Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rota?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Rota

40 colaboradores

17 lugares donde comer en Rota

Restaurantes en Rota
Tasca Talaván
(3)
Sushi impresionante
Restaurantes en Rota
Restaurante Shanghai 1968
(3)
Situado en la mejor playa, un restaurante chino de calidad y platos distintos. Recomiendo para variar en zona de costa. Dejarse aconsejar por el meter y/o camareras y conoceréis nuevas formas de comer la comida China. De toda de la vida en el pueblo de Rota
Restaurantes en Rota
Badulaque
(3)
Buenísima la impresión que me lleve de este restaurante.Inmejorables vistas y platos muy bien elaborados con una materia prima de altísima calidad. Estuve en una comida con la familia y probamos varios platos, Sashimi de atún, crujiente de bogavante, ensaladilla de pulpo, unas suaves y deliciosas croquetas, las bolas de chocos... y algunas cosas más. Todo lo que comimos además de exquisito muy bien presentado. Y una sorpresa más, precios muy económicos. Totalmente recomendable y yo por supuesto volveré cuando este por la zona.
Restaurantes en Rota
Casa Chaves
(3)
Un rinconcito de rota, con buen ambiente y sobre todo buena comida a un precio muy asequible para todos.
Restaurantes en Rota
Pizzeria Cafetería Daylos
(6)
Pizzas de masa fina y una carta muy amplia
Restaurantes en Rota
Chiringuito Las Dunas
(2)
Se come muy bien barato y se toma muy buenascopas ,espectáculos en directo y un ambiente y servicio estupendo de la mañana a la noche. Venimos todos los años y cada día se mejoran mas. Totalmente recomendable .
Restaurantes en Rota
Azúcar cubana
Un aroma cubano con todo el sabor gaditano en rota a la orilla del mar en Azúcar de Cuba. Sus sardinas y sus gambónes te harán disfrutar junto a unas vistas al mar. Por la tarde se puede disfrutar de clases de salsa y deleitarse con un autentico mojito.
Restaurantes en Rota
Ajedrez Beach Club Chiringuito
Un lugar perfecto para disfrutar de un día de relax junto al mar. Buena cocina y mejor aun la atención a los clientes. Hasta finales de mayo no abren por la noche... Una visita obligada ver la puesta de sol arriba en la terraza...Mi Cadiz siempre sorprendiendome, siempre hay un lugar increíble por descubrir.
Restaurantes en Rota
Bhuda candor
(2)
Un rincón para ver desde la playa la puesta de sol
Bares de Tapas en Rota
El tronio
(3)
Deliciosas tapas a un precio estupendo, buen vino y excelente servicio. Lo recomiendo no os arrepentiréis.
Restaurantes en Rota
Restaurante La Marina
(2)
El restaurante La Marina, se halla situado en la Urbanización Costa Ballena, en la carretera de Chipiona a Rota. La Marina presenta una cocina mediterránea y tradicional andaluza de calidad, apoyándose en los buenos productos de la zona a los que proporciona una elaboración cuidada y natural. Su carta es amplia, donde se detastacan los arroces, pescados y mariscos.
Restaurantes en Rota
Restaurante Sabor
(1)
Lleva pocos meses abierto, yo fui una vez ( me encanta probar sitios nuevos) y no me defraudo. Una cocina original, que tanto este de moda últimamente. Platos muy bien presentados y originales, y lo mas importante, deliciosos.
Restaurantes en Rota
Restaurante Embarcadero (Hotel Duque de Nájera)
Es el restaurante del hotel Duque de Najera, pero tiene su acceso independiente junto al puerto pesquero, donde comienza el paseo marítimo. Su situacion es inmejorable y las vistas desde la terraza aun mejor. El personal destaca por su amabilidad y profesionalidad. Me encanta ir algunas noches de verano y sentarme en su terraza, aunque aquí hay platos que no puedes pedir, ya que la carta es diferente al restaurante. Muy buena relación calidad-precios. Unos de mis sitios preferidos
Restaurantes en Rota
Restaurante La Sal
El restaurante la Sal de Costa ballena (Rota)esta cerrado. El restaurante la Sal de Costa ballena (Rota)esta cerrado. El restaurante la Sal de Costa ballena (Rota)esta cerrado. El restaurante la Sal de Costa ballena (Rota)esta cerrado. El restaurante la Sal de Costa ballena (Rota)esta cerrado. El restaurante la Sal de Costa ballena (Rota)esta cerrado.
Restaurantes en Rota
Chiringuito El Poniente
Unos de los pocos Chiringuitos en la zona, se aprovechan de ello y te clavan, como ejemplo, un langostino a la plancha te sale a 3.5€. Los camareros no te asesoran a la hora de pedir, la cocina tarda una eternidad, estando casi vacío hemos tardado cerca de 3 horas en comer. Por poner algo positivo, los platos son bastante completos, con lo que deberían avisar a lo clientes de que están pidiendo en exceso.
Restaurantes en Rota
Bares de Tapas en Rota
Actividades en Rota y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Cádiz
(6)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez
(1)
18
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Alcázar y Catedral de Jerez
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Cádiz
(5)
15
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por El Puerto de Santa María
(3)
5
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral y la Torre Tavira
(1)
32
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz medieval
(3)
30
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz de las Indias
(3)
25
Tours y visitas guiadas
Tour por el Cádiz constitucional
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(2)
20
Tours y visitas guiadas
Ruta de Indias por Cádiz y El Puerto de Santa María
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Cádiz ¡Tú eliges!
90
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Jerez de la Frontera
17
Tours y visitas guiadas
Tour por las casas de cargadores a Indias
20
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Rota

Rota es una localidad costera cercana al Puerto de Santa María famosa por la base naval que alberga.
Es un lugar de veraneo muy concurrido de la provincia de Cádiz.

En Rota podremos degustar los platos típicos de la región en la mayoría de los restaurantes, bares y tabernas, pero caben destacar algunas zonas y lugares como los bares de la calle Mina, donde en verano las mesas se sacan por toda la calle para atraer a más turistas deseosos principalmente del "pescaito frito". A parte del “pescaito frito” otros platos típicos de la zona son el marisco, o las deliciosas tortas de aceite. Para saber dónde comer en Rota, lo mejor es investigar las opiniones de otros usuarios en páginas como minube y poder elegir qué tipo de restaurantes queremos en nuestra visita a Rota, precios, carnes, pescados…etc.
Para ir de cañas y tapas, algunos de los mejores bares de Rota según opiniones de los usuarios de minube son la tasca Talaván, el chiringuito Las Dunas o la Casa Chaves, entre otros muchos sitios para comer en Rota de tapas. Hay otros sitios muy populares para última hora del día, donde cenar en Rota son el chiringuito Azucar Cubana, Badulaque o La Alondra.

Lo cierto es que hay muchos sitios para cenar en Rota donde disfrutar de una gastronomía excelente. Por otra parte, los
restaurantes en Rota
tienen fama de tener precios populares, como la mayoría de los locales de Andalucía. Andalucía
tiene una gastronomía muy buena y muy barata. Algunos de los mejores restaurantes de Cadiz están en Rota, así que comer en Rota es un auténtico placer, los productos típicos más famosos que encontrarás en la mayoría de
sitios para comer en Rota
son las ensaladas, perfectas para el calor de la playa. Existen muchos lugares donde
comer barato en Rota. No tendrás problemas para cenar en Rota por poco dinero en casi ninguna parte de toda Andalucía. ¡Disfruta de tu estancia en la ciudad y a disfrutar de la playa!