Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Ruta de los pueblos blancos de Cádiz

  • María Salazar
Ruta de los pueblos blancos de Cádiz

A pesar de ser más conocido por su turismo de playas y sus famosos carnavales hacer turismo rural en Cádiz es una elección acertada. Relájate por sus senderos, respira en sus montañas, disfruta de su gastronomía y mézclate con las gentes que los habitan para descubrir la región.

Una de las rutas por Cádiz que puedes realizar es la conocida Ruta de los Pueblos Blancos. Puedes comenzar este circuito haciendo senderismo por los verdes alrededores de la localidad de El Bosque, situado en plena Sierra del Abarracín. Otros de los imprescindibles pueblos de Cádiz para visitar son Olvera y Setenil de las Bodegas. El primero, situado en plena sierra tiene una amplia oferta de monumentos, por ello fue nombrado conjunto histórico artístico. Pero Setenil de las Bodegas no tiene nada que envidiarle gracias a la belleza de sus calles y sus características casas construidas bajo un saliente de la roca.

Ubrique y Algodonales son otros de los pueblos que ver en Cádiz donde además de disfrutar de su gastronomía podrás comprar marroquinería y por qué no, una autentica guitarra española. Como ves son muchos de los destinos que visitar en esta ruta pues son muchos los pueblos con encanto en Cádiz. Inspírate con las recomendaciones de nuestros viajeros y comienza a planificar tu próxima escapada rural.

...Leer