¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Puerto de Santa María?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Puerto de Santa María

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 alojamientos donde dormir en El Puerto de Santa María

    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Puertobahia & SPA
    Este hotel se encuentra en primera línea de la popular Playa de Valdelagrana, por lo que es ideal para familias o, simplemente, para pasar unos días de descanso en la playa. Se trata de un enorme edificio que alberga más de trescientas habitaciones y todo tipo de servicios. Las habitaciones son lo suficientemente amplias y con terraza, desde la que disfrutar de unas vistas incomparables, incluso las hay familiares. Tiene todo tipo de servicios. Como la recepción está abierta las veinticuatro horas del día o el servicio de habitaciones, entre otros. Las instalaciones son inmejorables, contando con restaurante, bar, extensos jardines, zona de juegos para niños o piscina.
    46
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Playa Valdelagrana
    Este hotel, que se encuentra situado en las inmediaciones de la Playa de Valdelagrana, la más popular de El Puerto de Santamaría, es una estupenda opción, gracias a que tiene unas tarifas bastante económicas en función de las prestaciones que ofrece. Es un hotel pequeño en cuanto a número de habitaciones, pero es ideal por lo amplias que son estas. Con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle y con un personal bastante amable y eficaz. Tiene parking privado para los clientes.
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Bodega Real
    Este bello hotel de 4 estrellas se encuentra en la calle Albareda, muy cerca de la Ribera del marisco, antiguamente era la bodega de Hijos de Jimenez Varela y han mantenido la arquitectura de la antigua bodega, lo que hace que el hotel tenga un encanto especial. Consta de 52 habitaciones, completamente equipadas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Llama la atención lo nuevo y limpio que esta todo, reflejando el mimo que se le da por parte de los trabajadores. Posee parking cerrado, de pago. La cafetería tiene un magnífico diseño, además tienen un restaurante y un patio andaluz, con mesas para tomar algo que esta muy bien. En el ático, al aire libre hay 3 jacuzzies y un solárium con hamacas. En las galerias hay expuestos gran cantidad de articulos relacionados con el vino, que se pueden adquirir, desde botellas de vinos, copas, estuches, hasta camisetas. Sin duda, este hotel ha sido una grata sorpresa en nuestras vacaciones, con una excelente relación calidad-precio, un trato genial por parte del personal y con unas instalaciones perfectas.
    45
    Apartamentos en El Puerto de Santa María
    Casa Palacio de los Leones
    Hospedarse en una Casa Palaciega del Siglo XVII, es una opción de alojamiento a tu paso por el Puerto de Santa Maria, ya que la Casa Palacio de los Leones ha sido restaurada y adecuada para ello. La opción de alojamiento puede ser a modo hotel o si es para más larga estancia, puedes elegir uno de los 17 apartamentos de varios tamaños y equipados con lavadora, frigorífico, microondas y menaje. El cambio de toallas y sabanas es diario. Lo más bonito del Hotel, es sin lugar a dudas su galeria de madera y su terraza dónde podrás tomar el sol así como contemplar unas bonitas vistas de todo El Puerto de Santa Maria, ya que el hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad.
    1 actividad
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Los Cantaros
    Perfecto hotel para pasar unos días en este gran destino que es El Puerto de Santa María. Hotel coqueto y con todas las comodidades (cuenta con gimnasio y wifi). Su ubicación es inmejorable, en todo el centro, para disfrutar de todos las grandes encantos, que son muchos, esta hermosa ciudad histórica.
    43
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Dunas Puerto
    Situado frente al maravilloso y encantador municipio costero del Puerto de Santa María, en Cádiz, a tan sólo unos pocos pasos de la Playa de La Puntilla y ubicado junto a los Pinares de San Antón, se ubica el Hotel Dunas Puerto, a sólo 10 minutos de distancia de la histórica y monumental ciudad de Jérez, a 15 minutos de Cádiz y a menos de una hora en coche de las conocidas ciudades de Sevilla, Algeciras y Gibraltar. El Hotel Dunas Puerto dispone a sus clientes de un maravilloso servicio perfecto para unas vacaciones en familia.
    40,54
    Hostales en El Puerto de Santa María
    Casa de Huéspedes Santa Maria
    Una casa con encanto, bohemia con una decoracion muy original, las camas excelentes y el trato impecable muy muy limpio. Se aceptan mascotas educadas. Miriam y Carlos te ofrecen todo tipo de información de interés. Un gran descubrimiento!
    29
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Puerto Sherry
    Fuimos mi madre y yo, para llegar tuvimos que coger un taxi (si no tienes coche yo no lo recomiendo) llegamos muy pronto y vale que nos guardaron en un cuarto las maletas hasta que a las 12 "supuestamente" nos dieran la habitación, pues nos tuvieron en la recepción hasta las 14:00 esperando para darnos la habitación y poniendo excusa que según ellos los clientes pueden estar hasta esa hora y no están obligados a echarlos de la habitación hasta las 14.00, (nuestra habitación estaba ocupada) no nos ofrecieron nada mientras tanto y viendo pasar como a otros clientes le daban su habitación, el trato de la chica de la recepción penoso poniendo buena cara y poniéndonos excusas. Esto sin contar que en ningún papel que me dieron ni al hacer la reserva por teléfono me dijeron lo de la salida de los huéspedes que podían estar hasta las 14:00. Al día siguiente nos fuimos. Lo único bueno que saco habitación amplia y limpia nada mas. Hotel para gente que le guste las embarcaciones ya que tiene un pequeño puerto con barcos, por lo demás no volveré ni aunque me regalen una estancia allí solo por el trato que nos dieron
    69
    Aparthoteles en El Puerto de Santa María
    Apartamentos Larga 70
    Apartamentos situados justo en el centro de el puerto de Santa María. Justo al lado de la zona comercial, restaurantes, bares, discotecas, pero a la vez muy silencioso en una antigua casa palacio del s. xviii y a5 min en coche de la playa... todo un lujazo, si no traes coche hay autobuses urbanos cada 15 min y si lo tuyo es andar en 20 minutos por el paseo del rio Guadalete llegas a la playa de la puntilla. Muy bonita ciudad y un apartahotel muy recomendable.
    49
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Monasterio de San Miguel
    Está en pleno centro de la localidad, muy cerca de la plaza del ayuntamiento. Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVIII, cuya fachada te recibe según llegas al hotel, en lo que era la iglesia ahora se hacen eventos, conciertos, espectáculos de baile flamenco y celebraciones de bodas. El hotel gira alrededor de un gran patio central alrededor del que están la cafetería-restaurante. Las habitaciones están bien de tamaño aunque quizás necesitan un poco de reforma, están mejor las zonas comunes que las habitaciones, muchas tienen terraza que da a la zona del jardín y la piscina. El desayuno es bastante completo. El hotel tiene parking subterráneo (incluído en el precio) lo cual viene bastante bien ya que las calles de alrededor son muy estrechas para poder aparcar.
    63
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Monasterio San Miguel
    (1)
    Este hotel, de 4*, es uno de los mejores de El Puerto de Santa María. Ubicado en un antiguo monasterio, dormir dentro de él es conocer un poco de la historia de la ciudad, e incluso se puede entrar a la capilla anexa en algún evento. Las habitaciones del hotel corresponden a las de un 4*, siendo espaciosas, con camas cómodas, minibar y mobiliario acorde con el resto del hotel. Esto quiere decir que hay muebles antiguos en los pasillos, y en las habitaciones tienen un aspecto también clásico, pero son muebles modernos. También tienen wifi incluido, que funciona bastante bien. Lo peor de la equipación posiblemente es la televisión, de 14" y bastante desfasada. Por lo demás, aconsejo coger una habitación con terraza, ya que hay mucha luz y hay buenas vistas a toda la bahía de San Fernando. En cuanto al baño, son modernos y también amplios, con variedad de amenities y secador de pelo. El desayuno, de tipo buffet, es variado y abundante, con frutas y bollería así como mermeladas, mantequillas y otros acompañamientos. Supone unos 7-8€ por persona, quizás un poco elevado viendo las opciones que hay alrededor, pero sin duda es de buena calidad. En cuanto a la situación del hotel, está un poco alejado del centro de la ciudad, al que se llega en 5 minutos andando. Además de disfrutar del entorno del monasterio, con un bonito patio interior, también tiene piscina y sorpresas en los pasillos, como un piano con más de 2 siglos. En resumen, un buen hotel para quien le guste el estilo paradores, de edificio antiguo, donde podemos dormir por unos 50€ la habitación doble. Recomendable
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Duques De Medinaceli
    El Hotel Duques de Medinaceli está ubicado en el Puerto de Santa María, cerca del casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones disponen de cama doble, cama King size, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, minibar, balcón y baño panorámico. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, cambio de moneda, internet, fax, peluquería, piscina, sauna, garaje y recepción las 24 horas.
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Campomar Playa
    Se trata de un hotel de lujo que cuenta con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios a disposición de sus clientes para que pasen una estancia perfecta. Cabe destacar que cuenta con Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    32
    Albergues en El Puerto de Santa María
    El Baobab Hostel
    hola! quería comentar sobre este hostal, que además de etar bien barato, es impecable, super bonito y las chicas que atienden son un amor. son argentinas y están todo el día tomando mate! a mi me ayudaron un montón con un problema que tuve en el coche, muy amables!!!! puedo recomendarlo tranquilamente...se que no se arrepentiran!!! un saludo anasur
    18,24
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Casa del Regidor
    El Hotel Casa Del Regidor es una casa restaurada del siglo XVII, situada en pleno corazón de la turística ciudad andaluza de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Dispone de un total de 15 confortables habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Una de ellas está habilitada para personas con movilidad reducida. El establecimiento se encuentra cerca de puntos de interés de la ciudad como la Plaza de las Herrerías, la Fuente de las Galeras o el Castillo de San Marcos.
    34,11
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Jale Monasterio
    (1)
    Sinceramente teniendo en cuenta que el hotel es un cuatro estrellas, probablemente pueda sobrarle una. La habitación en la que estuvimos era pequeña, antigua o vieja más bien y con decoración poco cuidada. El hotel en su conjunto tiene cierto encanto por aquello de que fue un monasterio, pero nada más, el resto bastante justo para un 4 estrellas.
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Del Mar Hotel & Spa
    Este encantador hotel, rodeado de jardines y árboles, es una excelente opción de alojamiento para quienes quieran la tranquilidad de una zona residencial pero estando cerca de las playas y del centro turístico y comercial de la ciudad.
    50,68
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Los Jandalos Vistahermosa
    El complejo dispone de apartamentos y de habitaciones, todas ellas equipadas con modernas instalaciones. Además, dispone de conexión a Internet de pago y de la zona wi-fi, el servicio de lavandería, 3 salas de conferencia, sala de juegos, una tienda y una peluquería. El Hotel Los Jandalos Vistahermosa está ubicado en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Dispone de 18 habitaciones equipadas con cama king size, minibar, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, piscina, spa, baño de vapor, sauna, sala de masajes, gimnasio, sala de juegos, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    72,98
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Santa Maria
    El Hotel Santa María se ubica a 800 metros de la playa, en el centro histórico de El Puerto de Santa María. Dispone de 100 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño con secador de pelo, caja fuerte, teléfono y televisión. Además cuenta con ascensor, bar, comedor, piscina, garaje, sala de conferencias, terraza, lavandería y servicio de habitaciones. Se trata de un moderno hotel equipado con modernas instalaciones y una amplia gama de servicios preparados para acoger a aquellos que viajen por negocios, como a quienes quieran hacerse una escapada de la rutina y relajarse en un ambiente cálido.
    Hoteles en El Puerto de Santa María
    Hotel Puerta de Algadir
    Una de las peores experiencias que he tenido en un hotel, por no decir la peor con diferencia... Todo empezó nada más llegar, a las tantas, con reserva hecha pero nos encontramos la habitación sin hacer, nos quejamos y nos la hicieron, pero las sábanas nuevas tenían más manchas que las que nos quitaron. Para empeorar la cosa, el hotel está junto a un enorme club de alterne (al parecer de la misma empresa), y comparten no sólo habitaciones y clientela (creo que la habitación de al lado se ocupó un par de veces por noche), sino también un acceso común, con lo que durante toda la noche no paran de salir y entrar coches, y de sonar voces de borrachos y peleas, hasta el amanecer, que está abierto el dichoso club En fin, nada de insonorización (ni entre las habitaciones, ni hacia fuera), y una ubicación pésima (junto al Macroputiclub y para nada céntrico, de hecho está lejísimos de todo y en un páramo rodeado de autopistas ): Nada Recomendable
    30

    Alojamientos baratos en El Puerto de Santa María

    Si quieres visitar la popularmente conocida como “ciudad de los 100 palacios”, teniendo donde dormir en El Puerto de Santa María podrás disfrutar de esta histórica ciudad a través de sus casas señoriales y majestuosos edificios. La ciudad cuenta con una importante infraestructura hotelera de casi más de 3.000 plazas por lo que encontrar hoteles en El Puerto de Santa María es muy fácil.

    En el centro urbano, al pie del río Guadalete, no te será difícil reservar un hotel en El Puerto de Santa María que se adapte a tu precio. Una importante cantidad de alojamiento se sitúa en los aledaños de la Plaza de la Cárcel o en calles que salen de la Plaza de las Galeras Reales. Este es un buen lugar para buscar alojamientos baratos en El Puerto de Santa María y tener a un paseo los bares y restaurantes que se encuentran a orillas del Río Guadalete, así como a estar cerca de puntos interesantes de la ciudad como el Castillo de San Marcos.

    En cuanto a los tipos, hay sobre todo hoteles de 3 estrellas construidos en palacios históricos de típico estilo andaluz a buen precio. Por otra parte, las casas de huéspedes son seguramente el sitio para dormir en El Puerto de Santa María más barato que puedas encontrar.

    Si tu intención es disfrutar del sol y el mar, puedes buscar un hotel en El Puerto de Santa María entre los que rodean las Dunas de San Antón. Desde aquí, la Playa de la Puntilla vas a tenerla a tiro de piedra. Y si te gusta la acampada, en estas mismas dunas hay un camping al lado de la playa.