Casa Rural Faín Viejo

3 opiniones sobre Casa Rural Faín Viejo

Estuvimos en esta maravilla en Junio de...

Estuvimos en esta maravilla en Junio de 2008, y superó todas nuestras expectativas.
    Es un Cortijo antiguo, reformado y rehabilitado, con una tradición y una solera que rezuma tiempos pasados, pero con todas las comodidades que uno pueda necesitar.
    La arquitectura es típica andaluza, con paredes blanqueadas, limoneros, naranjos, buganvillas y unos patios que hacen que estés verdaderamente a gusto.
    Tiene una piscina, completamente independiente, en medio de un olivar precioso, en un entorno inigualable. La tranquilidad está asegurada en un lugar como este.
    Las habitaciones amplísimas y decoradas con muchísimo gusto, muebles de distintas partes del mundo, preciosas alfombras, camas de hierro forjado muy románticas... Hay algunas habitaciones que tienen dos alturas.

Una boda de ensueño

Que una novia diga que el día de su boda fue el mejor de su vida es algo típico, pero que lo digan cada uno de los invitados al evento... ya es mas complejo... pues yo lo conseguí! Absolutamente todos los invitados a mi boda estuvieron de acuerdo en que fue la boda mas bonita a la que jamás hayan ido. Que fue prefecta. Y meses mas tarde no dejan de recordármelo!

Las fotos hablan por si solas, es obvio que el cortijo es un lugar precioso e inolvidable, decorado con muchísimo gusto. Pero sobre todo se nota que es una casa, no es un lugar cualquiera decorado. Los detalles están por todos lados, incluso en las iniciales del cortijo bordadas en las sabanas, manteles, platos...

Maravilloso

Información sobre Casa Rural Faín Viejo