6 opiniones sobre Restaurante La Cárcel

El restaurante la Carcel esta situado junto a uno de los puntos de interes de la localidad de Arcos de la Frontera, la Iglesia de Santa Maria.

El restaurante la Carcel esta situado junto a uno de los puntos de interés de la localidad de Arcos de la Frontera, la Iglesia de Santa Maria.
Cuando entramos en el restaurante el camarero tuvo un gran trato con nosotros y nos ayudo a buscar lugares de interés como si de una oficina de turismo se tratase.

Pedimos de entrante unos panecillos con salmorejo,jamón ibérico y huevo de codorniz(adjunto foto) que estaban exquisitos.
Despues pedimos cada uno un plato único:
- Presa ibérica con jamón ibérico de bellota
-Pez espada con muselina de crema de pistacho a las finas hierbas.

Bar agradable y bien ambientado.

Se estaba muy agusto. Los camareros atentos, y la carta de acorde con la zona. Los precios también están muy bien. Merece la pena parársele y tomar algo fresquito cuando pega bien el sol y después de subir las cuestas de Arcos y ver sus monumentos y esas callejuelas con las casitas blancas que son una delicia, como pueblo de la ruta de los pueblos blancos.

Además que es baratisimo, que eso es lo mejor,jajajjajajajajja

La comida buenísima! !! Sin duda cuando vuelva a arcos volveré a comer allí.

Además que es baratisimo, que eso es lo mejor,jajajjajajajajja . Los refrescos a 1.10 y de botella, que no in de grifo. Yo alucinaba

La Cárcel (Arcos de la Frontera - Cádiz -...

La Cárcel (Arcos de la Frontera - Cádiz - España) Hacen unas de las mejores tapas la cual dispone de, secreto ibérico, pastel de cabracho, pincho de langostinos envueltos con bacon, flamenquines de queso y espinacas y magret con salsa de Pedro ximenez. Los productos utilizados son de primera calidad, lo que le confiere a las tapas un sabor inigualable y difícil de mejorar. A todo lo anterior si le sumanos la amabilidad de sus camareros y sus precios ajustados hacen que en el bar "la Cárcel" se alcance la excelencia. Uno de los mejores bares de tapas. Es una visita imprescindible si se está en los

es un delito y no ir a comer

Cocina exquisita, servicio excelente, ambiente selecto.

Información Restaurante La Cárcel

Enlaces de Restaurante La Cárcel