Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Arcos de la Frontera?
Experiencia

Restaurante Mesón Don Fernando

7 opiniones sobre Restaurante Mesón Don Fernando

¡Un buen lugar para comer!

Durante unos días de estancia en Arcos de la Frontera (Cádiz-Andalucía-España) repetimos varios días en este Restaurante. Tiene una barra amplia y al fondo un saloncito muy acogedor. Preparan muy buenas carnes y tienen ricos productos ibéricos. El servicio es bueno y muy amigable.
Que decir de donde está ubicado, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz. Un pueblo tranquilo donde pasear por sus calles es todo un placer.

Sin duda repetiriamos, lo dejaremos para nuestra próxima visita a este bonito pueblo

Buen menú y a muy buen precio.

Llegamos al restaurante de casualidad en nuestra visita por Arcos de la Frontera, y salimos muy contentos de este sitio. Nos pusieron de entrante una tabla de queso Payoyo muy rico,y de primero pedimos Salmorejo buenísimo, después Secreto y Pez espada, en buena cantidad y muy bien elaborado, tartas caseras de postre y todo incluido en el menú. el personal muy amable y simpático.

Sin duda repetiríamos, lo dejaremos para nuestra próxima visita a este bonito pueblo.

Un rincón con encanto.

Unos platos deliciosos. Recomendables.

Tiene pescados y quesos en mal estado.

Poco recomendable

Tiene comida en mal estado, el servicio es pésimo.

No me gusta nada el sitio, no se lo recomiendo a nadie, además te cobran mas caro de lo estipulado en la carta.

tienes que ir a comer aquí se come muy ...

Tienes que ir a comer aquí se come muy bien y el ambiente es muy agradable

Me encanta su cocina

Un lugar para el buen comer

Qué buen lugar para comer. Decidir si venir o no. Depende del cliente.

Información Restaurante Mesón Don Fernando