¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión a Jerez de la Frontera desde el Puerto de Santa María

desde
55
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Explora y conoce toda la herencia cultural que Jerez de la Frontera esconde entre sus calles, una ciudad llena de encanto e internacionalmente reconocida por sus exquisitos vinos y sus costumbres taurinas y ecuestres.

Lo que más "mola"

  • Conocerás los sitios más emblemáticos de la ciudad.
  • Aprenderás acerca de la cultura, arte y tradiciones de Jerez.
  • Disfrutarás de espectáculos culturales.

Qué te espera

Antes de empezar el paseo se recogerá a todos los visitantes en los puntos de partida, y cerca de las 09:30 hora partiréis hacia Jerez de la Frontera. Este recorrido durará media hora.

Realizaréis una agradable visita guiada por el centro de Jerez, donde podréis disfrutar y apreciar el arte y la rica historia de esta ciudad. La primera parada será en la Plaza del Arenal, en pleno centro de la ciudad.

Después, recorreréis el grupo de construcciones que conforman el Alcázar de Jerez, que cuenta con una arquitectura de estilo almohade, lo que sin duda os dejará maravillados.

Siguiendo el recorrido, llegaréis a la Plaza Encarnación en la que disfrutaréis de una visita por las afueras de la Catedral de Jerez, desde donde podréis apreciar los diferentes estilos artísticos del neoclásico, gótico y barroco y su genial combinación.

Seguidamente, os dirigiréis hacia la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde tendréis el privilegio de disfrutar de un espectáculo lleno de arte y tradición. ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ es un espectáculo en el que se mezcla ballet ecuestre, una banda sonora típica de la tierra y trajes tradicionales del siglo XVIII.

Aquí es donde finalizará el recorrido, y se volverá a El Puerto de Santa María aproximadamente a las 14:15 horas.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Santa María - Cádiz
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
55