¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Gibraltar desde El Puerto de Santa María

desde
75
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Realizando esta excursión desde El Puerto de Santa María a Gibraltar, visitarás uno de los territorios más curiosos de la Península Ibérica. Déjate sorprender por una tierra en la que se respira ambiente británico a orillas del Mediterráneo.

Lo que más "mola"

  • Harás un tour que te llevará a recorrer cómodamente todo Gibraltar.
  • Descubrirás los misterios y leyendas de las Cuevas de San Miguel.
  • Podrás disfrutar de hacer shopping al mejor precio.

Qué te espera

Una vez te hayan pasado a buscar por El Puerto de Santa María, emprenderás la marcha con dirección sudeste. En tu camino hasta la frontera (situada en La Línea de la Concepción), cruzarás por los preciosos paisajes del Parque Natural de Los Alcornocales.

En cuanto superes la aduana y entres en territorio británico, comenzará la ruta en bus por Gibraltar que te llevará a ver el territorio en su totalidad. El primer alto en tu camino será Punta Europa, un rincón desde donde se obtienen unas maravillosas vistas de la Bahía de Algeciras y del Estrecho, que actúa como puerta de entrada al Mediterráneo desde el Atlántico.

La segunda parada será en las Cuevas de San Miguel, que esconden en su interior aterradores misterios que tu guía te desvelará. Una vez termine el tour panorámico, tendrás tiempo para seguir disfrutando de Gibraltar a tu aire. Puedes disfrutar de auténticas gangas haciendo shopping en Main Street o probar platos típicos británicos como el fish & chips.

Finalmente, partirás hacia el Puerto de Santa María después de comer.
Leer más

Punto de encuentro

El Puerto de Santa María
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
75