Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arcos de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arcos de la Frontera

50 colaboradores

24 lugares donde comer en Arcos de la Frontera

Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante Mesón Don Fernando
(11)
Durante unos días de estancia en Arcos de la Frontera (Cádiz-Andalucía-España) repetimos varios días en este Restaurante. Tiene una barra amplia y al fondo un saloncito muy acogedor. Preparan muy buenas carnes y tienen ricos productos ibéricos. El servicio es bueno y muy amigable. Que decir de donde está ubicado, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Un pueblo tranquilo donde pasear por sus calles es todo un placer.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Bar tipico Alcaraván
(5)
Un lugar barato con comida muy rica, al lado de la plaza del cabildo donde esta el parador de Arcos de la frontera. Una callecilla frente al parador no tiene perdida, el olor de los pinchos morunos os atraera, también cuando fuimos nos dijeron que los lunes tenian espectáculo de flamento gratuito. Es un lugar para no dejar pasar....unas ricas tapitas recién hechas que hacen del almuerzo un momento especial, tiene taburetes y asientos más comodos..en un ambiente con encanto bajo una gran escalera, es pequeño intimo y acojedor. Lo mejor de todo cumple las tres B (bueno, bonito, barato.)
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante El Retiro
(2)
El Restaurante El Retiro es un restaurante de carretera, situado en la rotonda de entrada a Arcos de la Frontera, junto a la gasolinera. Hasta hace poco la carretera nacional bordeaba Arcos llenando este y otros restaurantes similares de un público ávido de conocer la serranía gaditana. La puesta en marcha de la autovía de circunvalación ha modificado la clientela habitual. De ahí que el restaurante haya optado por mantener su típica gastronomía andaluza, al mismo precio de siempre, siete euros menú, pero aprovechando sus jardines para organizar actividades lúdicas en los mismos. Cocina tradicional, con pocas novedades. Platos andaluces y algunos internacionales. Vinos de la tierra. En esta zona hay mucha competencia gastronómica. Para elegir, y los precios son todos muy parecidos. Más aún desde que la autovía reduzco la afluencia de las excursiones que iban hacia la famosa ruta de los Pueblos Blancos de la serranía gaditana. A mí la comida de este restaurante me parece igual que la de los demás. Pero este rincón tiene dos particularidades que lo distinguen de los demás. Se halla en la misma curva de entrada a Arcos por lo que dispone de las mejores vistas sobre el tajo. Antes le ganaba en este punto el restaurante de Manolita Chen, ese transexual que montó un circo y adoptaba niños con problemas, pero cerró. Cuando quiero pasear por sus extraordinarios jardines o disfrutar de las vistas sobre el tajo es cuando me paro delante de este restaurante. El dueño está chapado a la antigua, no tiene página web porque no cree en internet aunque si paga por tener anuncios en páginas ajenas. La comida es la tradicional, aunque yo creo que su mejor plato son las papas con choco. Te recomiendo que pidas comida casera, la abuela la hace como nadie. Si lo que quieres es otro tipo de cocina, este no es tu sitio.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante El Rincón de Paco
Este restaurante se encuentra en una barriada bastante tranquila a la entrada de Arcos de la Frontera, por lo que es fácil encontrar aparcamiento (algo imposible en el casco histórico). Es ideal tanto para tapear como para comer tradicionalmente. Sus precios son bastante económicos y la cocina se elabora con productos de primera calidad. En su carta podemos encontrar algunas especialidades como: El solomillo al Rincón de Paco, entrecot al gusto, chuletón de buey,almejas a la Marinera, lomos de Bacalao, lenguado a la marinera y atún de almadraba, entre otros.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante La Cárcel
(2)
El restaurante la Carcel esta situado junto a uno de los puntos de interés de la localidad de Arcos de la Frontera, la Iglesia de Santa Maria. Cuando entramos en el restaurante el camarero tuvo un gran trato con nosotros y nos ayudo a buscar lugares de interés como si de una oficina de turismo se tratase. Pedimos de entrante unos panecillos con salmorejo,jamón ibérico y huevo de codorniz(adjunto foto) que estaban exquisitos. Despues pedimos cada uno un plato único: - Presa ibérica con jamón ibérico de bellota -Pez espada con muselina de crema de pistacho a las finas hierbas. Despues los postres sublimes: -Tarta de chocolate casera -Tarta de manzana casera Todo perfecto y sin duda un lugar para repetir cuando volvamos a este bonito pueblo.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante El Terraza
(1)
Arcos de la Frontera tiene muchos y muy buenos restaurantes y bares, pero algunos son especiales. Este es uno de esos sitios con encanto donde gusta el pueblo de reunirse de vez en cuando no sólo por disfrutar de su gastronomía sino por su especial ubicación. Conozco El Terraza desde hace un montón de años, siendo uno de mis favoritos cuando visito Arcos. La primera vez que lo pisé fue hace 37 años, un grupo de arcenses montaba una obra dramática en un teatro que cierta delegada provincial de Cultura, luego trasvestida en delegada municipal de Cultura, decidió derribar para levantar pisos en su lugar. Como yo disponía de recursos por estar en una compañía teatral me pidieron algunos de esos recursos. Y, tras la actuación, la celebración fue en El Terraza, el lugar que me dijeron era el preferido por la juventud. Han pasado los años, El Terraza se ha rejuvenecido recubriéndose de madera y cristal, pero todo sigue prácticamente igual. El Paseo de Andalucía es el centro urbano de Arcos de la Frontera, el otro, el del patio de armas del castillo queda para los turistas. Aquí los arcenses se reúnen en esta plaza, en alguna de las terrazas al efecto, o en los bancos de los miradores, mientras los niños corretean por el parque infantil. Es un lugar ideal, dejas el vehículo en el aparcamiento subterráneo o en el aparcamiento al aire libre gratuito de la zona ferial, a una escalera de distancia, y disfrutas del clima mediterráneo en alguna de las dos terrazas de este restaurante emblemático. Una sobre la misma plaza, la otra, acristalada, sobre la campiña. Aparte de la ubicación el lugar siempre tiene muy buen ambiente. Por ejemplo al lado tiene una heladería con un llamativo nombre: “Murga no problem”. Mientras en otros lados molesta un poco de ruido juvenil aquí es casi bienvenido. Cuestión aparte es que los precios y la calidad de la gastronomía de El Terraza siguen marcando escuela. Su cocina es andaluza, de la buena. Tapas en cantidad y variedad, raciones y platos tradicionales. Sus especialidades son la Berza Gitana, el Cordero al Horno, el Pescaíto Frito y los Riñones al Terraza. Recetas populares, bien conocidas, entre un amplio surtido de guisotes típicos de la sierra gaditana. Y, por último, comentaros el precio del menú: Ocho euros. Un comedor interior apto para 80 comensales, zona de barra, terraza exterior y un precio de ensueño para un viajero.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Mesón de la Rebotica
hemisférica descubierto un coqueto restaurante que francamente, sí no te lo sugieren, pasarías de largo no porque esté sucio, sino porque es chiquito, no muy vistoso y esta situado por otros locales bastante más concurridos. Pues bien, la calidad y variedad de sus tapas es tan bienal que sólo son superables por sus precios competentes. Es realmente increíble, espero que os paséis, de corazón que os quedaréis grata y altamente
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Meson la coruña
Excelente comida, recomiendo el jamón asado, y el pulpo a la gallega, os sorprendera los platos con tan abundante comida, pidan tapas! Y provaran mas por q con un plato te qedas mas que harto, disfruten!!
Bares de Tapas en Arcos de la Frontera
Circulo de la Union
(1)
Nosotros entramos porque la terraza al aire libre separada de la calle es lo que nos gustó (En el casco antiguo, la mayoría de las terrazas se encuentran en rincones en las estrechísimas calles). Tomamos una cena rápida a base de montaditos, hamburguesas, baguettes y alguna ración y estaba todo bueno. En cuanto al precio, resultó barato.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante La Posada del Duende
Si vienes por Arcos de la frontera, y te gusta disfrutar de una buena mesa, no puedes dejar de venir a nuestro establecimiento. Disponemos de una de las mejores cocinas de la Sierra, con platos elaborados de la mano de Cecilio Romero, Lucio Mambrilla y Pablo Vikuña. Visita nuestra web 'http://www.laposadadelduende.com') y en nuestro blog podrás leer un artículo mucho mas extenso de nuestra gastronomía.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Mesón Patio Andaluz
Situado en pleno centro histórico de Arcos, a solo unos pasos de la Basílica, se encuentra el Mesón Patio Andaluz, donde degustar los mejores manjares de la gastronomía andaluza. Su carta es bastante amplia y variada: Gazpacho o salmorejo, Cola de toro, Solomillo de ternera, Plato campero y Pez espada a la marinera, Surtidos ibéricos, Croquetas de cocido... También ofrecen varios menús del día, de diferentes precios (desde 12€). La cocina está bien, pero lo mejor es el enclave. Su fachada pasa desapercibida, pero en realidad este restaurante se emplaza en el patio interior de un palacio señorial del siglo XVIII: el Palacio Marqués de Torresoto. Es un patio precioso (uno de los mejores porticados de Andalucía), con vegetación, un pozo, y una bonita capilla de estilo barroco. El palacio fue reformado en 2003 para albergar un hotel con encanto, y este restaurante.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante El Sombrero de Tres Picos
(1)
El Sombrero de Tres Picos le da la bienvenida a uno de los mejores restaurantes de España, se encuentra ubicado en una hermosa y tranquila zona de Arcos de la Frontera. Desde las ventanas de este restaurante podrá apreciar las maravillosas vistas a los mejores paisajes mientras disfruta de su excelente comida y de un ambiente acogedor con buena música .
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante Mesón Doña Ana
El restaurante Mesón Doña Ana se encuentra en la localidad de Arcos de la Frontera y ofrece una importante variedad de platos de la Cocina casera.El lugar tiene una decoración rústica.Entre sus especialidades se encuentran los Mejillones rellenos y el pollo preparado al estilo de la casa.El restaurante cierra los días domingos y la primer quincena de julio.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante La Molinera
(1)
El restaurante La Molinera se encuentra ubicado en la localidad de arcos de la Frontera, emplazado dentro de la bonita ciudad de Cádiz. Una vez aquí podremos disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, con un servicio de primer nivel, amigable y profesional. El restaurante ofrece una maravillosas vistas sobre el lago de Arcos, el cual dista a solo unos metros.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante Mesón del Corregidor
El restaurante El Mesón del Corregidor, se encuentra en la hermosa ciudad de Arcos de la Frontera. Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación cálida y súper cómoda. Sus paltos están elaborados con materias primas de alta calidad y se caracterizan por la originalidad en los que están decorados. Este restaurante cuenta con un ámplio salón donde se podrán llevar a cabo festejos de todo tipo: aniversarios, comuniones,confirmaciones y despedidas entre otras cosas.
Restaurantes en Arcos de la Frontera
Restaurante El Lago
El Hotel - Restaurante El Lago está situado en un enclave privilegiado en la Ruta de los Pueblos Blancos, ofreciéndole la posibilidad de estar cerca de todo; situado a tan sólo 45 minutos de la playa, 30 minutos del Aeropuerto de Jerez, y en pleno centro de la Sierra de Cádiz. Amplia carat de platos y vinos.
Bares de Tapas en Arcos de la Frontera
El Paquetito
El Paquetito es un bar de tapas, y platos elaborados con esencia y productos naturales de andalucía . Además de contar con una amplia Terraza, los sábados a medio día tienen actuaciones en Directo. Sobre todo de Blues, Jazz, Rock, Cantautores....
Bares de Tapas en Arcos de la Frontera
Bar Hostal San Marcos
Situado en el casco antiguo, dispone de un patio muy agradable. Nosotros comimos el menú del día que fue variado, abundante y muy rico. El precio estupendo. A media comida un guitarrista nos amenizó con bastante arte, por la voluntad.
Lo más reservado en Arcos de la Frontera y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Arcos de la Frontera
20
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(6)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
20
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(3)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Cádiz
(5)
15
Civitatis
(1)
45
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
90
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
17

Comer en Arcos de la Frontera

La gastronomía de Arcos de la Frontera es famosa por

méritos propios. Hay algo que toda persona que viaje a Cadiz debería hacer, comer en Arcos de la Frontera.

Y como es un atentico placer, la parada en los

restaurantes de Arcos de la Frontera se hace obligatoria. No hay nada mejor

para reponer fuerzas después de una jornada en las playas de Cadiz que entrar en cualquiera de sus

numerosos bares o restaurantes y dejarse aconsejar por las recomendaciones de

cada rincón, diferentes en cada casa. Haciendo un repaso por los platos típicos

de la gastronomía de Arcos de la Frontera hay que tener en cuenta que posee una

zona campera, otra de sierra encargada de ofrecer platos de carnes, y otra

marinera. En todas abundan platos diversos de verduras y hortalizas, carnes y

pescados junto con mariscos. Se trata de una de las cocinas regionales

españolas más variadas. Posee algunas similitudes con su cocina vecina de

Huelva, y todos ingredientes esenciales de la dieta mediterránea tan apreciada

en los mejores restaurantes de Arcos de la Frontera. Para saber dónde comer en Arcos de la Frontera

basta revisar las opiniones de otros usuarios de minube, sitios para comer en Arcos

de la Frontera no te van a faltar.

Si quieres saber dónde

cenar en Arcos de la Frontera, algunas recomendaciones de usuarios de

minube son el restaurante Alcaraván, El Retiro, La Cárcel o La Rebotica entre

otros, cenar en Arcos de la Frontera en estos restaurantes es un placer, no te

arrepentirás.

En la ciudad predominan los locales de menú del día, así

que comer barato en Arcos de la Frontera

no será un problema. Sitios para cenar en Arcos de la Frontera no te faltarán

en esta espléndida ciudad andaluza, ¡no esperes más para visitar la provincia

de Cádiz!