¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Puerto de Santa María?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en El Puerto de Santa María

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos larga 70
    Aparthoteles en
    El Puerto de Santa María
    Apartamentos situados justo en el centro de el puerto de Santa María. Justo al lado de la zona comercial, restaurantes, bares, discotecas, pero a la vez muy silencioso en una antigua casa palacio del s. xviii y a5 min en coche de la playa... todo un lujazo, si no traes coche hay autobuses urbanos cada 15 min y si lo tuyo es andar en 20 minutos por el paseo del rio Guadalete llegas a la playa de la puntilla. Muy bonita ciudad y un apartahotel muy recomendable.
    Top 2
    apartamentos puerto sherry
    Aparthoteles en
    El Puerto de Santa María
    Apartamentos en la playa a 3 minutos andando de la playa la Muralla, cerca de la marina deportivo situado en una zona muy tranquila de El Puerto de Santa Maria, donde se puede descansar perfectamente con vistas de la Bahía de Cádiz . Ideal para unos días de relax en una zona tranquila
    Top 3
    apartamentos los jandalos vistahermosa
    Aparthoteles en
    El Puerto de Santa María
    Los Apartamentos Jandalos Vistahermosa se localizan en la zona residencial de El Puerto de Santa María. El complejo cuenta con 45 apartamentos equipados con aire acondicionado, secador de pelo, calefacción, caja fuerte, minibar, acceso a internet, sala de estar, balcón, escritorio, baño privado, teléfono y televisión. Además ofrece spa, sauna, jacuzzi, masaje, solárium, desayuno buffet, alquiler de bicicletas, ascensor, bar, cafetería, restaurante, piscina para niños y adultos, sala de conferencias, zona de juegos infantiles, cambio de divisas, recepción las 24 horas, terraza, garaje, jardín, alquiler de coches, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 4
    palacio de luja
    Aparthoteles en
    El Puerto de Santa María
    Otras tipologías de alojamiento