y calles sinuosas en las que se palpan los orígenes árabes de la ciudad.

Dejando atrás Arcos, te dirigirás a los montes y valles de la Sierra de Grazalema para visitar el próximo pueblo en la ruta, Grazalema. Ahí, quedarás impresionado con el contraste entre el blanco de las casas encaladas de este bonito pueblo y el verde de los bosques del Parque Natural de Grazalema.

Después, te pondrás rumbo al pueblo medieval de Ubrique, ubicado en la confluencia de los parques naturales de Grazalema y de los Alcornocales. Tras explorar su casco histórico, disfrutarás de una comida tradicional en un restaurante del pueblo.

Con las pilas cargadas, reanudarás el camino hacia tu próxima parada, Bornos. Viajarás en el tiempo hasta la época de la reconquista conociendo el Palacio de los Ribera, una joya de arquitectura renacentista y plateresca rodeada por bellos jardines de estilo renacentista.

Emocionado aún por la imagen de los encantadores pueblos vestidos de cal, volverás de nuevo a El Puerto de Santa María.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en El Puerto de Santa María
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,3
de 3 reviews
Actividades similares a esta
desde
55